He ido al médico a hacerme el análisis anual de sangre y me dice "Si no tienes nada, las pruebas cuestan dinero" (he tenido que fingir posible ETS)

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.572
Reputación
4.130
En muchos casos lo que la gente tiene en mente no transciende a no ser que sea evidente y no lo puedan esconder. Detrás hay mucho miedo, temor a que proyectos peligren, a ser estigmatizado en el trabajo, etc...

Cuando alguien quiere conocer es porque tiene alguna certeza y temor más grande que le obliga a superar el miedo a saber.

Y luego están los hipocondríacos pero esos son como los ludópatas, que se delatan, de rastro fácil, no dejan de ser pacientes con un trastorno de ansiedad...
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.328
Reputación
23.259
Estoy de acuerdo. Nunca he entendido a los que se hacen un análisis anual por vicio. Lo veo algo fuera del tiesto.

Ah y tú no eres el cliente del médico (al op le digo)... el cliente del médico es el Estado. Tú eres alguien a quien hay que curar, según el criterio del médico. Habráse visto, tanta desvergüenza.

Me queda la duda de si uno tiene seguro privado si el médico también le puede mandar a paseo (ya que no pagas directamente de tu bolsillo) si le pides el análisis que a ti se te antoje, o no.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.736
Reputación
13.383
TE sorprenderías de donde se pillan infecciones que parecen ser de ETS en los lugares mas insospechados, se de una niña que cogió una ETS en el dentista, y no no era ninguna pilinguilla ni nada por el estilo. Y te hablo del año pasado.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.328
Reputación
23.259
TE sorprenderías de donde se pillan infecciones que parecen ser de ETS en los lugares mas insospechados, se de una niña que cogió una ETS en el dentista, y no no era ninguna pilinguilla ni nada por el estilo. Y te hablo del año pasado.
Cuéntanos más.
 

sanedrin

Lonchafinista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
269
Reputación
245
Lugar
Europa
Me dice algo así mi médico de cabecera y le arranco la cabeza a dentelladas en el acto. El médico de cabecera hay que domarlo y debe estar a nuestro servicio, que para eso le pagamos los vicios, que parecéis toláis, o votantes de Vagox, mucho repruebo por la boca pero unas gaias en el circo de la vida.
 

sanedrin

Lonchafinista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
269
Reputación
245
Lugar
Europa
TE sorprenderías de donde se pillan infecciones que parecen ser de ETS en los lugares mas insospechados, se de una niña que cogió una ETS en el dentista, y no no era ninguna pilinguilla ni nada por el estilo. Y te hablo del año pasado.
Eso es lo que te contó tu hija, no? :D en el dentista :D
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.387
Reputación
62.265
Lugar
Madrid
Yo no te negaría nunca una analítica pero lo que si que tendría que llegar a final de año a todo paciente de este país es cuanto gasto a supuesto toda la atención sanitaria que ha recibido, igual que hacen en la urgencias en Cataluña que al acabar les sale la pasta que ha costado su atención, así mucha gente que va con aires de que pagan al personal sanitario ya que pagan sus impuestos verían si son tan pagadores o unos verdaderos parásitos que si hubiera una sanidad privada verían lo que es bueno.
Esa medida estaria muy bien implementarla, que viniera un informe a casa detallando los costes que cada cual produce a la S.S., siempre y cuando en ese informe se indicara también la aportación que el trabajador hace a la S.S.

Puestos a informar, que sea de todo.
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
El análisis lo paga cada año a impuestos, si van a cobrar que dejen de ROBARLE para la SS y con ese dinero optará por la sanidad de pago.
 

Davidjota

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.644
Reputación
3.251
Es mucho más fácil ir y decir que te encuentras muy cansado y mareado y lo primero que te mandan es una analítica
Si vas exigiendo porque si el médico se te pone simple.
Ni qué se lo quitaran a él del sueldo.... Funci-vago
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.740
Reputación
40.688
Me la hace, y yo me voy, avergonzado de mi actitud pasiva en vez de recriminarle que yo soy un cliente y que tiene que hacer lo que yo le mando. Pero bueno queda la segunda visita para que me explique los resultados.

IBa a una fruta consulta médica no a un mítin político de gasto público, llevo trabajando muchos años y me quita el Estado 800€ al mes de lo que paga mi empresa, aparte del IVA que pago etc., Y HE TENIDO QUE FINGIR QUE TENÍA sesso DE RIESGO...
Lo peor de todo es que NO HAS TENIDO sesso DE RIESGO.

Estás muerto y enterrado, pero no lo sabes.
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.402
Reputación
10.261
Lugar
Bizkaia
Tengo segunda visita. Iré preparado.

Cuando vas todos los años a hacerte el análisis no te esperas un mitin político como el de hoy.

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
yo te creo a mi tambien me a pasado eso con la banderilla de la gripe iba el primer dia a apuntarme y me dicen comprala en la farmacia que tu no eres factor de riesgo , y asi lo hice la encargue pague creo que 6 euros y me la puso la mujer , manda bemoles y cosas mas raras como que el medico se tirase al suelo a modo de ejemplo en caso de que me sintiera mareado , jorobar macho que te entendido si noto que me voy a desmallar me agacho o tumbo aunque sea en la calle , no hace falta que te tires al suelo con la bata blanca camisa ,corbata y hagas el teatro , me dio un susto , ya le notaba rarito cuando entre en la habitacion , era un sustituto de mi doctora de familia que estaba de vacas o de baja