Hay gente con "aversión al trabajo", la idea de remar les genera pánico y hacen cualquier cosa por evitarlo

Xio Kha Go Du Roo

Vegana que come lo que le da la gana
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
430
Reputación
726
Ambición de qué?, Ya puedes tener varias carreras universitarias, másters, idiomas, y todo lo que te puedas imaginar. Pero lo único que vas a conseguir es un puestecito de auxiliar administrativo, y eso con suerte, realizando las tareas que les corresponderían a los jefecillos y cargando con toda la responsabilidad a cambio de un cuenco de arroz, mientras los jefecillos enchufados, que son los que cobran los sueldos elevados, se pasan el día tocándose las pelotas.
He vivido esa situación, y encima he tenido que soportar compañeros de trabajo poniéndome zancadillas.
No sé si en otros lugares será igual o no, pero donde vivo, por muy buena que sea tu formación y por muchas ganas de trabajar que tengas, a lo máximo que se puede llegar profesionalmente es a que te contraten como auxiliar administrativo.
Ya sé que algunos me váis a decir que por qué no he emigrado, pero no todo el mundo puede. Algunos tenemos a los padres muy mayores y también padezco una discapacidad.
En fin, espero poder solicitar la prestación que existe para mayores de 52 años, dejar de remar y dedicarme a cuidar de mi familia, que también es un trabajo aunque no esté reconocido como tal.
 

molodets

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
1.089
Reputación
4.092
Algo de vida inteligente debe quedar en este pais, porque trabajar 8 horas para que 4 se las regales al sistema.... más aun cuando este sistema te escupe de sus “maravillosas” mieles por no serle fiel si no cumples sus normas como un borrego para estar dentro.

ATPC
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.287
Reputación
51.822
A prisión el hombre que recibió a una funcionaria a tiros: "Tiene dos balines de acero en la cabeza"



A prisión el hombre que recibió a una funcionaria a tiros: "Tiene dos balines de acero en la cabeza"
Acudió a entregar una notificación a una vivienda de Granada y un individuo le disparó con una pistola de aire comprimido de balines de acero.



"...Paula es funcionaria del Servicio Común de Notificaciones y Embargos, encargado de dar en persona las resoluciones judiciales a sus destinatarios. La mañana del pasado día 10 acudió a aquel domicilio para entregar uno de esos documentos, por un proceso civil.

Cuando estos funcionarios acuden a una vivienda, lo hacen en calidad de agentes de la autoridad, pero sin más armas que un bolígrafo y una carpeta. Ahora, el drama de Paula ha conmocionado a Granada..."

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace una año, más o menos, me ofrecieron el traslado a un puesto de trabajo similar porque había quedado vacante,....... llevar notificaciones..... y les dije a mis Amos, que no lo veía muy claro, que ya si eso mas adelante y tal....
Personalmente lo veo como un trabajo para gente joven, gente dinámica, con ganas de conocer su ciudad. sonrisa:
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.011
Reputación
21.144
Lugar
Sevilla
He trabajado en multiples sectores. Cuando digo múltiples es múltiples:

Mozo de almacén, camarero, monitor ocio, gasolinero, monitor gimnasio, entrenador, profesor (si si en coles), peón de obra, controlador de accesos, conserje hoteles, recepcionista, dependiente, repartidor, comercial (el peor de todos)...

Y dónde mejor se está es NO CURRANDO.
O haciendolo por tu cuenta y en oscuro.

Así de claro.

En todos los puñeteros curros donde haya un "equipo", el equipo es una fruta SECTA de tarados que lo que hacen es DEJARSE LA fruta SALUD por un palmadita en la espalda o por 500 míseros euros de comisión.

Te pisotean, te ponen trabas...y si no lo hacen, porque te necesitan o no les interfieres, lo que hacen es ser unos falsos de hez intentando aparentar amistad para sacar rédito laboral de ella.

La gente AMA Y QUIERE trabajar PORQUE SU VIDA ES UNA hez.

Se tienen miedo a si mismos, a su mente, a sus pensamientos.

Tienen miedo a enfrentarse a la soledad, al silencio, a su verdadero yo.

Y eso es una fruta realidad que se lleva tapando SIGLOS.

Si en realidad fuésemos una sociedad evolucionada, tendríamos trabajos de 4 horas máximo y 20 de ocio.

En cambio lo que tenemos son trabajos en los que nos buscamos complicar más la vida y no por avance tecnológico o ampliación del bienestar. Eso es una fruta falacia.

En términos sociales, éticos y morales vivimos en una sociedad ENFERMA.

Y no se quiere ver.
Se tapa con la mentira de EVOLUXIÓN. Ejjjjj que tenemojjj maaaajjj y mejorescosas....

De verdad? Estamos simples o qué???

No véis que la gente se va de VACACIONES a Montejos de Montealto a una casa rural pagando 900 euros por una semana??

Mis abuelos vivieron toda la fruta vida en una casa rural. Y mi abuelo trabajó 15 años en una empresa a los 40 jorobar...que se dedicaba a andar con el ganado (4 vacas y 2 caballos, y una docena de cabras...) y la mujer a coser y vender legumbres o leche o queso...

No tenían un curro con un jefe encima llamándole porque ha perdido un cliente, o con un cliente gritándole pagando con él la discusión que tuvo con su exmujer anoche...

La gente igual lo que se da cuenta es que VIVIMOS EN UNA PUTREFACCIÓN ética, moral, social Y LABORAL.

Todo aquel que sangre al sistema DESDE ABAJO tiene mi admiración: jovenlandeses, etnianos, perroflautas...TODOS.

Porque otros nos sangran A MILLONES, a repartir entre 10.

Un contrato de los corbatas del congreso a dedo REGALA 500mil euros. A repartir entre dos o tres personas.

Esos 500mil euros, son MIL pensiones no contributivas.

Prefiero 500mil euros quemados entre MIL PERSONAS, que no lo mismo entre CUATRO.


Que reme su querida madre.

A ver el meteorito ese si cae ya pasado mañana o así.
Un aplauso.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.011
Reputación
21.144
Lugar
Sevilla
A prisión el hombre que recibió a una funcionaria a tiros: "Tiene dos balines de acero en la cabeza"



A prisión el hombre que recibió a una funcionaria a tiros: "Tiene dos balines de acero en la cabeza"
Acudió a entregar una notificación a una vivienda de Granada y un individuo le disparó con una pistola de aire comprimido de balines de acero.



"...Paula es funcionaria del Servicio Común de Notificaciones y Embargos, encargado de dar en persona las resoluciones judiciales a sus destinatarios. La mañana del pasado día 10 acudió a aquel domicilio para entregar uno de esos documentos, por un proceso civil.

Cuando estos funcionarios acuden a una vivienda, lo hacen en calidad de agentes de la autoridad, pero sin más armas que un bolígrafo y una carpeta. Ahora, el drama de Paula ha conmocionado a Granada..."

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace una año, más o menos, me ofrecieron el traslado a un puesto de trabajo similar porque había quedado vacante,....... llevar notificaciones..... y les dije a mis Amos, que no lo veía muy claro, que ya si eso mas adelante y tal....
Personalmente lo veo como un trabajo para gente joven, gente dinámica, con ganas de conocer su ciudad. sonrisa:
Menos mal que fue con una escopeta de plomos, si lo pilla con una de estas y una bala Brenneke, la deja literalmente sin cabeza.

172-mossberg-395.jpg
 

Albtd43

Madmaxista
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
3.780
Reputación
19.909
He trabajado en multiples sectores. Cuando digo múltiples es múltiples:

Mozo de almacén, camarero, monitor ocio, gasolinero, monitor gimnasio, entrenador, profesor (si si en coles), peón de obra, controlador de accesos, conserje hoteles, recepcionista, dependiente, repartidor, comercial (el peor de todos)...

Y dónde mejor se está es NO CURRANDO.
O haciendolo por tu cuenta y en oscuro.

Así de claro.

En todos los puñeteros curros donde haya un "equipo", el equipo es una fruta SECTA de tarados que lo que hacen es DEJARSE LA fruta SALUD por un palmadita en la espalda o por 500 míseros euros de comisión.

Te pisotean, te ponen trabas...y si no lo hacen, porque te necesitan o no les interfieres, lo que hacen es ser unos falsos de hez intentando aparentar amistad para sacar rédito laboral de ella.

La gente AMA Y QUIERE trabajar PORQUE SU VIDA ES UNA hez.

Se tienen miedo a si mismos, a su mente, a sus pensamientos.

Tienen miedo a enfrentarse a la soledad, al silencio, a su verdadero yo.

Y eso es una fruta realidad que se lleva tapando SIGLOS.

Si en realidad fuésemos una sociedad evolucionada, tendríamos trabajos de 4 horas máximo y 20 de ocio.

En cambio lo que tenemos son trabajos en los que nos buscamos complicar más la vida y no por avance tecnológico o ampliación del bienestar. Eso es una fruta falacia.

En términos sociales, éticos y morales vivimos en una sociedad ENFERMA.

Y no se quiere ver.
Se tapa con la mentira de EVOLUXIÓN. Ejjjjj que tenemojjj maaaajjj y mejorescosas....

De verdad? Estamos simples o qué???

No véis que la gente se va de VACACIONES a Montejos de Montealto a una casa rural pagando 900 euros por una semana??

Mis abuelos vivieron toda la fruta vida en una casa rural. Y mi abuelo trabajó 15 años en una empresa a los 40 jorobar...que se dedicaba a andar con el ganado (4 vacas y 2 caballos, y una docena de cabras...) y la mujer a coser y vender legumbres o leche o queso...

No tenían un curro con un jefe encima llamándole porque ha perdido un cliente, o con un cliente gritándole pagando con él la discusión que tuvo con su exmujer anoche...

La gente igual lo que se da cuenta es que VIVIMOS EN UNA PUTREFACCIÓN ética, moral, social Y LABORAL.

Todo aquel que sangre al sistema DESDE ABAJO tiene mi admiración: jovenlandeses, etnianos, perroflautas...TODOS.

Porque otros nos sangran A MILLONES, a repartir entre 10.

Un contrato de los corbatas del congreso a dedo REGALA 500mil euros. A repartir entre dos o tres personas.

Esos 500mil euros, son MIL pensiones no contributivas.

Prefiero 500mil euros quemados entre MIL PERSONAS, que no lo mismo entre CUATRO.


Que reme su querida madre.

A ver el meteorito ese si cae ya pasado mañana o así.
Lo más fascinante de todo es ver al españolete medio amante de remar decir que no puede permitirse el lujo de tener hijos, mientras Mohammed y su ninja personal tiene 4 zagales trapicheando en la calle, toda la familia con 0 días cotizados.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.650
Reputación
65.330
Gente que, además, disfraza su aversión y pánico al trabajo, bajo la etiqueta de revolusionarios antiSistema y tal, soltándonos sus soflamas por su iPhone, en la penumbra de su habitación de Burbumoris. :)
 

Santirey

Himbersor
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
900
Reputación
1.345
Claro que me genera aversión trabajar para un palillero, 8 horas (generalmente en jornada partida) por 1200 napos.

Otro hilo, dónde un liberal de pacotilla (salvo cuando le interesa) se piensa que todos somos unos gente de izquierdas o unos guarros por no querer ser explotados por un cuenco de arroz.

Yo he trabajado en la obra, de barrendero y otros sitios más, y sí, el trabajar en este puñetero país me está empezando a crear cáncer.

Lo he dicho, no mujeres decentes, no vivienda me puede comer el ano el sistema.
Vaya perdedor estás hecho. Que fácil es para la tiranía comunista extender su bichito entre pusilánimes fracasados como tú.