Hay mucho trabajo en Reino Unido

hanschristian

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.907
Reputación
2.943
Lugar
Londres
Varias personas aquí me comentan algo obvio: se fue mucha gente a sus respectivos países este mes. Reino Unido necesita mano de obra. Y pagan bien.

Esta semana definirán una estrategia de salida presumiblemente inteligente y transparente. Y la libra está cachonda.

Quien quiera empleo hay, por ejemplo, opción de trabajar en el campo por 9 libras la hora (1.728 libras por 6 días semanales recogiendo fresas está bastante bien pagado):

British Summer Fruits - Jobs

Simplemente hay que plantarse aquí, buscar una habitación en Gumtree, sacarse el NIN y echarle ganas.

Una vez que se ahorre doblando el lomo y pringándose las manos, uno/a ya podrá ir buscándose la vida en mejores empleos. Como se hizo siempre.

Os animo a venir. Este país pinta bastante bien y el momento es ahora, puesto que en diciembre terminan sus acuerdos con la Unión Europea y puede que no sea tan fácil venir a trabajar desde España.
 
Ya tienes que estar desesperado para irte a recoger fruta a UK, dudo que ningún español sea tan simple para irse recoger espárragos y que un capataz ingles le trate como una cosa.
Preveía respuestas como la tuya. Que tengas mucha suerte con el comandante Pedro. La necesitarás ;-)

¿El momento es ahora? ¿Y como lo hacemos, conducimos evitando a la poli hasta Calais y luego cruzamos el estrecho a nado? ¿O lo tendríamos más fácil robando un avión?
MAD to LON, 5/26

A la mínima que se pueda pisar un aeropuerto, ya sabes.
 
Preveía respuestas como la tuya. Que tengas mucha suerte con el comandante Pedro. La necesitarás ;-)


MAD to LON, 5/26

A la mínima que se pueda pisar un aeropuerto, ya sabes.
.

Menudo pobre que se cree privilegiado por ser un inmi en Londres y recomienda recoger esparragos en Gales, no se puede ser más pueblerino
 
Esa es la clave ;)

He visto muchas ofertas también en Escocia, más de las que pensaba al menos, para trabajar como profesor de español, Glasgow, Edi, Aberdeen etc

Donde viste esas ofertas de profesor? Yo actualmente estoy buscando ese puesto en el extranjero !
 
Para ser profesor, necesitáis sacaros el QTS.

Si tenéis el Máster de secundaria o el antiguo CAP no deberíais tener problemas en convalidarlo, aunque puede que ahora pidan algo más por el Brexit (me parece que un papel del Ministerio de Educación confirmado que ese título faculta para dar clase), pero yo me lo saqué en Enero 2020 y sin problema.
 
En Marzo, había empezado yo el proceso para un puesto en un banco el Londres que me apetecía mucho, y lo han puesto "on hold" y a ver qué pasa. Tiene pinta que lo van a cancelar

todavía me dura el cabreo
 
Menudo pobre que se cree privilegiado por ser un inmi en Londres y recomienda recoger esparragos en Gales, no se puede ser más pueblerino
pobre acabarás tú con ese elitismo de cosa que destilas justo en el peor momento para exhibirlo :)

En Marzo, había empezado yo el proceso para un puesto en un banco el Londres que me apetecía mucho, y lo han puesto "on hold" y a ver qué pasa. Tiene pinta que lo van a cancelar

todavía me dura el cabreo
Be patient! Te llegará : D
 
Varias personas aquí me comentan algo obvio: se fue mucha gente a sus respectivos países este mes. Reino Unido necesita mano de obra. Y pagan bien.

Esta semana definirán una estrategia de salida presumiblemente inteligente y transparente. Y la libra está cachonda.

Quien quiera empleo hay, por ejemplo, opción de trabajar en el campo por 9 libras la hora (1.728 libras por 6 días semanales recogiendo fresas está bastante bien pagado):

British Summer Fruits - Jobs

Simplemente hay que plantarse aquí, buscar una habitación en Gumtree, sacarse el NIN y echarle ganas.

Una vez que se ahorre doblando el lomo y pringándose las manos, uno/a ya podrá ir buscándose la vida en mejores empleos. Como se hizo siempre.

Os animo a venir. Este país pinta bastante bien y el momento es ahora, puesto que en diciembre terminan sus acuerdos con la Unión Europea y puede que no sea tan fácil venir a trabajar desde España.

Gracias por comentarlo.

A un introvertido como yo la amabilidad de los locales no es que le importe tanto como a otros, pero ¿qué tal el trato con los británicos? ¿hay cierta condescendencia hacia nosotros por su parte?

Lo pregunto porque es algo que oigo muy a menudo, pero casualmente siempre de gente que habla inglés con acento español marcado que no se molestan demasiado en eliminar.
 
Gracias por comentarlo.

A un introvertido como yo la amabilidad de los locales no es que le importe tanto como a otros, pero ¿qué tal el trato con los británicos? ¿hay cierta condescendencia hacia nosotros por su parte?

Lo pregunto porque es algo que oigo muy a menudo, pero casualmente siempre de gente que habla inglés con acento español marcado que no se molestan demasiado en eliminar.
El que te venderá la comida será indio, el que te venderá guantes y mascaras será paquistaní, tu masajista será brasileño y tu vecino un italiano. Y el recepcionista del hostal al que vayas será argentino.

Te abrirás la cuenta en Monzo por Internet y pedirás el NIN por teléfono.

Si tienes suerte, quizá tengas trato con algún británico :)
 
Volver