He intentado deshacerme de un cadaver (60kg de materia orgánica) para probar como sería: …. NO ES FÁCIL

Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.940
Reputación
55.234
La cosa es la siguiente, he tenido que deshacerme de 65kg de materia orgánica, de forma abrupta y horario random.

Ahora dices, como saco esto de casa, donde lo tiro y como lo hago.

Lo primero ha sido repartir el peso en bolsas, con 1/5 de ellas con elementos incriminatorios, podrían ser a cabeza y las manos, , me he puesto una ropa negra básica y he ido a un paki con gorra y mascarilla, las monedas las había limpiado con alcohol y le he pagado tirando las monedas al mostrador y dejando que coja el el importe.

He subido a casa y he empezado a repartir el peso, me he cambiado de ropa y he empezado a bajar bolsas al coche en el garage.

He bajado por escaleras con tres bolsas, dos en una mano y la menos pesada en la otra con las llaves, no me he cruzado con nadie, perfecto.

Me he vuelto a cambiar de ropa, he bajado el segundo grupo de 3 bolsas, decir, que este grupo pesaba algo más, y las dos que llevaba en la izquierda me hacían girarme hacia ese lado, no la manejaba con soltura… me encuentro a unos vecinos, me hablan de todo y de nada, llevaba los auriculares, les he respondido un poco así y he esperado a que se fueran del rellano para coger las bolsas y no se notará nada raro en mi caminar… arranco y salgo por las escaleras.. lleno el cocje y vuelvo a subir.

Otro cambio de ropa y último grupo de bolsas, esté pesaba a menos y la bolsa con cosas incriminatorias La llevaba metida en un bolso de deporte.

Salgo del garage, 15:00 de la tarde, 36*. Nadie en la calle.

Busco contenedores donde deshacerme por partes del paquete.

salgo de zonas con cámaras y me adentro en zonas rurales, entro en un camino, veo una tierra revuelta y saco 3 bolsas y vacío el contenido, remuevo lo que ya estaba removido, eso ya no llames mucho la atención y la bolsa me la llevo, hago unos kilómetros y veo un container de un pueblo a la entrada, solitario, saco dos bolsas, las vació, y tiro además varias botellas de cocacola y algún vaso de café que tengo tirado por el suelo, seguramente alguien me haya visto, no creo que haya podido coger la matrícula, y me ha visto tirar más cosas normales, el problema es si hay algún alcahuete que le da por abrir el container y mirar que he tirado desde las bolsas.

Me quedan 4 bolsas…. Sigo por caminos y veo un acantilado de unos 100 metro de muy difícil acceso, mucho bosque bajo lleno de arbustos con una línea de árboles a un lado. Me tienta tirar las bolsas al tun tun, sin de tonalidad verde bosque y ni se notaría, además de que podría alejarlas bastantes metros debido al desnivel.

Si me bajo mucho tiempo del coche igual aparece alguien.. son las 15:30, es el cambio de turno en la policía así que no me he encontrado con ninguno, pero domingueros salen de cualquier lado.

Salgo del coche y camino hasta la zona de árboles, de ahí tiro las cuatro lo más lejos que puedo, caen lejos, se meten dentro del bosquejo… aunque apareciera un jabalí, no se veía nada desde ningún punto

Coincide que me se el horario de un camión de sarama de orgánicos de un barrio chungo de la ciudad…voy para allá, hasta no llegar al container no Saco la bolsa del bolso de deporte, dejo el coche en segunda fila y salgo con la bolsa que pesa poco, la tiro… me alejo unos metros y al poco tiempo pasar camión de la sarama, esa bolsa ya ha sido procesada ..

Quemó las bolsas y las que o en casa en retrete.

En fin: que es difícil de narices desacerté de un cuerpo, el peso, los olores, la repetición de moviemientos, que no te vea nadie en actitud sospechosa es muy difícil….

Solución, si nadie sabe nada, tienes que hacerlo despacio, alguien normal no tiene medios para deshacerse ni de un geranio con 20 kilos de tierra y raíces.

Desacerse de algo pesado, solo tiene una oportunidad y tienes que tener claro donde lo vas a dejar, es decir, si te cargas a una cita de tinder y esto ocurre en zona costera y tienes acceso al mar, podrías con nocturnidad sacar el bulto de la casa, meterlo en el coche y después al barco.. y del barco al fondo del mar.

Otra opción sería los dárselo a los cerdos, si tienes acceso a algo así, y sino quemar, pero un cuerpo humano no se quema rápido, tiene mischas grasas que necesitarán horas para acabarse, quizá alguien que tenga una finca apartada y empezar a quemar empezada la noche y rezar para que la nube no despierte alguna alerta, si hay noche cerrada o llueve triunfas, pero sino llamarías mucho la atención, si tienes un horno de pan o algo así, pero aún y todo necesitas horas.

Y ya la última bestialidad sería meterlo en cemento y construir encima, como el los emiratos pero con la finca del pueblo o algo así. Pero eso no se descompondrá y quizá sea la peor opción, si resultas investigado pueden levantarlo, o quizá cuando seas viejo alguien te lo compra o hace obra y salta el tema.


En definitiva, para alguien normal es muy difícil desahacerse de un cadaver en una ciudad y sin medios para ellos

Esto me recuerda cuando unos chavales de valtierra, navarra, empezaron a vivir como reyes, andaban con drojas, al final aparecieron en una cuevas por que alguno se pasó de listo.

Si conoces sitios así, y el crimen ocurre en otra parte y puedes transportarlo, ejemplo: eres de ese valtierra y te conoces las cuevas por que de pequeños jugabas ahí, y te ocurre un jaleo de estos en Bilbao, si llegas hasta allá, quizá si puedas deshacerte del cadaver…

Pero como el mar/río no hay nada.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver