He estado con Pedro Sanchez en persona. AHORA LO ENTIENDO TODO.

yo he estado con arrimadas, pringao
 
Que suerte tu deseando pillarlo en persona para que te ame y yo deseándolo verlo para matarlo y sacarle el corazón
 
Es brutal.

No es solo la guapura. Es la presencia. Vozarrón, manos grandes, intuición de que tiene un platanón, alto, atlético, frentemono, pelazo. Risa de Chad.

Ahora todo me cuadra. Incluso a mi casi me encandila. Claro, imagina una charo shishiseco o un paco rojo afeminado reprimido. Pues les derrite. Como si les dice que va a genocidarlos directamente, da igual.

Ese tío empotrando tiene que ser un espectáculo.

Debería hacer prono amateur, muy guarro todo.

Un programa público en plan "Con el presidente todo el país caliente" y cada noche se ama a una o varias pilinguis charos e hijas, y pam, preñadas, lefazo dentro.

El carisma y la presencia lo es todo para ganarte al español medio. Lo demás es secundario.
Si tiene un platanón, alto, atlético, frentemono, que lo ponga aqui encima de la mesa
 
Pues lo mismo decía el dipsómano de Carlin en un panegírico publicado en La Vanguardia hace un par de semanas.
Veamos:

"Buenos hombros, también. Alto como Gerard Piqué, el jefe de Gobierno más guapo de Europa tiene el físico de un futbolista profesional. Podría tener no 48 sino 10 años menos. Lo que más me llamó la atención del aspecto corporal de Sánchez fueron (perdonen la frivolidad) sus orejas. Durante la entrevista en el salón blanco había diez personas presentes. Todas tenían las orejas redondas u ovaladas –me fijé bien– salvo el presidente, que las tenía notablemente más grandes y en forma de rombo, con un punto aerodinámico que me recordó la cola de un avión. Quizá sean señal de macho alfa, que Sánchez lo es, o quizá le ayuden a conservar energía durante los 10 kilómetros que cuentan que corre cada día."

Chorrea aceite el muy hijomio.
Cómo se permiten estas indecencias en la prensa presuntamente libre es un misterio.
 
Es brutal.

No es solo la guapura. Es la presencia. Vozarrón, manos grandes, intuición de que tiene un platanón, alto, atlético, frentemono, pelazo. Risa de Chad.

Ahora todo me cuadra. Incluso a mi casi me encandila. Claro, imagina una charo shishiseco o un paco rojo afeminado reprimido. Pues les derrite. Como si les dice que va a genocidarlos directamente, da igual.

Ese tío empotrando tiene que ser un espectáculo.

Debería hacer prono amateur, muy guarro todo.

Un programa público en plan "Con el presidente todo el país caliente" y cada noche se ama a una o varias pilinguis charos e hijas, y pam, preñadas, lefazo dentro.

El carisma y la presencia lo es todo para ganarte al español medio. Lo demás es secundario.

¡ Begoño ,cabrón ,no sabíamos que el shemale del Viruelo tuviese cuenta en burbuja ! Deja de trolear ya,ioputa.
 
Esto es lo que me da miedo... No un político alto, guapo, con voz grave y que encandile ... Me da miedo los que creen que eso significa que es mejor para gestionar una casa, una comunidad, un terreno, un país. Así, el problema no es del master universo que gane las elecciones, es problema de los miniuniversos que hace que la gane.
 
Yo incluso le haría una felación debajo del mantel y me tragaria la leche para no dejar rastro. Por la patria lo que sea.

No homo.
 
Reunión secreta de la Psoe:
-Y si ponemos a Sánchez de número 1 del partido?
-Pero si es un orate con menos luces que un barco pirata!
-Pero es el más guapo del equipo.
-Y crees que los españoles y las españolas lo van a votar solo por eso?
-Sí.
 
Muy alfa hasta que se quita la camiseta y se ve que sufre de pectus excavatum, motivo por el cual en la localidad de veraneo se pitorrearian d él y desarrolló su psicopatía clínica por no ponerse unos hierros para enderezarle el pechamen

WWOc1fB.jpg
 
Volver