Hay mucho trabajo en Reino Unido

Yo les deseo que disfruten de su brexit con el bixo. Y que les recojan las fresas su querida progenitora o el estulto de su presidente bixero que les dijo de pasarlo a pelo.
Para tu desgracia, están mejor que nunca. Su economía tiene un futuro inmediato bastante potente y la aprobación ciudadana hacia la gestión política es notablemente alta.

Tú te puedes quedar en España si lo prefieres echando espuma por la boca como estás haciendo mientras ves que la economía a tu alrededor se desploma hasta un 22% :)
 
Para tu desgracia, están mejor que nunca. Su economía tiene un futuro inmediato bastante potente y la aprobación ciudadana hacia la gestión política es notablemente alta.

Tú te puedes quedar en España si lo prefieres echando espuma por la boca como estás haciendo mientras ves que la economía a tu alrededor se desploma hasta un 22% :)
Jajajajjajaa que gracioso eres. Ahora que no teneis pigs para explotar ya vereis el mojon que se van a comer tus hamijos ingleses. Las paguitas para los chavs se van a acabar.
 
¿Es una poesía? jeje

Chollo poco, ¿eh? Esta gente no necesita a España para nada. Es más: estoy descubriendo su industria agrícola y pueden vivir anchamente con su propia agricultura. España a Reino Unido no le aportó más que sol y sombrillas.

Si hay algo que vaya a perder Reino Unido si España se hunde, sinceramente, todavía no tengo idea de qué.

La pena es que, mediados los 40, me pilla muy mayor para emigrar ya; me voy a quedar con esa espina clavada por el resto de mis días...
46 años tiene una mujer que conocí el otro día en un hostal y que encontró trabajo justo en ese momento empaquetando comida.

Tiene una hija de 19 años que vive en España. Y se fue a la aventura.
 
Ya, pero con lo que gana, ¿para qué le llega?
1.300 libras (mucho dinero para un trabajo tan extremadamente mecánico y poco cualificado). 450 en una habitación compartida. Comida barata (se come más barato que en España) y el resto ahorro.

Echa cuentas personales de qué futuro ves en España, cómo crees que será tu vida allí y cómo crees que sería en Reino Unido. Aquí con cualquier trabajo tienes más margen de ahorro que en España.

Obviamente los spanish traen una perspectiva muy hedonista (mi coche, mis cervezas, mi terraza, mis amigotes, mis vacaciones...) que es difícil cambiar por una vida austera. Pero ahora mismo mi prioridad es vivir con lo justo, ahorrar y en el futuro ya decidiré qué hago cuando amontone algo de pasta.

La vida es dura :-D
 
1.300 libras (mucho dinero para un trabajo tan extremadamente mecánico y poco cualificado). 450 en una habitación compartida. Comida barata (se come más barato que en España) y el resto ahorro.

Echa cuentas personales de qué futuro ves en España, cómo crees que será tu vida allí y cómo crees que sería en Reino Unido. Aquí con cualquier trabajo tienes más margen de ahorro que en España.

Obviamente los spanish traen una perspectiva muy hedonista (mi coche, mis cervezas, mi terraza, mis amigotes, mis vacaciones...) que es difícil cambiar por una vida austera. Pero ahora mismo mi prioridad es vivir con lo justo, ahorrar y en el futuro ya decidiré qué hago cuando amontone algo de pasta.

La vida es dura :-D

Me gusta como piensas. Si encima tuvieras un plan de que hacer con el dinero que estás juntando pues ya seria la leche.

Yo pasé alli seis años y fui muy feliz. Junté bastantes ahorros y a la vuelta ejecuté mi plan... todavía está por ver si es un éxito o un fracaso, se verá a largo plazo.

Suerte
 

Luego hay un tema muy interesante: Si cogéis algo de experiencia como profesor en UK, pero no os gusta vivir allí, después podéis solicitar puestos de Spanish Teacher o Spanish/French teacher (Modern Foreign Languages es la asignatura) en prácticamente cualquier lugar del mundo,, en British Schools o International Schools que sigan el curriculum británico, y las condiciones están de querida progenitora; buen salario para el país (muchas veces tax free), alojamiento pagado, vuelos, escuela para los niños si tenéis.

Pero necesitáis tener la licencia para enseñar (el QTS). No creo que contraten en escuelas públicas sin eso. Aunque si hay sitios en Escocia (también escuché sobre Irlanda) donde están desesperados porque no hay gente, pues... a lo mejor cuela, pero son excepciones
 
Volver