He encontrado un altar de un ritual Vudú. Botellas de vino y licor (vacías), arroz, cigarros y puros, fruta, velas y gallos muertos [FOTOS]

Danito10

Himbersor
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
1.660
Reputación
8.894
Parece un sacrificio al dios de luz o a los caminantes blancos. El olor a podredumbre me ha revuelto las tripas.





¿Alguien que entienda de esto?
 

ULTRAPACO

muy de derechas galactico
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.310
Reputación
266.480
Una misa santera Cubana con ritual para pedir algo , hay muchas ofrendas

la sandia es para prosperar , es un ritual para que salga bien negocios
Las uvas es una ofrenda a los orishas o ancestros de consulta

Ahi se ven 4 participantes mas el santero ,si os fijais hay 4 botellas de vino , 4 alfileres en la sandia y 4 puros en el cenicero que se dedican a preguntarle cosas de adivinación mientras esta el santero en trance en el rito fumado puros echandoles el humo y escupiendo alcohol.
Han sacrificado a dos pollos , por eso huele mal

Tenia un cliente cubano que hacia de Santero y estuve presente en una por curiosidad mirando solo, pone los pelos de punta.
 
Última edición:

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.446
Lugar
Ardiendo
Una misa santera Cubana con ritual para pedir algo , hay muchas ofrendas

la sandia es para prosperar , es un ritual para que salga bien negocios
Las uvas es una ofrenda a los orishas o ancestros de consulta

4 participantes mas el santero que se dedican a preguntarle cosas de adivinacion mientras esta en trance en el rito fumado puros y escupiendo alcohol.

Tenia un cliente cubano que hacia de Santero y estuve presente en una por curiosidad mirando solo, Pone los pelos de punta.




Gran película del tío Clint.
Sutil y elegante.

Aparece una escena como la que describe @ULTRAPACO
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.007
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Parece que asi son los botellones en la cultura de nuestros niños del Africa profunda.

Hablando en serio, mola bastante aunque yo no se si me meteria en una de esas celebraciones o lo que sea pero la curiosidad esta ahi.