¿Hay mujeres con carisma o divertidas?

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.821
Reputación
18.603
Vaya panda de comedores de pizza congelada hay en este hilo. jorobar que si hay mujeres con carisma, he conocido a un montón. A unas cuantas sosas sin alma también, pero tías divertidas a paladas. Lo que pasa es que si lo único que queréis es amar con ellas pues la dinámica es diferente. Pero tengo amigas que son auténtico parto de risa. Tengo amigas que se tiraban por las pistas negras de los alpes y me dejaban atrás, como locas de la vida. Luego por la noche me tumbaban a cervezas. Otras amigas iban desde jovencitas con su Aprilia guapísima y ahora son surfers y emprendedoras. Otras son capaces de recitar libros enteros de memoria, de hablar seis idiomas, de haber vivido en áfrica. Mi mujer directamente es un parto de risa.

No se, tenéis un problema. Cambiad vosotros o cambiad de amigas o cambiad de ambientes.
Si, hacer tareas propias de hombres es algo super carismático, atractivo y para nada andrógino

Da ardor de estomago tu forma de escribir, buen personaje tienes que ser
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.064
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Si, hacer tareas propias de hombres es algo super carismático, atractivo y para nada andrógino

Da ardor de estomago tu forma de escribir, buen personaje tienes que ser
eres un puñetero misógino sin éxito en la vida y nos envidias a las mujeres carismáticas guapas y divertidas, menudo despojo eres..
 

Estoico

Madmaxista
Desde
17 Sep 2008
Mensajes
964
Reputación
3.962
Hubo alguna mujer con carisma. Yo tuve el privilegio de conocer alguna. Eran como agujeros personas de color que atraían todo hacia ellas con su sola presencia.
Hoy por hoy no conozco a niuna sola que emane un mínimo de luz.
Y que conste que me duele decir esto.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Si, hacer tareas propias de hombres es algo super carismático, atractivo y para nada andrógino

Da ardor de estomago tu forma de escribir, buen personaje tienes que ser
Si si, tu puedes creer que soy bujarrón y me paso el tiempo en las saunas de chueca... mientras yo me he pinchado a tías que en tu fruta vida soñarías con ellas. Vaya panda de aliadme que llaman gaies a otros mientras ellos están, en el mejor de los casos, en el gimnasio mirando los musculitos de sus "amiguitos". Seguro que el mejor momento son las duchas no truchones?

En este foro se está reuniendo la vanguardia de la socieda española, ninis, canis, ultraderechistas del cotolengo, incels, opusinos sadomasoquistas, progres antipatriarcales, podemitas con aspiraciones a chalet... El puñetero ardor de estomago.

A mamarla.
 

makaveli_sano

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.370
Reputación
2.570
Vaya panda de comedores de pizza congelada hay en este hilo. jorobar que si hay mujeres con carisma, he conocido a un montón. A unas cuantas sosas sin alma también, pero tías divertidas a paladas. Lo que pasa es que si lo único que queréis es amar con ellas pues la dinámica es diferente. Pero tengo amigas que son auténtico parto de risa. Tengo amigas que se tiraban por las pistas negras de los alpes y me dejaban atrás, como locas de la vida. Luego por la noche me tumbaban a cervezas. Otras amigas iban desde jovencitas con su Aprilia guapísima y ahora son surfers y emprendedoras. Otras son capaces de recitar libros enteros de memoria, de hablar seis idiomas, de haber vivido en áfrica. Mi mujer directamente es un parto de risa.

No se, tenéis un problema. Cambiad vosotros o cambiad de amigas o cambiad de ambientes.

 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Que pasa, que hay que escribir como un dolido gañán para ser un tío? hay que estar mirando pelis de chuck norris o que? Anda iros a la cueva en Afghanistán que más que Españoles parecéis gaies talibanes.
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.821
Reputación
18.603
Me encanta, se ha llenado el hilo de tías carismáticas, divertidas y exitosas, dicho por ellas mismas como no podría ser de otra forma.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.606
Reputación
58.452
Por supuesto que las hay. Igual que hay hombres sosos y aburridos.

No creo que el carisma o el ser divertido dependa en absoluto del sesso
 

Miskatonic

Madmaxista
Desde
30 Ago 2012
Mensajes
320
Reputación
537
Conozco a una con mucho carisma, demasiado quizás, es un alfa.
Pero no es muy divertida, la verdad.
A parte de eso, el absoluto vacío, y ya tengo mis años.

Enviado desde mi ZX Spectrum + 48k mediante Tapatalk
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Sí, claro, hay una de esas que duerme a mi lado con cierta frecuencia

Y no es solo que tenga carisma, sino que además es buena gente, una profesional del máximo nivel, en su día campeona deportiva, la tía más maciza de la comarca, y no le tose ni dios

Eso sí, ..... para llegar a encontrar algo así hay que buscar bastante.