Hay gente con "aversión al trabajo", la idea de remar les genera pánico y hacen cualquier cosa por evitarlo

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.058
Reputación
84.729
Son los llamados casapapis, perroflautas y podemitas, pero también hay otros sectores de la población.

También es muy frecuente esta característica en las mujeras. Ellas recurren al casamiento: abrirse de patas a cambio de un techo y manutención. Digan lo que digan, el matrimonio es prespitación de largo plazo si la mujer no trabaja.

¿Conocéis a alguien con un miedo extremo a trabajar? ¿Que la idea de tener que doblar el lomo le suponga sudores fríos?

Suelen tener carnes blandas, cuerpo debilitado y mente aún más débil. Cuando les preguntas siempre dicen "estoy buscando de lo mío", cuando en realidad "lo suyo" es estar haciendo el vago todo el puñetero día. Menuda vergüenza de "seres".
La gente trabajaría mucho más si supiera que trabajar duro sirve de algo.

Hoy, los impuestos te confiscan el 80% de lo que ganas para mantener vividores

Por qué va a trabajar la gente?
 
Última edición:

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.760
Reputación
39.291
Son los llamados casapapis, perroflautas y podemitas, pero también hay otros sectores de la población.

También es muy frecuente esta característica en las mujeras. Ellas recurren al casamiento: abrirse de patas a cambio de un techo y manutención. Digan lo que digan, el matrimonio es prespitación de largo plazo si la mujer no trabaja.

¿Conocéis a alguien con un miedo extremo a trabajar? ¿Que la idea de tener que doblar el lomo le suponga sudores fríos?

Suelen tener carnes blandas, cuerpo debilitado y mente aún más débil. Cuando les preguntas siempre dicen "estoy buscando de lo mío", cuando en realidad "lo suyo" es estar haciendo el vago todo el puñetero día. Menuda vergüenza de "seres".
Los casapis hacen muy bien, ojalá yo pudiera, estas mezclando cosas.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.303
Reputación
84.835
Pero no hagais caso a los ComeMierdas de VOX, por amor de Dios...

 
Última edición:

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.999
Reputación
16.553
Solo en mi empresa hay dos personas de baja que podrían trabajar perfectamente
Una finge depresión para que la echen y cobrar despido y el otro tiene una enfermedad real, pero cuando el médico le dio el alta, le fue a llorar al seguro para poder alargarlo. Su trabajo, sentado en una silla 8 horas.

Esa gente son tan parásitos para mí como la etnia y los jovenlandés paguitas.
 
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.949
Reputación
30.001
Son los llamados casapapis, perroflautas y podemitas, pero también hay otros sectores de la población.

También es muy frecuente esta característica en las mujeras. Ellas recurren al casamiento: abrirse de patas a cambio de un techo y manutención. Digan lo que digan, el matrimonio es prespitación de largo plazo si la mujer no trabaja.

¿Conocéis a alguien con un miedo extremo a trabajar? ¿Que la idea de tener que doblar el lomo le suponga sudores fríos?

Suelen tener carnes blandas, cuerpo debilitado y mente aún más débil. Cuando les preguntas siempre dicen "estoy buscando de lo mío", cuando en realidad "lo suyo" es estar haciendo el vago todo el puñetero día. Menuda vergüenza de "seres".
PUES CLARO QUE SÍ estulto

YA TE LO DIJE UNA VEZ Y TE LO VUELVO A REPETIR: ¿TÚ PREFIERES amaRTE A UNA NÍNFULA mujer DE 19 AÑAZOS MAÑACA QUE TE REVIENTE Y TE VACÍE LOS bemoles, O PREFIERES QUE TE REVIENTE EL ANO UN FALO neցro CON SIGRA Y QUE LUEGO TE ASFIXIE CON LOS CORDONES DE LOS ZAPATOS?

HAY QUE SER estulto Y MASOCA PARA ELEGIR LO SEGUNDO, PERO HAY GENTE QUE LE GUSTA. TU PROBLEMA ES QUE TÚ QUIERES QUE EL neցro TE REVIENTE EL ANO, TE PREÑE DE SIDRA Y LUEGO TE ASFIXIE.... Y TAMBIÉN SE LO DESEAS A LOS DEMÁS.

REMAR HOY DÍA EN ESTA SOCIEDAD PODRIRA (FEMINISTA), CON LAS MUJERES PEORES DE TODA LA HISTORIA, CON LA CABEZA CARCOMIDA; Y ADEMÁS EN CAÍDA LIBRE.... ES QUE HAY QUE SER me gusta la fruta, IGNORANTE, poco apreciable Y fruta guano PARA REMAR Y ALIMENTAR ESTA DISTOPÍA, QUE ES LO QUE TÚ HACES.


YO NO REMO. ME VOY A PREPARAR UNAS OPOSICIONES C1 PARA absorber DEL BOTE QUE TÚ RELLENAS REMANDO, me gusta la fruta. Y SI ALGÚN DÍA TE VEO JURO QUE ME REÍRE EN TU CARA. puñetero IGNORANTE