¿Hay foreros en burbuja que hayan ido a una guerra?

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.042
Reputación
73.316
Veteranos de la guerra del golfo, bosnia o irak, entre otras.

¿Cómo lleváis el dia a dia con la experiencia de haber dado de baja de la suscripción de la vita a soldados o incluso civiles?

O la sensación de que cualquier dia una bala te pueda dar de baja de la suscripción de la vida o incluso que el bando enemigo te secuestre y te exponga a un interrogario con brutales torturas que pueden dejarte secuelas de por vida...

Yo la semana pasada atropelle a un perro y aún siento pena por el pobre bicho.

No os juzgo, ni soy podemita, pero en vista de las remotas posibilidades de que aqui haya una guerra con Ucrania, es probable que nos lleven al frente.

O incluso una guerra civil, a saber.
nadie que haya salido de su casa ni a coger la azada hay aqui
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.170
Reputación
16.235
nadie que haya salido de su casa ni a coger la azada hay aqui
Yo sí que cogí azada cuando visitaba a mi abuelo, pero todo ya estaba mecanizado por tractores pequeñitos, de hecho, en Getafe, en una simple glorieta está estó:

6910717307_df62514433_b.jpg
 

DØBERMAN

Himbersor
Desde
12 Nov 2023
Mensajes
301
Reputación
861
Pocos tiros han pegado los españoles en misiones.
Lo que sí han ido es a amarse a necesitadas a Bosnia y ha pasar el rato en el desierto en Afganistán
Mucha guardia y mucho curro pero pegar tiros y dar de baja de la suscripción de la vida gente poca
 

Aquilifer

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
443
Reputación
1.721
Afganistán, por no dar datos exactos diré entre 2010 y 2012, si se trata con seriedad respondo preguntas.
 

torque_200bc

Madmaxista
Desde
18 Abr 2017
Mensajes
1.448
Reputación
3.535
Yo fui a aquella mili de entonces. No era una "guerra"...pero te podían dar de baja de la suscripción de la vida por cualquier tontería o dejarte hecho un trapo.

Y no hablo ya de armas.


Ver archivo adjunto 1789728
Este forero sabe, aquello si que era un peligro. Cada semana había dos o tres muertos. Palmaba mas gente un año de mili cualquiera que los que han caido en acto de servicio en los últimos 10 años. La mili mató mas peña que la ETA.
 

Aquilifer

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
443
Reputación
1.721
¿En Badgis con los uzbekos? Hay creo que estuvo la BRIPAC.
Si, la provincia bajo mando español era Bagdis, pero realmente la zona de presencia se limitaba a la capital Qala e Now y sus rutas principales. Habían uzbekos tayikos y pastunes.

Hubieron rotaciones de varias unidades, principalmente BRIPAC, Legión, Brilat y Montaña.
 

wxyz

Himbersor
Desde
11 Ene 2024
Mensajes
661
Reputación
1.136
Si, la provincia bajo mando español era Bagdis, pero realmente la zona de presencia se limitaba a la capital Qala e Now y sus rutas principales. Habían uzbekos tayikos y pastunes.

Hubieron rotaciones de varias unidades, principalmente BRIPAC, Legión, Brilat y Montaña.
¿Como es el pais? Es un sitio que dudo que jamás llegue a visitar en mi vida.