Hay mucho trabajo en Reino Unido


En Londres los ingleses étnicos ya son minoría. Malotes de todo el orbe, desde Jamaica a Novosibirsk pasando por Islamabad, de estos hay más en Manchester y cercanías.
 
Bueno: si quieres vivir en un zulo con cinco personas y no ahorrar porque te lo gastas en cocaína... El resto vivimos bastante bien aquí :)

Siempre te queda la opción de vivir en España. Un país con un presente y un futuro envidiables.

Tu punto de vista no se entiende en absoluto.

1.500 euros al mes es un buen sueldo para según qué profesiones y en qué ciudades.

Sigo sin conocer a absolutamente nadie que gaste 1.000 euros al mes en comida y transporte.

Obviamente tus expectativas son tener chofer, comer caviar y esnifar cocaína. Es la única manera de entender el ritmo de vida que planteas.

Con eso da igual que vivas en Londres o en Camboya, claro.

Es lo que he dicho antes, ahí hay que incluir el precio de comprar coche y mantenerlo. En lo referente a la comida, el hecho de comer bien es caro, no me refiero a restaurantes, en España una bandeja de carne picada del Mercadona vale X y una carne de animal criado en libertad X por 3, 4 o 5 minimo. Por poner un ejemplo, además yo hago deporte intensamente y debo comer bastante y llevar una dieta adecuada.

Si alguien vive de pan de molde, pasta y alguna lata de atún perfecto, yo si me veo en mala situación me adaptaré como cualquiera. Para mí comer bien es una inversión en salud.
 
Es lo que he dicho antes, ahí hay que incluir el precio de comprar coche y mantenerlo. En lo referente a la comida, el hecho de comer bien es caro, no me refiero a restaurantes, en España una bandeja de carne picada del Mercadona vale X y una carne de animal criado en libertad X por 3, 4 o 5 minimo. Por poner un ejemplo, además yo hago deporte intensamente y debo comer bastante y llevar una dieta adecuada.

Si alguien vive de pan de molde, pasta y alguna lata de atún perfecto, yo si me veo en mala situación me adaptaré como cualquiera. Para mí comer bien es una inversión en salud.

que deporte haces? lo digo por curiosidad, al estar cerca del mar del norte se me abre un abanico de deportes chulos de cara al buen tiempo..aunque durante el año tenga que tirar de cosas indoor.

simple curiosidad
 
Refloto el hilo para preguntar cómo se buscan oportunidades de empleo en UK a través de Linkedin, no tengo ni idea de cómo va. ¡Gracias!
 
Pues en el grupo de telegram de expat a UK cuentan que no están las cosas muy bien por allá....
 
El problema de España es el regimen y sus simpatizantes, quita esos dos y España superará en lo que es bienestar y tranquilidad y gusto de vivir en España como antaño por encima del resto incluyendo todo lo que no sea español

Cuando os quitéis la propaganda fundada en la leyenda negra tal vez empecéis a ver que el problema no es españa sino LA ANTI-ESPAÑA siendo los mayores vascos e catalanes para poder seguir viviendo de parasitar al resto
 
El problema de España es el regimen y sus simpatizantes, quita esos dos y España superará en lo que es bienestar y tranquilidad y gusto de vivir en España como antaño por encima del resto incluyendo todo lo que no sea español

Cuando os quitéis la propaganda fundada en la leyenda negra tal vez empecéis a ver que el problema no es españa sino LA ANTI-ESPAÑA siendo los mayores vascos e catalanes para poder seguir viviendo de parasitar al resto
España tiene un buen clima, muy buena comida, unas infraestructuras y sanidad todavía decentes y tienes acceso a bienes y servicios a precios competitivos. Es un buen lugar para irse de vacaciones o jubilarse. Pero para trabajar es un infierno.

No es elegir entre Madrid o Londres, en ambas vas a malvivir. En casi todos los pueblos ingleses hay emigrantes trabajando, los ingleses no trabajan por el salario mínimo mientras puedan cobrar benefits. En los pueblos sólo les oyes decir que no hay trabajo para graduados
 
Es lo que he dicho antes, ahí hay que incluir el precio de comprar coche y mantenerlo. En lo referente a la comida, el hecho de comer bien es caro, no me refiero a restaurantes, en España una bandeja de carne picada del Mercadona vale X y una carne de animal criado en libertad X por 3, 4 o 5 minimo. Por poner un ejemplo, además yo hago deporte intensamente y debo comer bastante y llevar una dieta adecuada.

Si alguien vive de pan de molde, pasta y alguna lata de atún perfecto, yo si me veo en mala situación me adaptaré como cualquiera. Para mí comer bien es una inversión en salud.
La fruta y verdura es notablemente más cara que en España, la carne cuesta parecido (no son los mismos cortes pero puedes encontrar carne de calidad) y las pescaderías casi no existen salvo que consideres los Fish and chips. Todo lo demás, lácteos, cereales, legumbres etc es igual. Los alimentos ecológicos /orgánicos como el pollo de corral no te van a faltar, este país tiene un problema con el veganismo como en España es el feminismo
 
Pues en el grupo de telegram de expat a UK cuentan que no están las cosas muy bien por allá....

hombre si te relacionas solo con ejpañoles fregaplatos o que hacen fotocopias en bibliotecas y k no se integran porque 'es que llueve cada dia' o 'esque la comida no me gusta'...pues claro que lo ven neցro..
 
Caso REAL de hoy mismo através de un conocido...mehe quedado flipando.

Bricklayer...osea Apilatochos..£300/dia

£6800/mes con un plus de nseque.

Eso si, tienes que ser bueno porque los polacos, bulgaros, rumanos copan el mercado.

Caso de un español cincuentón que hace 2 años 'discutí' con el en nochevieja en Spain.

Ahora, no me dá las gracias...pero reconoce que le abrí el campo de visión. El pavo era carne de paro de larga duración y malvivía (porque tenía cargas que ha dejado atrás) en una masia con gallinas y un vespino.

Quitaros el pijama, daros una ducha y pegar 4 scrollazos a job-board.co.uk y vereis la de curro que hay..

tod lo demás es hablar por hablar.
 
Caso REAL de hoy mismo através de un conocido...mehe quedado flipando.

Bricklayer...osea Apilatochos..£300/dia

£6800/mes con un plus de nseque.

Eso si, tienes que ser bueno porque los polacos, bulgaros, rumanos copan el mercado.

Caso de un español cincuentón que hace 2 años 'discutí' con el en nochevieja en Spain.

Ahora, no me dá las gracias...pero reconoce que le abrí el campo de visión. El pavo era carne de paro de larga duración y malvivía (porque tenía cargas que ha dejado atrás) en una masia con gallinas y un vespino.

Quitaros el pijama, daros una ducha y pegar 4 scrollazos a job-board.co.uk y vereis la de curro que hay..

tod lo demás es hablar por hablar.

Historias de esas hay muchas

Conozco el caso, lo he contado alguna vez, de un chico que también era carne de paro además de solterón o por lo menos no se le conocía novia. Pues bien, conoció aqui en España una chica de Texas, estadounidense, con la que se fue a eeuu, alli se ha casado dos niños y consiguió trabajo en un negocio de la familia de la novia, actual esposa.

Ese , hay que reconocerlo, tuvo finalmente muchisima suerte, no todos los dias los españoles conocemos una estadounidense que nos venga a sacar las castañas del fuego en la vida.... pero mira aquí ese chico seguria igual sin futuro...

Yo lo que siempre digo, si tienes unos 5000 o 6000€ de colchón, no tienes trabajo ni nada que te ate, fuera peor no te va ir. porque peor que ser parado larga duración no hay nada. Eso si, hay que ir con un objetivo claro y con mucha humildad dispuesto a aceptar cualquier trabajo y con una base del idioma ¿ Qué sabes hacer? ¿ Qué se te da bien? Y a partir de ahi desarrollar un proyecto. Contactos también son muy importantes.
 
Volver