Hay gente buena dominicana

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.178
Reputación
12.749
Compatriotas solo os digo que hay gente buena dominicana en España yo he estado 2 veces en su pais y me han tratado bien no juzgueis a todos por igual no soy progre soy justo
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.347
Reputación
134.690
Lugar
Terra enxebre
Hay gente buena dominicana


Sí, la que está en los cementerios.


¿Qué nos aportan los marrónidos que sea tan importante y valioso cómo para tenerlos aquí a costa de los riesgos que aportan?
 
Última edición:

Vendémiaire

Madmaxista
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.131
Reputación
784
Yo tuve una compañera dominica de trabajo, y fué el peor momento de mi vida: rastrera, falsa, sucia, mentirosa, sinverguenza, trepadora, en definitiva: orate.


Y encima era un orko rellenito.


por lo visto la mayoria larga de dominicanas son asi.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.347
Reputación
134.690
Lugar
Terra enxebre
Yo tuve una compañera dominica de trabajo, y fué el peor momento de mi vida: rastrera, falsa, sucia, mentirosa, sinverguenza, trepadora, en definitiva: orate.


Y encima era un orko rellenito.


por lo visto la mayoria larga de dominicanas son asi.


Me imagino que poco duraría ella allí.
 

Vendémiaire

Madmaxista
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.131
Reputación
784
Me imagino que poco duraría ella allí.
Es broma? los orates siempre ascienden.

El caso es que me hizo la cama, se cameló a la jefa y mi puesto se lo quedó ella :tragatochos:

Ah, recuerdo que echaba colonia por toda la oficina, porque les decía a los compañeros que yo olia mal. Hasta me ponia quejas en rrhh, y luego venian a comprobar si habia olor, todo mentira :vomito:
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.253
Reputación
141.963
Lugar
En el bunker
Tienen los peores defectos comunes a todos los hispanoamericanos (vagos, escasa inteligencia, mentirosos, aprovechados, tramposos, etc) unidos a sangre africana lo que les hace ser tremendamente violentos. Son guano, auténtica ralea que no merece vivir.