¿Hay mujeres con carisma o divertidas?

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.216
Reputación
32.296
Pues alguna si hay, pero claro para conocer a una tía hay que salir de la cueva, y al problema es que no queréis una mujer divertida y carismática, el problema es que vosotros soy igual que esas mujeres que criticados, queréis una mujer 10/10 en todo, que os entretenga, que este megabuena, que sepa hacer de todo en la cama pero sea virgen, y eso siento decirlo no existe.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
Vaya panda de comedores de pizza congelada hay en este hilo. jorobar que si hay mujeres con carisma, he conocido a un montón. A unas cuantas sosas sin alma también, pero tías divertidas a paladas. Lo que pasa es que si lo único que queréis es amar con ellas pues la dinámica es diferente. Pero tengo amigas que son auténtico parto de risa. Tengo amigas que se tiraban por las pistas negras de los alpes y me dejaban atrás, como locas de la vida. Luego por la noche me tumbaban a cervezas. Otras amigas iban desde jovencitas con su Aprilia guapísima y ahora son surfers y emprendedoras. Otras son capaces de recitar libros enteros de memoria, de hablar seis idiomas, de haber vivido en áfrica. Mi mujer directamente es un parto de risa.

No se, tenéis un problema. Cambiad vosotros o cambiad de amigas o cambiad de ambientes.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.582
Reputación
9.205
Por supuesto, hay muchisimas mujeres con carisma, las obesas, las machorras, tienen que esforzarse mas !!!... ;)

PD- Las que tienen tipito, echan los higados algo menos, jijiji, soy una chica...
 

danirock

Madmaxista
Desde
22 Dic 2012
Mensajes
129
Reputación
189
Vaya panda de comedores de pizza congelada hay en este hilo. jorobar que si hay mujeres con carisma, he conocido a un montón. A unas cuantas sosas sin alma también, pero tías divertidas a paladas. Lo que pasa es que si lo único que queréis es amar con ellas pues la dinámica es diferente. Pero tengo amigas que son auténtico parto de risa. Tengo amigas que se tiraban por las pistas negras de los alpes y me dejaban atrás, como locas de la vida. Luego por la noche me tumbaban a cervezas. Otras amigas iban desde jovencitas con su Aprilia guapísima y ahora son surfers y emprendedoras. Otras son capaces de recitar libros enteros de memoria, de hablar seis idiomas, de haber vivido en áfrica. Mi mujer directamente es un parto de risa.

No se, tenéis un problema. Cambiad vosotros o cambiad de amigas o cambiad de ambientes.
Hombre, entiéndelos, si no han salido de su habitación y están con las pastillitas que te dejan tranquilito, o rabiosos echando espuma, pues imagínate las mujeres que han conocido. Ellos las quieren tan carismáticas y divertidas como ellos, por supuesto.