He pedido un prestamo de 40.000€ para comprar acciones de Telefónica

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.732
Reputación
40.622
Hdlgp, y los 40.000 ñapos te los han dado por guapo, sin tener que decirles para qué los quieres...

Si yo soy el director y un estulto me dice algo así, empiezo a reírme como un poseído, llamo a todos los de la oficina y les cuento el chiste para que se descojonen también.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.791
Reputación
99.338
Hoy está a 5,343 euros, hay que pedir otros 40.000 euros para comprar muchas más y promediar. Total, ¿qué puede salir mal? La Bolsa no es para cobardes.
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.291
habrás avalado ese préstamo con la casa de tus padres, no?
 

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
3.155
Reputación
9.026
Conozco algún alto cargo y me comenta que están acojonados ante la posibilidad de que AT&T pueda oparlos y merendarselos como quien se come un donuts en un pis pas. Que están haciendo un mejor trabajo y están obteniendo resultados decentes, pero que la bolsa no los reconoce y están muy nerviosos.

Mucha suerte!!!
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.308
Reputación
87.346
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Conozco algún alto cargo y me comenta que están acojonados ante la posibilidad de que AT&T pueda oparlos y merendarselos como quien se come un donuts en un pis pas. Que están haciendo un mejor trabajo y están obteniendo resultados decentes, pero que la bolsa no los reconoce y están muy nerviosos.

Mucha suerte!!!
Todo es posible, y dependerá del precio de la opa, pero ahora mismo telefónica capitaliza 27 mil millones, que para una multinacional subida de peso de teleco viene a ser una ampliación de capital del 5% de su float.

AT&T capitaliza 267 mil millones o sea 10 veces telefónica.

La opa le merece la pena?

Por cartera de clientes no lo tengo claro, habría que valorar el capital estratégico de la empresa, y dónde mantiene alguna ventaja comparativa.

Si algún día hay una opa sobre esta empresa es posible que ese momento esté muy cerca. Sería triste para los pillados a 7 pavos por que dudo que una opa sea a más de 6€ ahora mismo...incluso mucho menos si continúa desangrándose...eso sí , como la open ya el OP del hilo sería un visionario.

Un saludo
 
Última edición:

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
3.155
Reputación
9.026
Todo es posible, y dependerá del precio de la opa, pero ahora mismo telefónica capitaliza 27 mil millones, que para una multinacional subida de peso de teleco viene a ser una ampliación de capital del 5% de su float.

AT&T capitaliza 267 mil millones o sea 10 veces telefónica.

La opa le merece la pena?

Por cartera de clientes no lo tengo claro, habría que valorar el capital estratégico de la empresa, y dónde mantiene alguna ventaja comparativa.

Si algún día hay una opa sobre esta empresa es posible que ese momento esté muy cerca. Sería triste para los pillados a 7 pavos por que dudo que una opa sea a más de 6€ ahora mismo...incluso mucho menos si continúa desangrándose...eso sí , como la open ya el OP del hilo sería un visionario.

Un saludo
Creo que el precio mínimo de OPA depende del último año de cotización o algo así y que por tanto no podrían opar a 6. Si no, comprar una empresa que supone el 10% del valor de la adquiriente no es nada descabellado.

Y Por lo demás no parece tampoco una mala compra. Telefónica tiene una posición hegemónica en Latinoamérica y presencia en muchos países donde no está ATT y podría servirle como puerta de entrada. Pállate recuerdo que quería llegar para 2020 a los 370 millones de clientes.
 

Ansel

Madmaxista
Desde
2 Dic 2016
Mensajes
1.961
Reputación
2.406
No es por nada, pero las OPAS hostiles no existen.
 

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.066
Reputación
6.024
40.000€ al 4% TAE y a devolver a 66 meses ( aunque intentare pagarlo en 2 años al no pagar comisión si cancelo antes).
He comprado solo Telefónica a 5,41€... espero no cagarla y no volver a repetir esto de jugarmela
5,19 EUR −0,19 (3,58 %)