Hay gente con "aversión al trabajo", la idea de remar les genera pánico y hacen cualquier cosa por evitarlo

Jackblack

Himbersor
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
2.333
Reputación
1.912
Son los llamados casapapis, perroflautas y podemitas, pero también hay otros sectores de la población.

También es muy frecuente esta característica en las mujeras. Ellas recurren al casamiento: abrirse de patas a cambio de un techo y manutención. Digan lo que digan, el matrimonio es prespitación de largo plazo si la mujer no trabaja.

¿Conocéis a alguien con un miedo extremo a trabajar? ¿Que la idea de tener que doblar el lomo le suponga sudores fríos?

Suelen tener carnes blandas, cuerpo debilitado y mente aún más débil. Cuando les preguntas siempre dicen "estoy buscando de lo mío", cuando en realidad "lo suyo" es estar haciendo el vago todo el puñetero día. Menuda vergüenza de "seres".
Tan difícil es de entender q cuando no hay incentivo d ningún tipo y encima es esfuerzo no t da ni para vivir es totalmente LÓGICO no querer remar y evitarlo siempre q puedas...
Pero nada seguid con los mantras rancios de borregos.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.483
Reputación
52.114
¡Que tiempos aquellos! Parece que fue ayer cuando tras un sorteo, la Alcaldesa o el Alcalde entregaba unas llaves junto a una hipoteca de 280.000 euracos avalados por unos padres, que lloraban conmocionados por la emoción de haber tenido tanta suerte.

Aquello si que daba esperanzas y ganas de trabajar para luchar por algo en la vida. :)
 

Jackblack

Himbersor
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
2.333
Reputación
1.912
Cuánta crítica a los funcionarios como vagos
No estoy de acuerdo, en absolutio

Tengo experiencia de primera mano en Educación y Sanidad. Siempre he visto a mi familia cercana trabajar como fulastres en esos ámbitos.
Es más, cuando quiero mejorar mi trabajo, equiparo mi ética de trabajo con la suya, para poder mejorar.

Así que me molesta mucho esa crítica a un cliché. En el funcionariado hay de todos.

Por último, si tanto molesta sus condiciones (personalmente, jamás sería funcionario, me parece profesionalmente la muerte en vida), no pasa nada por prepararse unas oposiciones durante años y aprobarlas.
Eso conjuga estudio, ética de trabajo y resiliencia durante años.

Menos criticar y más pelotas para aprobar las oposiones
Jaajaja Jaajaja Jaajaja
Espera espera....
Jajaja Jaajaja
O una de dos, o eres muy joven o eres petulante.
No tienes vergüenza o no sabes como funciona el mundo.
Si quiero mejorar equipsro mi ética de trabajo con la suya...wtf???????
Jajajaja Jajajaja chiquita cara amigo.
Y después t caíste d la cama.
Jajajaja
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
53.011
Reputación
84.504
Son los llamados casapapis, perroflautas y podemitas, pero también hay otros sectores de la población.

También es muy frecuente esta característica en las mujeras. Ellas recurren al casamiento: abrirse de patas a cambio de un techo y manutención. Digan lo que digan, el matrimonio es prespitación de largo plazo si la mujer no trabaja.

¿Conocéis a alguien con un miedo extremo a trabajar? ¿Que la idea de tener que doblar el lomo le suponga sudores fríos?

Suelen tener carnes blandas, cuerpo debilitado y mente aún más débil. Cuando les preguntas siempre dicen "estoy buscando de lo mío", cuando en realidad "lo suyo" es estar haciendo el vago todo el puñetero día. Menuda vergüenza de "seres".
Yo tengo miedo a las horas extras no retribuidas y a la rutina deshumanizadora del trabajo asalariado. Trabajar me gusta de vez en cuando y a mi bola a cambio de un salario estipulado por mi, no por otro que se beneficia de mi esfuerzo.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.483
Reputación
52.114
Yo tengo miedo a las horas extras no retribuidas y a la rutina deshumanizadora del trabajo asalariado. Trabajar me gusta de vez en cuando y a mi bola a cambio de un salario estipulado por mi, no por otro que se beneficia de mi esfuerzo.
Parece muy interesante y novedosa esta idea, nunca lo había pensado.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.331
Reputación
24.734
He trabajado en multiples sectores. Cuando digo múltiples es múltiples:

Mozo de almacén, camarero, monitor ocio, gasolinero, monitor gimnasio, entrenador, profesor (si si en coles), peón de obra, controlador de accesos, conserje hoteles, recepcionista, dependiente, repartidor, comercial (el peor de todos)...

Y dónde mejor se está es NO CURRANDO.
O haciendolo por tu cuenta y en neցro.

Así de claro.

En todos los puñeteros curros donde haya un "equipo", el equipo es una fruta SECTA de tarados que lo que hacen es DEJARSE LA fruta SALUD por un palmadita en la espalda o por 500 míseros euros de comisión.

Te pisotean, te ponen trabas...y si no lo hacen, porque te necesitan o no les interfieres, lo que hacen es ser unos falsos de cosa intentando aparentar amistad para sacar rédito laboral de ella.

La gente AMA Y QUIERE trabajar PORQUE SU VIDA ES UNA cosa.

Se tienen miedo a si mismos, a su mente, a sus pensamientos.

Tienen miedo a enfrentarse a la soledad, al silencio, a su verdadero yo.

Y eso es una fruta realidad que se lleva tapando SIGLOS.

Si en realidad fuésemos una sociedad evolucionada, tendríamos trabajos de 4 horas máximo y 20 de ocio.

En cambio lo que tenemos son trabajos en los que nos buscamos complicar más la vida y no por avance tecnológico o ampliación del bienestar. Eso es una fruta falacia.

En términos sociales, éticos y jovenlandesales vivimos en una sociedad ENFERMA.

Y no se quiere ver.
Se tapa con la mentira de EVOLUXIÓN. Ejjjjj que tenemojjj maaaajjj y mejorescosas....

De verdad? Estamos simples o qué???

No véis que la gente se va de VACACIONES a Montejos de Montealto a una casa rural pagando 900 euros por una semana??

Mis abuelos vivieron toda la fruta vida en una casa rural. Y mi abuelo trabajó 15 años en una empresa a los 40 jorobar...que se dedicaba a andar con el ganado (4 vacas y 2 caballos, y una docena de cabras...) y la mujer a coser y vender legumbres o leche o queso...

No tenían un curro con un jefe encima llamándole porque ha perdido un cliente, o con un cliente gritándole pagando con él la discusión que tuvo con su exmujer anoche...

La gente igual lo que se da cuenta es que VIVIMOS EN UNA PUTREFACCIÓN ética, jovenlandesal, social Y LABORAL.

Todo aquel que sangre al sistema DESDE ABAJO tiene mi admiración: jovenlandeses, etnianos, perroflautas...TODOS.

Porque otros nos sangran A MILLONES, a repartir entre 10.

Un contrato de los corbatas del congreso a dedo REGALA 500mil euros. A repartir entre dos o tres personas.

Esos 500mil euros, son MIL pensiones no contributivas.

Prefiero 500mil euros quemados entre MIL PERSONAS, que no lo mismo entre CUATRO.


Que reme su querida madre.

A ver el meteorito ese si cae ya pasado mañana o así.
Hay una parte de la sociedad que si está evoluvionada; la iglesia político funcioratal,
Esos curran 4 horas o menos y se pegan meses de bajas anuales, especialmente los picoletos y los maestruchos, esenciales jaja.

Eso si, han evolucionado sobre hombros de remeros estúpidos que les financian.
 

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.082
Reputación
90.991
Lugar
Santander
Yo tengo miedo a las horas extras no retribuidas y a la rutina deshumanizadora del trabajo asalariado. Trabajar me gusta de vez en cuando y a mi bola a cambio de un salario estipulado por mi, no por otro que se beneficia de mi esfuerzo.
Pues no hagas horas extras, en mi trabajo no se hacen y cuando hace falta esporádicamente lo piden, pero es voluntario, y por supuesto se pagan.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.074
Reputación
84.800
Son los llamados casapapis, perroflautas y podemitas, pero también hay otros sectores de la población.

También es muy frecuente esta característica en las mujeras. Ellas recurren al casamiento: abrirse de patas a cambio de un techo y manutención. Digan lo que digan, el matrimonio es prespitación de largo plazo si la mujer no trabaja.

¿Conocéis a alguien con un miedo extremo a trabajar? ¿Que la idea de tener que doblar el lomo le suponga sudores fríos?

Suelen tener carnes blandas, cuerpo debilitado y mente aún más débil. Cuando les preguntas siempre dicen "estoy buscando de lo mío", cuando en realidad "lo suyo" es estar haciendo el vago todo el puñetero día. Menuda vergüenza de "seres".
images.jpeg-1.jpg

Y de VOX, gente que no trabaja y vive del cuento están todos en el opus dei, PP PSOE VOX

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: