He borrado un hilo...

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.134
Reputación
15.778
...sobre las futuras invitaciones...

Si tenéis objeciones hacédmelas llegar a mi o a Burbru. ...hay que andarse con pies de plomo.

Y si tenéis objeciones hacedlas llegar lo antes posible...
 
¿Se ha dicho algo malo o comprometedor en el?:pienso:
 
¿Cómo va el asunto de las nuevas invitaciones? ... ¿se puede hacer alguna otra propuesta o se ha cerrado ya la ventana temporal?
 
¿Cómo va el asunto de las nuevas invitaciones? ... ¿se puede hacer alguna otra propuesta o se ha cerrado ya la ventana temporal?

Yo creo que se puede invitar en cualquier momento, no? Solo hay que pedir la opinion del personal y llamar a la jefa para que invite.
No se si me estoy liando o no, pero creia que iban a invitar a mas feminas para que los chicos estuviesen contentos :D
 
Yo creo que se puede invitar en cualquier momento, no? Solo hay que pedir la opinion del personal y llamar a la jefa para que invite.
No se si me estoy liando o no, pero creia que iban a invitar a mas feminas para que los chicos estuviesen contentos :D

Bueno, que invite a mas feminas o que las aqui presentes nos deleiten con mas fotos.... nos conformamos con poco :p
 
Hoyga!!! Que dice hustec?!?!? Cómo que una foto nuestra es poco??? Pero habrase visto tamaña insolencia? Tamaña desvergüeeeenza???

Ofendida me hayo....:(:(






:p:p
 
Hoyga!!! Que dice hustec?!?!? Cómo que una foto nuestra es poco??? Pero habrase visto tamaña insolencia? Tamaña desvergüeeeenza???

Ofendida me hayo....:(:(






:p:p

En un principio iba a colgar fotos mías, pero entre que me han bombardeado el privado con peticiones para que no haga tal barbaridad y que ayer recibiera una llamada telefónica de alguien con acento raro diciéndome que como colgara una solo foto mía aunque fuera en Veteranos me reventarían la cabeza... pues me muestro lógicamente reticente.

Esta mañana se me volvió a romper el espejo del baño mientras me afeitaba, debe de ser por los bruscos cambios de temperatura, ando informándome en la Wikipedia. :pienso:
 
Bueno, que invite a mas feminas o que las aqui presentes nos deleiten con mas fotos.... nos conformamos con poco :p

:roto2: trust me, NO quieras ver una foto actual mia....ya voy por el segundo "incremento" de talla de pantalones y todavia me quedan 3 meses mas :roto2: me voy a cambiar el apodo a michelin
 
Yo creo que se puede invitar en cualquier momento, no? Solo hay que pedir la opinion del personal y llamar a la jefa para que invite.
No se si me estoy liando o no, pero creia que iban a invitar a mas feminas para que los chicos estuviesen contentos :D

Le envié una invitación a tiger´s eye y a guerea, pero han declinado la invitación amablemente. :o
 
Volver