He estado con Pedro Sanchez en persona. AHORA LO ENTIENDO TODO.

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.171
Reputación
17.389
Es brutal.

No es solo la guapura. Es la presencia. Vozarrón, manos grandes, intuición de que tiene un platanón, alto, atlético, frentemono, pelazo. Risa de Chad.

Ahora todo me cuadra. Incluso a mi casi me encandila. Claro, imagina una charo shishiseco o un paco rojo afeminado reprimido. Pues les derrite. Como si les dice que va a genocidarlos directamente, da igual.

El carisma y la presencia lo es todo para ganarte al español medio. Lo demás es secundario.
Vamos que el Fraudillo subyuga a las poco pensadas que se pegarian un tiro si se lo mandara un alfa con aspecto varonil y aspecto de reventarlas a platanozos haciéndolas gozar cómo cortesanas en celo; lo mismo respecto al mariposon al que se le humedece el ojal sólo con imaginar cómo se lo deja cómo las bocas de los cañones del Missouri.

Luego que el alfa sea también un gañán inepto, arribista y sin escrúpulos no lo miran.

Electorado de calidac ideal para reservarle hora en las duchas de Auschwitz
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.622
Reputación
79.946
¿Te pone cachondo Viruelo o Zapatero? ¿Has visto las mujeres que tienen? Eso era lo máximo que pudieron conseguir cuando no eran nadie. ¿Crees que alguien les habría encontrado "guapos" si no hubiesen tenido poder? Luego que si hipergamia femenina y que si platanos en vinagre, y sois vosotros los primeros en encumbrar a trozos de cosa sólo porque parecen poderosos.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.001
Reputación
9.510
Lugar
Aquí.
Es brutal.

No es solo la guapura. Es la presencia. Vozarrón, manos grandes, intuición de que tiene un platanón, alto, atlético, frentemono, pelazo. Risa de Chad.

Ahora todo me cuadra. Incluso a mi casi me encandila. Claro, imagina una charo shishiseco o un paco rojo afeminado reprimido. Pues les derrite. Como si les dice que va a genocidarlos directamente, da igual.

Ese tío empotrando tiene que ser un espectáculo.

Debería hacer prono amateur, muy guarro todo.

Un programa público en plan "Con el presidente todo el país caliente" y cada noche se ama a una o varias pilinguis charos e hijas, y pam, preñadas, lefazo dentro.

El carisma y la presencia lo es todo para ganarte al español medio. Lo demás es secundario.
Quiere poner voz gruesa y no le sale, no hay más que disir.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.171
Reputación
17.389
Lo siento pero un tapón con cara de judío y 0 carisma Clooney no encandila en un país de charos.

Ortega quizá.
Le clava una mirada de verdadera mala leche Abascal a Falconeti y éste último tiene que cambiarse de calzoncillos; Abascal es un hombre, el Fraudillo es.... me lo callo para no meterme en problemas; que los sarasas y las charos ignorantes prefieran a Falconeti no lo hace mejor, también prefieren a canis con las neuronas justas para no cagarse encima porque están mazados y son malotes
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.714
Reputación
31.572
Es brutal.

No es solo la guapura. Es la presencia. Vozarrón, manos grandes, intuición de que tiene un platanón, alto, atlético, frentemono, pelazo. Risa de Chad.

Ahora todo me cuadra. Incluso a mi casi me encandila. Claro, imagina una charo shishiseco o un paco rojo afeminado reprimido. Pues les derrite. Como si les dice que va a genocidarlos directamente, da igual.

Ese tío empotrando tiene que ser un espectáculo.

Debería hacer prono amateur, muy guarro todo.

Un programa público en plan "Con el presidente todo el país caliente" y cada noche se ama a una o varias pilinguis charos e hijas, y pam, preñadas, lefazo dentro.

El carisma y la presencia lo es todo para ganarte al español medio. Lo demás es secundario.
Cuando estén muriéndose de hambre todos esos excrementos y excrementas votarán a un Rajoy de la vida esperando que les salve.
Pedro será guaperas y tendrá labia, y desde luego escrúpulos no tiene, pero es estupido. Y ya sabes, se pilla antes al mentiroso que al cojo.
Eso si, el español medio perversos votante del SOE merece morir y dejar de hundir a este país.
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
10.011
Reputación
13.118
es como el que conoce a Jim Carrey en el rodaje de "dos simples muy simples"...

si es tu idolo de la infancia, es normal y lógico que te acerques a pedirle un autógrafo...
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.515
Reputación
75.607
Te debería meter al ignore, pero me has hecho reir cabronazo.
Te daré otra oportunidac roto2
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
Es brutal.

No es solo la guapura. Es la presencia. Vozarrón, manos grandes, intuición de que tiene un platanón, alto, atlético, frentemono, pelazo. Risa de Chad.

Ahora todo me cuadra. Incluso a mi casi me encandila. Claro, imagina una charo shishiseco o un paco rojo afeminado reprimido. Pues les derrite. Como si les dice que va a genocidarlos directamente, da igual.

Ese tío empotrando tiene que ser un espectáculo.

Debería hacer prono amateur, muy guarro todo.

Un programa público en plan "Con el presidente todo el país caliente" y cada noche se ama a una o varias pilinguis charos e hijas, y pam, preñadas, lefazo dentro.

El carisma y la presencia lo es todo para ganarte al español medio. Lo demás es secundario.
A IGNORADOS !