Hay gente buena dominicana

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.301
Reputación
36.037
Compatriotas solo os digo que hay gente buena dominicana en España yo he estado 2 veces en su pais y me han tratado bien no juzgueis a todos por igual no soy progre soy justo
El problema es que en la frontera no se hace un filtro para separar a la gente buena de la fruta purrela de hez asesina y/o delincuente.

O aceptar que entren sin ninguna restricción personas sin trabajo ni recursos. Y a que se van a dedicar??. Pues eso.
 
Última edición:

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.145
Reputación
15.473
gente buena hay el problema que tenemos es que los malos son malísimos y el filtro que hemos puesto cabe todo áfrica y Hispanoamérica
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.364
Para comparar poblaciones se ha de comparar entre medidas que busquen comparar a otros miembros de otras poblaciones.

Si por ejemplo en una región viven ecuatorianos, dominicanos y ves que estadisticamente los dominicanos son más propensos a liarla y cometer delitos pues a partir de ahí puedes establecer un juicio NO SESGADO.

Eso ya habría que consultar a 2 instituciones claras:

1- Policía (denuncias y delitos)
2- Hospitales (urgencias)
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.816
Reputación
77.023
Yo soy amigo de los Dominican Don´t Play y son buena gente en general, solo no te metas en problemas con ellos. :D
 

Odiseus

Himbersor
Desde
18 Jun 2016
Mensajes
475
Reputación
729
Lugar
En mares revueltos
Yo tengo un buen amigo dominicano, jurista y un tipo grande humana e intelectualmente.

Partiendo de que las fronteras deben cuidarse y protegerse, la generalización y negación del individuo que supone el racismo me parece execrable.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.662
Reputación
63.033
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Yo tengo un buen amigo dominicano, jurista y un tipo grande humana e intelectualmente.

Partiendo de que las fronteras deben cuidarse y protegerse, la generalización y negación del individuo que supone el racismo me parece execrable.
Execrable es negar la genetica.

Por supuesto que hay individuos alicaídos, asi como tambien hay familias degeneradas y ramas de humanos degeneradas, donde encontrar el individuo humanista es la excepcion.

Y al que no lo sabe al final le ocurre un gabriel cruz.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.349
Reputación
71.231
Lugar
Madrid D.F.
Yo conozco un dominicano que tiene un trabajo asalariado por cuenta ajena.

Trabaja en una carniceria del mercado de la que soy cliente.

Tb he visto alguna camarera dominicana en una cafetería del barrio.

El resto descontando a los que trabajan en bares, tiendas y peluquerías dominicanas por cuenta propia o para algún compatriota no tengo ni idea de qué viven
 

Odiseus

Himbersor
Desde
18 Jun 2016
Mensajes
475
Reputación
729
Lugar
En mares revueltos
Execrable es negar la genetica.

Por supuesto que hay individuos alicaídos, asi como tambien hay familias degeneradas y ramas de humanos degeneradas, donde encontrar el individuo humanista es la excepcion.

Y al que no lo sabe al final le ocurre un gabriel cruz.
Otro que saca a pasear la genética como la Carmena con los hombres.

Desgraciadamente entre nuestros compatriotas también hemos tenido alicaídos que han dado de baja de la suscripción de la vita a niños. Tu discurso para quien te lo compre.
 

Burbujon

Madmaxista
Desde
12 Jun 2007
Mensajes
1.809
Reputación
3.266
Pues claro que hay gente buena dominicana, nos ha dolido.
Pero también es cierto que una gran parte de este colectivo son conflictivos, date una vuelta por el barrio de Tetuán en Madrid y compruébalo tu mismo.

El problema es que la política de inmi gración en España es un cachondeo y aquí nos entra lo "mejor" de cada casa y esto lo dicen hasta en la tv dominicana.

ralea sin oficio ni beneficio viviendo de paguitas o delinquiendo debe ser EXPULSADA INMEDIATAMENTE del país y además retirar todas las nacionalizaciones que se hayan dado a gente que tenga antecedentes penales.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.158
Compatriotas solo os digo que hay gente buena dominicana en España yo he estado 2 veces en su pais y me han tratado bien no juzgueis a todos por igual no soy progre soy justo
¿Los dominicanos le han robado las comas y los puntos?
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.662
Reputación
63.033
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Otro que saca a pasear la genética como la Carmena con los hombres.

Desgraciadamente entre nuestros compatriotas también hemos tenido alicaídos que han dado de baja de la suscripción de la vita a niños. Tu discurso para quien te lo compre.
Pues claro que tenemos alicaídos propios, mas que nunca, y si seguimos mezclandonos con simiescos cada dia mas