¿Hay muchos productos con un 6.000% de margen de beneficio como una funda de móvil?

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.249
Reputación
34.696
El beneficio de producto no es ni de lejos el beneficio operativo. La cantidad de teléfonos que hay en el mercado, con la cantidad de diseños que se suelen vender, con transporte, distribución y comercialización no dejan tanto beneficio como crees.

Sobre todo en tiendas físicas, donde la inmensa mayoría de fundas acaban en la basura o revendidas por debajo del coste a algún walapopero. No creo que tengas idea de la suerte que tiene que tener un vendedor para que encuentres una funda que te motive para tu modelo exacto y ese día a ti te dé por comprarla. La verdad es que se me ocurren muy pocos negocios peores que ese en el que meterte.

no te esfuerzes en explicarselo....el español paco no tiene luces pa mas... como no ha dao palo al agua por su cuenta no entiende mas de costos fijos..
y las matematicas tampoco son su fuerte...
 

Legio IX

Himbersor
Desde
27 Feb 2020
Mensajes
757
Reputación
1.805
No. No está tan bueno , ni debe ser bueno , pero es "rápido y cómodo" y es ,o era, "cool".

Es para 'inutiles' que no quieren perder su precioso tiempo haciendo café.

Paradójicamente estos mismos luego dedican horas a Instagram , Facebook, tiktok o Burbuja.

Lo que si merece la pena es la espumadora esa como se llame que venden y se encuentra a buenos precios en mercados de segunda mano porque la deben regalar con las capsulitas o algo, que se yo...
Yo lo que más repruebo del café es el tiempo de hacerlo y de limpiar la cafetera cada día, así que lo entiendo.

De hecho, me lo echo en el agua a palo seco, una cucharada de café molido y me lo bebo con los posos abajo. Y es como más me gusta de sabor. Y no hay que limpiar cafetera.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.868
Reputación
36.064
Cualquier hez industrial de una marca de moda de lujo tipo D&G, Gucci, etc, la misma camiseta de algodón fabricada industrialmente en Asia que costaría en el Primark 2 € y producirla cuesta 20 céntimos te la pueden vender por 600 € tranquilamente.
 

medion_no

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
3.683
Reputación
6.718
La culpa es tuya por no comprarla en una tiunducha no oficial.
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Miles de cosas...

Cualquier accesorio de Apple.

Merchandising de Star wars , series de moda

Cajas Lego 'especiales'

Cualquier prenda de ropa comprada en grandes almacenes o tiendas de 'moda'

...

Pero ¿qué más da si el margen es un 5% o un 10000%? Si hay gente que las paga es que el precio es el adecuado para el cliente objetivo, o no?
Evidentemente, llevo dos años intentando explicar a mi novia que los vaqueros que compra por 50€ son los mismos que los de 10€ pero sin el logo (que siempre va tapado).
Mientras la gente lo pague pues bien, de hecho esa actitud de los demás es la que me empuja a querer emprender
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Yo lo que más repruebo del café es el tiempo de hacerlo y de limpiar la cafetera cada día, así que lo entiendo.

De hecho, me lo echo en el agua a palo seco, una cucharada de café molido y me lo bebo con los posos abajo. Y es como más me gusta de sabor. Y no hay que limpiar cafetera.
Te recomiendo cafetera francesa creo que es? Pones el café en el bote y presionas un embolo que empuja el café hacia abajo, cuando lo acabes pones agua y tiras los posos al bater
 

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.349
Reputación
12.517
Lugar
Paraiso vaginal.
El margen va de cero a uno, es de canis analfabetos y charos ignorantes decir margen del 6000%.

Vaya nivel de colegio público multicultural y lleno de mermados gasta el foro.
 

SIEN

Unburyed dead
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
924
Reputación
1.504
Lugar
Alfa Canis
Una funda de móvil de goma TPU debe costar 5 céntimos siendo generosos y por ejemplo puede costar 30€ en la tienda de Samsung. A veces cuestan mucho más.

Eso supone un 6.000% de beneficio. ¿Conocéis otros con ese margen?
Es muy fácil. Te pones a hacer fundas de esas de 30 euros pero que deben costar 5 céntimos siendo generosos, las vendes luego a 10 ó 15 euros y en menos de un año te has hecho millonario de los de dar ardor de estomago.