He ido a la misa del Gallo y estaba lleno ( y no solo de viejos)

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.402
Reputación
12.220
Efectivamente.
No van a poder con la Iglesia que lleva 2.000 años.
Y os lo dice una católica muy crítica por cómo lo ha hecho(de mal) por los abusos y en Africa, a pesar de que sus misioneros den literalmente la vida.
Además de llevar el Evangelio podían haber mirado(más) hacia otro lado con el uso de métodos anticonceptivos(ahora alguno me dirá que solo se multiplican los fiel a la religión del amores).

Una vez que descubres y sientes a Cristo como parte de ti, ya no lo abandonas.
Para el que quiera entender el Evangelio os recomiendo "Autobiografía de un yogui" de Paramahansa Yogananda (otro descubrimiento en mi vida: gracias, Maestro) y "El yoga de Jesús" que es el que estoy leyendo ahora.
Comprendereis por qué Jesús fue el más grande gurú de la Historia de la Humanidad.
Y a los del solsticio...no os lieis ni sufrais, que sí, que todo viene de mucho antes de Cristo. Pero el Cristo también es la Luz del Mundo.
 
Última edición:

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
¿Había jóvenes feligresas pizpiteras? ¿Iban vestidas humildemente? las mujeres humildes y virtuosas son mi fetiche:roto2:
No había leido esto. :XX::XX::XX:
Si las hay. Pero no creo que sean tan humildes ni tan virtuosas. Lo que está claro es que no parecen tan pilinguis. Pero no vamos a cuestionar el sagrado princpios de TDS_PTS, y como todos sabemos: "todas, son todas".

Pero unas menos que otras....
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.008
Reputación
206.521
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Los habitantes de un planeta perdido en uno de los brazos exteriores de una pequeña galaxia recibiendo los favores arbitrarios de un ente todopoderoso e invisible...si, creo que lo ví en un episodio de Star Trek.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.623




No había leido esto. :XX::XX::XX:

Si las hay. Pero no creo que sean tan humildes ni tan virtuosas. Lo que está claro es que no parecen tan pilinguis. Pero no vamos a cuestionar el sagrado princpios de TDS_PTS, y como todos sabemos: "todas, son todas".



Pero unas menos que otras....
Es usted un ganapan que no sabe de lo que jabla. Hay mujeres no solo buenas sino que son auténticos pilares de la familia y la sociedad. Si usted no las conoce planteese cambiar de ambiente y dejé los pilinguis, las carruseleras y las pelofrito.
Ya le digo que mi madre es muy católica y por supuesto lo ha intentado conmigo, así que poseo una sólida formación biblico litúrgica y ya lo dicen los proverbios:

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
****Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.


Lo que pasa es que ustec es como la astuta que dice que están verdes



Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
Los habitantes de un planeta perdido en uno de los brazos exteriores de una pequeña galaxia recibiendo los favores arbitrarios de un ente todopoderoso e invisible...si, creo que lo ví en un episodio de Star Trek.

Yo una vez soñe donde hombres y mujeres compartian todo, todo era de todos y todo sobraba. No habia enfermedades ni malvados capitalistas. Todo del pueblo para el pueblo. Los dirigentes eran grandes hombres llegos de virtud y corazónes nobles donde no cabía atisbo de falsedad, lujuria o avaricia.


Tu problema camarada es que del cielo de los católicos no hay noticias fidedignas, pero del cielo comunista si las hay. Y por lo que dijeron era una gran fruta cosa.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.152
Reputación
58.729
Pues eso. Os cuento, mi madre es muy católica pero yo no, así que no pisaba una iglesia desde hace muchos años ( al menos en hora de culto y fuera de una visita puramente cultural).
Mi madre empieza a estar achacosa y estas navidades no tiene quién la acompañe así que el domingo pasado fui con ella a misa, pensando que habría cuatro viejos. Pues oiga, craso error, la iglesia hasta la bandera, había gente mayor sí pero también había muchísima gente joven, familias con niños y hasta algún joven solitario y mazado tipo heavy metal.
Ayer por la noche después de la cena mi madre me pidió por favor si podía llevarla a la misa del gallo, a las 12 de la noche con un frío del narices no apetece una cosa, pero madre no hay más que una, así que para allá nos fuimos. Y esta era otra iglesia, porque estábamos fuera del barrio de mi madre cenando en casa de mi hermana. Pues hasta la bandera estaba también la misa...

A ver esos que dicen que la iglesia católica es anacrónica y está acabada que me lo expliquen porque yo me he quedado de pasta de boniato.

yo siempre he dicho que la iglesia católica sobre mira cualquier cosa porque llevan 2000 años dando la matraca y no hay quien les hunda. Pero la idea que tenía es que cada vez había menos gente en las iglesias y que dentro de poco y van a quedar cuatro abuelos. Pero veo que de eso nada

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Y si vas el día de Todos los Santos al cementerio está petado de gente dejando flores y llorando a sus muertos, cuando cualquier otro día está desierto.

Son tradiciones, la gente va con el piloto automático porque es lo que toca, no hay más. Que la gente siga ciertos ritos no significa que crea en ellos. Mismamente el rito del matrimonio con la novia de blanco en la Iglesia muy felices y al año y pico le pone una viogen y se ama al neցro de la esquina.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
17.004
Reputación
21.343
Lugar
Santiago de Compostela
parece que con vox la gente está recuperando el sentido común. Meterse en lugares donde se adora a seres imaginarios es lo más cuerdo y rozonable que puede hacer un fachita
Imaginarios serán para tí que estas absorvido de la propaganda ateo-marxista, a poco que te fijases minimamene en la Creación te darías cuenta de que eso no puede salir de la nada y tiene que haber un Creador.
Por lo que veo a tí te mola más creer magufadas como que todo eso sale de la nada por azar, que el hombre desciende del mono o que la vida sale de la materia simplemente dejando pasar el tiempo.
En un futuro no muy lejano, estoy casi seguro que esta época será considerada como una época donde la superchería era el pensamiento dominante.

---------- Post added 25-dic-2018 at 13:32 ----------

Efectivamente.
No van a poder con la Iglesia que lleva 2.000 años.
Y os lo dice una católica muy crítica por cómo lo ha hecho(de mal) por los abusos y en Africa, a pesar de que sus misioneros den literalmente la vida.
Además de llevar el Evangelio podían haber mirado(más) hacia otro lado con el uso de métodos anticonceptivos(ahora alguno me dirá que solo se multiplican los fiel a la religión del amores).

Una vez que descubres y sientes a Cristo como parte de ti, ya no lo abandonas.
Para el que quiera entender el Evangelio os recomiendo "Autobiografía de un yogui" de Paramahansa Yogananda (otro descubrimiento en mi vida: gracias, Maestro) y "El yoga de Jesús" que es el que estoy leyendo ahora.
Comprendereis por qué Jesús fue el más grande gurú de la Historia de la Humanidad.
Y a los del solsticio...no os lieis ni sufrais, que sí, que todo viene de mucho antes de Cristo. Pero el Cristo también es la Luz del Mundo.
Parece que ese es otro error interesado que viene del siglo XVII de un protestante, como no.
El culto al Sol Invicto romano es posterior a la determinación de la fecha de nacimiento de Cristo que fue determinada por los primeros católicos sumando nueve meses a la fecha de la Anunciación que fue un 25 de Marzo.
Los cristianos antiguos no copiaron la fecha de Navidad a los paganos: más bien fue al revés - ReL

---------- Post added 25-dic-2018 at 13:35 ----------

Los habitantes de un planeta perdido en uno de los brazos exteriores de una pequeña galaxia recibiendo los favores arbitrarios de un ente todopoderoso e invisible...si, creo que lo ví en un episodio de Star Trek.
No tienes tu cuentos en la cabeza.
 
Última edición:

FilósofoenMatrix

Himbersor
Desde
27 Abr 2018
Mensajes
898
Reputación
1.504
Con esto pasa igual q con casi todo. Los medios nos venden una cosa pero la realidad es otra. Las procesiones las misas señaladas están a rebosar. La progresiada va a caer y va a ser sonado
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.444
Reputación
69.797
Lugar
La sagra norte
Imaginarios serán para tí que estas absorvido de la propaganda ateo-marxista, a poco que te fijases minimamene en la Creación te darías cuenta de que eso no puede salir de la nada y tiene que haber un Creador.
Por lo que veo a tí te mola más creer magufadas como que todo eso sale de la nada por azar, que el hombre desciende del mono o que la vida sale de la materia simplemente dejando pasar el tiempo.
En un futuro no muy lejano, estoy casi seguro que esta época será considerada como una época donde la superchería era el pensamiento dominante.

---------- Post added 25-dic-2018 at 13:32 ----------



Parece que ese es otro error interesado que viene del siglo XVII de un protestante, como no.
El culto al Sol Invicto romano es posterior a la determinación de la fecha de nacimiento de Cristo que fue determinada por los primeros católicos sumando nueve meses a la fecha de la Anunciación que fue un 25 de Marzo.
Los cristianos antiguos no copiaron la fecha de Navidad a los paganos: más bien fue al revés - ReL

---------- Post added 25-dic-2018 at 13:35 ----------



No tienes tu cuentos en la cabeza.
Vamos que el sistema solar le copio a los cristianos la fecha para que ocurriera el solsticio de invierno.

La festividad del sol invicto se celebraba dos o tres días despues del soslticio de invierno, cuando con los rudimentarios sistemas de seguimiento del sol, eran capaces de determinar que "resucitaba" y volvia a alzarse sobre el firmamento. Y se armaba el fiestón padre.

También en esa fecha se celebraba el nacimiento de otro dios solar Mitra, que nació el 25 de diciembre según los seguidores de esta religión misterica.

Los cristianos no tenían ni idea de en que fecha concreta del calendario nació cristo. Si sabian que su muerte y resurrección se había producido en la pascua judia, pero respecto a su nacimiento no sabían más que se había producido en el año que Augusto obligo a todos los hombres sometidos a su imperio a censarse. Ni idea de la fecha.

Comon el mito de la resurrección del sol no podían taparlo con la resurreccion de cristo, que ocurre en la pascua judia, la primera luna llena de primavera, que hubiera sido lo logico si hubieran desconocido en que fecha murio. Eligieron para deterninar su nacimiento, la fecha del nacimiento del sol, y del dios Solar Mitra, así tapaban dos cultos de un tiro. Pues la celebracion del solsticio de invierno era una fiesta muy importante del calendario pagano y habia que taparla con algo también muy rellenito del calendario cristiano, que no es otra cosa que el nacimiento de la luz del mundo es decir de Cristo.
 

Lucifer Rising

Funcionario Grado 666
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
5.601
Reputación
6.119
Lugar
バルセロナ
Cristianismo, cáncer de la humanidad.

El día que se os acabe las subvenciones públicas, los privilegios, las mamandurrias y el poder traer pagapensiones a hacer de curas y monjas, se os acaba el chollo.
 
Última edición:

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.915
Reputación
77.570
Los habitantes de un planeta perdido en uno de los brazos exteriores de una pequeña galaxia recibiendo los favores arbitrarios de un ente todopoderoso e invisible...si, creo que lo ví en un episodio de Star Trek.
Esa es la Gracia de Dios, que en toda la infinitud del universo sólo hay atisbo de vida donde el creador dispuso, si la vida y la creación fueran de izquierdas la habría por todas partes del universo, pero la existencia de vida es excluyente, o fascista como diríais los gente de izquierdas, porque solo prospera donde Dios decide que se den las condiciones exclusivas para ello.

Así que jorobaos y solo hay vida en la tierra, qué Muy de derechas somos.