He conocido a una diosa en la cola del McDonalds

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Hombre, depende de lo que tu comprendas como "ocasionalmente"... dicho esto, a mi eso no es lo que me parece preocupante; lo que me parece preocupante es que vengas aquí y abras un hilo contando como has hecho el beta pagafantas con una azafata de 3era y encima le pongas el apelativo de "diosa"; si sigues por ese camino en la vida veo en ti dolor, mucho dolor.

Pasate por el atico y aprende algo, por tu bien te lo digo.
Oye Joaquim,estoy de acuerdo en todo lo que comentas sobre los antros estos de comida basura,pero...

no se te ha ido un poco la pinza con el pobre Melonero solo porque haya ido a comerse una cosa de hamburguesa mientras babeaba sobre una camarera??

joerrrr que la hamburguesa seria una cosa,pero las babas eran "babas sanas". :roto2:
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Oye Joaquim,estoy de acuerdo en todo lo que comentas sobre los antros estos de comida basura,pero...

no se te ha ido un poco la pinza con el pobre Melonero solo porque haya ido a comerse una cosa de hamburguesa mientras babeaba sobre una camarera??

joerrrr que la hamburguesa seria una cosa,pero las babas eran "babas sanas". :roto2:
Otro que se acaba apuntar al otro foro

Foro pilinguis, el mejor y más completo foro de pilinguis de España

Voy a poner link de referidos, me saco un pastizal en este foro
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.742
Reputación
187.298
Lugar
Oceanía (1984)
Por tu relato, puede deducirse la imagen que la "Diosa" ha percibido de ti:

- Consumidor de comida basura (salud comprometida a medio-largo plazo)
- Cliente de McDonalds (escaso criterio, cero imaginación)
- Consumidor de menus de oferta (ingresos limitados)
- Con dificultad para manejar tecnología enfocada a usuarios lerdos (duro de mollera)

Vamos, que la tienes en el bote fijo.
Menos mal que ella tampoco estaba en el mismo altar de Zeus ni acababa de bajar del Olimpo.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.754
Reputación
67.551
¿sabes que si la reduces haciendole un triangulo invertido puedes usar el pliego del sobaco a modo de vagina?

correccion, vi mal la foto, no hace pliego

descartado
 

Beornidas

Madmaxista
Desde
2 Jun 2013
Mensajes
4.020
Reputación
5.862
Lugar
Tuputamadre's home
Pues eso.... estaba yo en el MacAuto de Sant Boi, y haciendo cola se me ha acercado una encargada o trabajadora o lo que sea del local que estaba..... una cosa..... y muy amablemente, casi con cariño y amor, me ha invitado a usar una de estas maquinas para hacer lmi pedido mas rapido, yo le he comentado que no sabía como iba y eso, y ella, con una delicadeza tremenda me ga agarrado del brazo y me planta delante del trasto ese.... se ha puesto a mi lado, pegada a mi, podia olerla, o morderle la oreja.... la tenia enganchada a mi.... y mientras me explicaba como tenia que hacer el pedido yo me hacia mas el simple aun y le decia gracietas, hasta me ha sonreido e incuso se ha puesto roja y me ha dado un golpe en el antebrazo a modo de: para yaaaaa.... una vez realizado el pedido con exito, me ha acompañado a la caja donde debía recojer la comida... le he dicho que muchas gracias por su atencion y me ha dedicado una enorme sonrisa..... luego se ha ido a buscar a otro....
 

Cloud

Madmaxista
Desde
1 Abr 2012
Mensajes
9.932
Reputación
12.274
Pues eso.... estaba yo en el MacAuto de Sant Boi, y haciendo cola se me ha acercado una encargada o trabajadora o lo que sea del local que estaba..... una cosa..... y muy amablemente, casi con cariño y amor, me ha invitado a usar una de estas maquinas para hacer lmi pedido mas rapido, yo le he comentado que no sabía como iba y eso, y ella, con una delicadeza tremenda me ga agarrado del brazo y me planta delante del trasto ese.... se ha puesto a mi lado, pegada a mi, podia olerla, o morderle la oreja.... la tenia enganchada a mi.... y mientras me explicaba como tenia que hacer el pedido yo me hacia mas el simple aun y le decia gracietas, hasta me ha sonreido e incuso se ha puesto roja y me ha dado un golpe en el antebrazo a modo de: para yaaaaa.... una vez realizado el pedido con exito, me ha acompañado a la caja donde debía recojer la comida... le he dicho que muchas gracias por su atencion y me ha dedicado una enorme sonrisa..... luego se ha ido a buscar a otro....
Estos hilos son muy de mi estilo. Me gustas.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
deben ser politicas de mcdonalds, seguro que vuelves cada dos dias a partir de ahora jajajj
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.832
Reputación
143.443
Lugar
Principe de los Chulazos
Pues eso.... estaba yo en el MacAuto de Sant Boi, y haciendo cola se me ha acercado una encargada o trabajadora o lo que sea del local que estaba..... una cosa..... y muy amablemente, casi con cariño y amor, me ha invitado a usar una de estas maquinas para hacer lmi pedido mas rapido, yo le he comentado que no sabía como iba y eso, y ella, con una delicadeza tremenda me ga agarrado del brazo y me planta delante del trasto ese.... se ha puesto a mi lado, pegada a mi, podia olerla, o morderle la oreja.... la tenia enganchada a mi.... y mientras me explicaba como tenia que hacer el pedido yo me hacia mas el simple aun y le decia gracietas, hasta me ha sonreido e incuso se ha puesto roja y me ha dado un golpe en el antebrazo a modo de: para yaaaaa.... una vez realizado el pedido con exito, me ha acompañado a la caja donde debía recojer la comida... le he dicho que muchas gracias por su atencion y me ha dedicado una enorme sonrisa..... luego se ha ido a buscar a otro....
a ti te van als mujeres que se curran la comida rapida:tragatochos::tragatochos::XX::XX::XX:

---------- Post added 16-oct-2013 at 07:32 ----------

Todo esto por un menú de dos euros... para que luego digan ni una fanta es tan barata :rolleyes:
y tu a que me invitas ternaskita bonita:o:o:D