He estado con Pedro Sanchez en persona. AHORA LO ENTIENDO TODO.

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.205
yo he estado con arrimadas, pringao
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.330
Reputación
49.341
Que suerte tu deseando pillarlo en persona para que te ame y yo deseándolo verlo para matarlo y sacarle el corazón
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.232
Reputación
15.101
Lugar
Uagadugu
Es brutal.

No es solo la guapura. Es la presencia. Vozarrón, manos grandes, intuición de que tiene un platanón, alto, atlético, frentemono, pelazo. Risa de Chad.

Ahora todo me cuadra. Incluso a mi casi me encandila. Claro, imagina una charo shishiseco o un paco rojo afeminado reprimido. Pues les derrite. Como si les dice que va a genocidarlos directamente, da igual.

Ese tío empotrando tiene que ser un espectáculo.

Debería hacer prono amateur, muy guarro todo.

Un programa público en plan "Con el presidente todo el país caliente" y cada noche se ama a una o varias pilinguis charos e hijas, y pam, preñadas, lefazo dentro.

El carisma y la presencia lo es todo para ganarte al español medio. Lo demás es secundario.
Si tiene un platanón, alto, atlético, frentemono, que lo ponga aqui encima de la mesa
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515
Es brutal.

No es solo la guapura. Es la presencia. Vozarrón, manos grandes, intuición de que tiene un platanón, alto, atlético, frentemono, pelazo. Risa de Chad.

Ahora todo me cuadra. Incluso a mi casi me encandila. Claro, imagina una charo shishiseco o un paco rojo afeminado reprimido. Pues les derrite. Como si les dice que va a genocidarlos directamente, da igual.

Ese tío empotrando tiene que ser un espectáculo.

Debería hacer prono amateur, muy guarro todo.

Un programa público en plan "Con el presidente todo el país caliente" y cada noche se ama a una o varias pilinguis charos e hijas, y pam, preñadas, lefazo dentro.

El carisma y la presencia lo es todo para ganarte al español medio. Lo demás es secundario.
¡ Begoño ,cabrón ,no sabíamos que el shemale del Viruelo tuviese cuenta en burbuja ! Deja de trolear ya,ioputa.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.394
Reputación
30.364
Lugar
Por aquí ando.
Esto es lo que me da miedo... No un político alto, guapo, con voz grave y que encandile ... Me da miedo los que creen que eso significa que es mejor para gestionar una casa, una comunidad, un terreno, un país. Así, el problema no es del master universo que gane las elecciones, es problema de los miniuniversos que hace que la gane.
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.700
Reputación
7.892
Yo incluso le haría una felación debajo del mantel y me tragaria la leche para no dejar rastro. Por la patria lo que sea.

No homo.
 

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.841
Reputación
7.393
Muy alfa hasta que se quita la camiseta y se ve que sufre de pectus excavatum, motivo por el cual en la localidad de veraneo se pitorrearian d él y desarrolló su psicopatía clínica por no ponerse unos hierros para enderezarle el pechamen