¿Hay foreros en burbuja que hayan ido a una guerra?

Stag Party

Madmaxista
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
4.848
Reputación
16.295
Tengo una amiga que su padre combatió en la Guerra entre jovenlandia y el Sahara, el padre no contaba nada, pero de vez en cuando se quedaba eclipsado con la mirada de los mil metros.

Salí una temporada con una chica irakí. En cada guerra, perdía un familiar, en la Guerra Irak-Iran, perdió un familiar, el la primera Guerra del Golfo, perdió a un tio por parte de madre, en la segunda Guerra de Irak, perdió a un tio por parte de su padre.

Su padre tenía el rostro desfigurado por una granada.

Su hermana menor fue testigo de una ejecución, la pobre acabó internada en un psiquiátrico, tuvo un accidente y murió. Yo creo que se suicidó, pero como era reciente creo no me lo quiso decir.

Ella nació cuando acabó la Guerra del 91, los hospitales estaban destruidos y no había electricidad. A su madre tuvieron que hacerle sus vecinas una cesarea improvisada.

También me contó que una noche entraron a su casa hombres armados, como eran de una rama diferente del islam, los obligaron a marcharse, tuvieron que vender su casa mucho más barata que el precio de mercado.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.367
Reputación
19.178
Yo no he estado en ninguna guerra como tal, aunque he tenido amigos y familiares que si han estado, uno medico militar y cuenta como las balas silbaban hasta cuando iba a recoger a los heridos, yo soy Artillero, estuve en Ceuta y lo que si estuve fue movilizado dos veces, llegue con el final de la guerra del golfo y estábamos mas tensos que un lgtb en una rebaja de ropa interior, a veces nos despertaban por las noches como preparación por si acaso y nos sacaban al patio donde hicimos la instrucción, nos hacían sonar las alarmas para que estuviésemos preparados por si atacaban el cuartel, luego casi al final tuvimos el lio con los jovenlandeses, esa noche fuimos los únicos en alerta sin movilizar, aquello fue como una guerra entre los lejias y los jovenlandeses, se quemaron coches y se golpeo hasta niños y mujeres, ventajas de ser Artillero, vemos las guerras desde la retaguardia, no estamos en el frente.

Murieron amigos eso sí, uno se metió la bayoneta por el cuello bajo la barbilla y alguna cosita mas, como lo soportas, pues como puedes, tengo amigos lejias que ya los torturaban sus mandos por si el enemigo los pillaba y algunos no lo soportaban y regresaban al cuartel nuestro.

Sobre los animales, que quieres que te cuente, mis padres tenían ganado y se ganaban la vida vendiendo cabritos, conejos, gallinas, etc., y sí, todos muertos, pues no he dado de baja de la suscripción de la vita animales y los he despellejado hasta de niño, nunca te gusta dar de baja de la suscripción de la vida, pero si es necesario...

He visto la muerte de frente, he visto como se va una vida y sus ojos se apagan cuando da el ultimo suspiro, eso sí, gracias a Dios no he tenido que ver muertes gores, he sentido lo que es sobrevivir a una explosión de una granada y tener en el cuerpo unas 40 esquirlas y ver brotar la sangre de mi pecho sin parar, he visto amigos que se quedaron sin ojos y tener sus cuencas vacías, he tenido amigos que vieron en el golfo niños Muyaidines, mujeres que se prostituían solo por sobrevivir, mujeres muyaidines.

No se, que quieres que te cuente, he estado sin dormir y comer casi una semana cuando he leído algunas autopsias, eso sí, ya no quiero ver ni tener mas muerte a mi lado, por eso jamás entenderé a los jóvenes que desean una guerra que nunca han vivido, cuando estas así, no sabes si mañana estarás vivo y la vida te importa menos y créeme, no te consuela pensar en tus seres queridos, eso es aun peor, lo de las películas, el 80%, todas mentira y NO, lo digo así con mayúsculas, NO QUIERO VIVIR MAS GUERRAS, la guerra solo trae muerte y devastación, es muy duro ver morir a gente que quieres y se van, aunque a veces es la única manera de que el ser humano vuelva a ser humano, cuando ves estas cosas, te das cuenta d e lo frágiles que somos y lo que vale cada día que estamos vivos y el tener alguien a tu lado que te quiera y apoye.

No se si te servirá.
Pero has estado en una guerra o no? A ver si nos aclaramos
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.695
Reputación
22.446
Si hay una guerra en España lo sensato no sería huir y seguir viviendo tu vida? o prefieres quedarte y luchar por intereses políticos? xd
Cada vez que me cruzo con mis cuatro vecinos ucranianos refugiados pienso lo mismo.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.695
Reputación
22.446
yo estuve en kosovo pero de ayuda humanitaria

nada de disparar a nadie

lo que me habría gustado era haber podido amarme kosovaras

son guapísimas

todo lo que veas aquí en la calle no tiene nada que ver a aquello

esto es mordor
A mí me han ofrecido ir de contratista (mercenario) a varias. No merece por lo poco que pagan.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.741
Reputación
67.518
todos los dias, ya sea dentro del metro, en las selvas de china, en islas del indico o en una refineria petrolifera, ahi estare con mi amado mortero, tirandote pepinos a la cocorota
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.367
Reputación
19.178
Yo trabajo en urgencias. Si hubiera una guerra no notaría la diferencia.
 

Panchito5

Pompero
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
16
Reputación
14
A mi me entrenaron para combatir en población,para moverme por desagües ,me llevaron al límite físico y mental para que se produzca la desconexión física de tu cabeza, para superarlo ,pero el entrenamiento no tiene nada que ver con entrar en combate,me han tirado granadas,me han ametralleado,he sufrido la onda expansiva de bombas,he visto cuerpos desmembrados ,brazos Colgados de ventanas,cerebros estampados contra fachadas,compañeros apaleados por la turba y he visto como exibian sus cuerpos después como piezas de caza.Hasta que no te ves en acción ,hasta que el click no suena en tu cerebro,nunca sabrás como actuaras,la guerra no es una lucha entre caballeros,es supervivencia y hacer para después pensar.
 
Última edición: