¿Hay mujeres con carisma o divertidas?

Cali

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.412
Reputación
3.838
Lugar
Madriz
Vaya panda de comedores de pizza congelada hay en este hilo. jorobar que si hay mujeres con carisma, he conocido a un montón. A unas cuantas sosas sin alma también, pero tías divertidas a paladas. Lo que pasa es que si lo único que queréis es amar con ellas pues la dinámica es diferente. Pero tengo amigas que son auténtico parto de risa. Tengo amigas que se tiraban por las pistas negras de los alpes y me dejaban atrás, como locas de la vida. Luego por la noche me tumbaban a cervezas. Otras amigas iban desde jovencitas con su Aprilia guapísima y ahora son surfers y emprendedoras. Otras son capaces de recitar libros enteros de memoria, de hablar seis idiomas, de haber vivido en áfrica. Mi mujer directamente es un parto de risa.

No se, tenéis un problema. Cambiad vosotros o cambiad de amigas o cambiad de ambientes.
Acaba UD de describir como NO son las mujeres, menudas trolas frescas te marcas, como ya le dijo otro forero, hueles a pescado desde aquí.

El 90% son comodas, sin picardía, sin gracia, predecibles, sosas en la cama etc.

Está claro que algunas se salvan pero las menos, los tíos en general son más echados palante, cosas de la genética hamiga
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.285
Reputación
11.856
Hay menos pero hay.

Otra cosa sería saber para que quieres una mujer así.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.406
Reputación
66.506
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Acaba UD de describir como NO son las mujeres, menudas trolas frescas te marcas, como ya le dijo otro forero, hueles a pescado desde aquí.

El 90% son comodas, sin picardía, sin gracia, predecibles, sosas en la cama etc.

Está claro que algunas se salvan pero las menos, los tíos en general son más echados palante, cosas de la genética hamiga
No es cosa de genetica, es que no lo necesitan. Punto. La necesidad agudiza el ingenio. Si a los tios nos vinieran detras tambien seriamos mas perros que niebla, pero ella sabe que le vas a sacar brillo el trastero aunque te ponga cara de pescado congelado. No necesita decir algo ingenioso para destacar.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.414
Reputación
69.933
No es cosa de genetica, es que no lo necesitan. Punto. La necesidad agudiza el ingenio. Si a los tios nos vinieran detras tambien seriamos mas perros que niebla, pero ella sabe que le vas a sacar brillo el trastero aunque te ponga cara de pescado congelado. No necesita decir algo ingenioso para destacar.
Hombre, los tíos vamos detrás por puro instinto, esto es, porque así nos lo dictan los genes o sea que sí es genético. Si no tuviéramos ese impulso las cosas puede que fueran diferentes porque el impulso sensual y las ganas de copular nos llevan a
arriesgar y a hacer cosas que de otra manera no haríamos. Es sencillo.
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.821
Reputación
18.603
No es cosa de genetica, es que no lo necesitan. Punto. La necesidad agudiza el ingenio. Si a los tios nos vinieran detras tambien seriamos mas perros que niebla, pero ella sabe que le vas a sacar brillo el trastero aunque te ponga cara de pescado congelado. No necesita decir algo ingenioso para destacar.
Yo pienso que es una mezcla de eso y que la extroversión, la proactividad y otros elementos vinculados al carisma son propiamente masculinos, y verlos en una mujer en lugar de generar atracción genera rechazo por androginia.

Pongo el ejemplo de una mujer de negocios, la astuta de wall street. Su trayectoria, sus cualidades, pueden generar admiración pero nunca atracción. A mí dame la rubita sencilla de 22 y aparta la pelleja con cargo de responsabilidad que gesticula al hablar y le huele el schoscho a pis al final de su jornada laboral.
 

Yahoo! Answers

Himbersor
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
1.026
Reputación
1.083
Vaya panda de comedores de pizza congelada hay en este hilo. jorobar que si hay mujeres con carisma, he conocido a un montón. A unas cuantas sosas sin alma también, pero tías divertidas a paladas. Lo que pasa es que si lo único que queréis es amar con ellas pues la dinámica es diferente. Pero tengo amigas que son auténtico parto de risa. Tengo amigas que se tiraban por las pistas negras de los alpes y me dejaban atrás, como locas de la vida. Luego por la noche me tumbaban a cervezas. Otras amigas iban desde jovencitas con su Aprilia guapísima y ahora son surfers y emprendedoras. Otras son capaces de recitar libros enteros de memoria, de hablar seis idiomas, de haber vivido en áfrica. Mi mujer directamente es un parto de risa.

No se, tenéis un problema. Cambiad vosotros o cambiad de amigas o cambiad de ambientes.
¿Qué edad tienes? ¿Eres medianamente atractivo y extrovertido?
 

Valentino

Madmaxista
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
5.715
Reputación
6.869
Sí, existen aunque no abundan. Aunque para ser sincero tampoco abunda eso entre los hombres.
Yo he conocido a mujeres con mucho carisma pero nada divertidas, y al contrario, mujeres muy divertidas pero sin atisbo de carisma.

Y también he conocido a una colega de profesión (de la competencia) que reunía ambas cualidades, sobre todo en el pub donde la noche 'nos confundía'.
 

Ger Yunn

Cuñado nija
Desde
31 May 2019
Mensajes
74
Reputación
121
Veinte años tiene la película y los personajes no se enteran:

 

Ger Yunn

Cuñado nija
Desde
31 May 2019
Mensajes
74
Reputación
121
Y 8 años tiene esta explicación y tampoco os enteráis. Los hombres se dividen en 3 grupos:

1. Los vírgenes. Estos chillan que las mujeres son basura pero matarían por sacar brillo tacones. Las odian pero son pisoteados luego.

2. Los mediocres que salieron con <20. Estos para diferenciarse de los vírgenes dicen que "hay buenas mujeres si buscas" aunque ellos nunca encontraron una, pero viven de ese optimismo y del autoengaño barato de creerse superiores a vírgenes.

3. El experto (>200 mujeres). Este dice que las mujeres son basura pero no las odia, sabe que la naturaleza y la sociedad las convierten en la hez que son. Es encantador y las maltrata todo lo que puede, generando además una admiración enorme de las maltratadas (sienten que es lo contrario a los hezs, que es un hombre sabio, justo, meritorio y valioso).

Sistema coherente.
 

Ger Yunn

Cuñado nija
Desde
31 May 2019
Mensajes
74
Reputación
121
¿Por qué Trump está casado con una modelo fruta si hay mujeres carismáticas? ¿Por qué Brad Pitt no tiene novia? ¿Por qué DiCaprio nunca se ha casado? ¿Por qué Hugh Hefner no tuvo menos de 3 novias a la vez?

meparto:

Ah, espera que 4 foreros que no me suenan después de 9 años aquí dicen que están casados con Capitana Marvel (sin decir nada de la belleza de ellas, guiño guiño). En un foro donde el >90% de lo que se dice es mentira. A quién le hago caso, a la realidad o a los mamarrachos.
 

Ger Yunn

Cuñado nija
Desde
31 May 2019
Mensajes
74
Reputación
121
Tengo amigas que se tiraban por las pistas negras de los alpes y me dejaban atrás, como locas de la vida. Luego por la noche me tumbaban a cervezas. Otras amigas iban desde jovencitas con su Aprilia guapísima y ahora son surfers y emprendedoras. Otras son capaces de recitar libros enteros de memoria, de hablar seis idiomas, de haber vivido en áfrica. Mi mujer directamente es un parto de risa.

Aquí tenéis uno del grupo 2. Todo insensateces + las hipervalora por complejazo + no habla de su belleza (antiestéticas o antiestéticas que desde su nivel son guapas).

Si eres hez (en el foro un >80% de foreros le llenan 15 páginas a cualquier hilo de cualquier forera, qué mayor prueba) claro que harás todo lo imaginable para creer que son una maravilla, incluso es posible que seas tan ridículo como para que te lo parezcan de verdad.

Es muy fácil: poned vídeos de mujeres con carisma o gracia que no sean antiestéticas. ¿Por qué habláis de entes indefinidos? ¿Dónde están? ¿No hay pruebas de su existencia? Yo por ejemplo nunca veo entrevistas a famosas porque me da ardor de estomago escuchar sus evidentes mentiras y lo soporíferas que son. De famosos veo todas.

Las hembras están diseñadas para no ser valiosas como "personas". Por eso deportivamente no pueden competir, por eso en el ajedrez son un chiste y por eso hay más empresas exitosas creadas por hombres llamados "John" que por mujeres.

Pero después de eso quedaría hablar de muchas otras cosas que ni oléis. ¿Esa mujer se ama a 8 cada semana? ¿Por qué no? ¿Saldría con cualquier famoso? ¿Por qué sí? ¿Ha sido heroica en algún momento? Las mujeres están explícitamente diseñadas para no ser héroes ni fuertes ni creativas ni hedonistas ni nada. Sólo premios, pisabetas y floreros. El ser mujeres las aboca a comportamientos que no entendéis y la naturaleza os impide entenderlo porque las odiaríais. Una mujer es básicamente la fruta cocovacío del vencedor, una bicha que no para de mentir y que siente cero piedad y empatía, porque así debe ser, porque ser hembra consiste en eso.
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.366
Reputación
2.641
Vaya panda de comedores de pizza congelada hay en este hilo. jorobar que si hay mujeres con carisma, he conocido a un montón. A unas cuantas sosas sin alma también, pero tías divertidas a paladas. Lo que pasa es que si lo único que queréis es amar con ellas pues la dinámica es diferente. Pero tengo amigas que son auténtico parto de risa. Tengo amigas que se tiraban por las pistas negras de los alpes y me dejaban atrás, como locas de la vida. Luego por la noche me tumbaban a cervezas. Otras amigas iban desde jovencitas con su Aprilia guapísima y ahora son surfers y emprendedoras. Otras son capaces de recitar libros enteros de memoria, de hablar seis idiomas, de haber vivido en áfrica. Mi mujer directamente es un parto de risa.

No se, tenéis un problema. Cambiad vosotros o cambiad de amigas o cambiad de ambientes.
¿Hay que incidir en porque todos los plandemistas sois femirulistas?