¿Hay foreros en burbuja que hayan ido a una guerra?

Relator01

Lonchafinista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
344
Reputación
314
Uhhh....!¡que bien te esta educando tu mamá!
Te he dicho que a llorar a la llorería, anda y vete con tu mama y que te de un poco de berza que es tu hora de comer pequeño, si solo sabes coger tus doritos e insultar y no aportar nada mas que eso, por lo menos no emierdes, lo dicho a llorar a la llorería, que no me extraña con solo un cojon que solo sepas llorar, pues te falta el otro para ser lo suficiente hombre y poder contar alguna vivencia cercana a una guerra... Que digo una guerra, si a tí con sobrevivir en el día a día te basta, eso ya es una guerra para ti, cuéntanos el día a día tan patético que tienes que nos echemos unas risas viendo lo importante que te sientes en tu dorito cueva... Pero no esperes que te conteste rápido Los demás tenemos vida mas allá de este teclado.
 

Ungaunga

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.242
Reputación
5.357
Su lucha es contra la obesidad. Sus enemigos, los Doritos y las campurrianas. Muchos no han regresado de ese combate.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.949
Reputación
19.349
Los ultimos que han dado de baja de la suscripción de la vita algo en una guerra creo que son los de Ifni Sahara, ni en Irak 1990, ni en Bosnia 1992, ni en Irak 2003, los soldados españoles regulares combatieron. Ya lo que los cuerpos especiales y el CNI se hayan cargado no lo se....
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.814
Reputación
85.272

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.999
Reputación
69.756
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Te he dicho que a llorar a la llorería, anda y vete con tu mama y que te de un poco de berza que es tu hora de comer pequeño, si solo sabes coger tus doritos e insultar y no aportar nada mas que eso, por lo menos no emierdes, lo dicho a llorar a la llorería, que no me extraña con solo un cojon que solo sepas llorar, pues te falta el otro para ser lo suficiente hombre y poder contar alguna vivencia cercana a una guerra... Que digo una guerra, si a tí con sobrevivir en el día a día te basta, eso ya es una guerra para ti, cuéntanos el día a día tan patético que tienes que nos echemos unas risas viendo lo importante que te sientes en tu dorito cueva... Pero no esperes que te conteste rápido Los demás tenemos vida mas allá de este teclado.
Y has tardado dos días en escribir esta estultidez??

Venga vuelve al call of duty y no llores más, warrior de la consola
 

Alberto Paraiso

Himbersor
Desde
11 Nov 2023
Mensajes
427
Reputación
792
La mili la hice en plena guerra del Golfo,si te vale.Nos entranaron,con ropa NBQ.
 

wamaw206

Madmaxista
Desde
12 Dic 2016
Mensajes
137
Reputación
178
Yo fui a aquella mili de entonces. No era una "guerra"...pero te podían dar de baja de la suscripción de la vida por cualquier tontería o dejarte hecho un trapo.

Y no hablo ya de armas.


Ver archivo adjunto 1789728
...vibre en nuestras voooceeees
y de amor patrio henchido el corazóón...

leí el libro hace años. Me hizo gracia ver cómo con años de diferencia y en distintos regimientos se hacen similares cafradas y a la vez actos "morales" de resistencia. Como los escribas de plana metiendo gazapos en los comunicados o la orden del día. En su caso que hizo la mili en el Reg.67, escribían Sifilia en lugar de Sicilia, o Capadores de Montana en vez de Cazadores de Montaña, etc
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.169
Reputación
12.083
Veteranos de la guerra del golfo, bosnia o irak, entre otras.

¿Cómo lleváis el dia a dia con la experiencia de haber dado de baja de la suscripción de la vita a soldados o incluso civiles?

O la sensación de que cualquier dia una bala te pueda dar de baja de la suscripción de la vida o incluso que el bando enemigo te secuestre y te exponga a un interrogario con brutales torturas que pueden dejarte secuelas de por vida...

Yo la semana pasada atropelle a un perro y aún siento pena por el pobre bicho.

No os juzgo, ni soy podemita, pero en vista de las remotas posibilidades de que aqui haya una guerra con Ucrania, es probable que nos lleven al frente.

O incluso una guerra civil, a saber.
Ninicomedoritos cagando hilo de cosa. roto2
 

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3.669
Reputación
4.229
Uno que estuvo en Irak, en el 2004 , al principio bien ,luego empezó a decir que eso era una verdadera guerra y que misión de paz una platano,que les disparaban y ellos disparaban y estaban acojonados.Al final creo que se le fue la olla con un amigo ,o quizas con razón y no vi lo que lo detonó ,pero empezó a gritar como un descosido a mi amigo ,nos fuimos ,era un antro de mala muerte y creo que medio hacia de segurata .
 

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3.669
Reputación
4.229
Uno que estuvo en Irak, en el 2004 , al principio bien ,luego empezó a decir que eso era una verdadera guerra y que misión de paz una platano,que les disparaban y ellos disparaban y estaban acojonados.Al final creo que se le fue la olla con un amigo ,o quizas con razón y no vi lo que lo detonó ,pero empezó a gritar como un descosido a mi amigo ,nos fuimos ,era un antro de mala muerte y creo que medio hacia de segurata .
Parecía poco cuerdo desde el principio y al final se volvió tarumba no sé si por alguna razón que yo no me di cuenta o directamente estaba loco .
 

Relator01

Lonchafinista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
344
Reputación
314
Y has tardado dos días en escribir esta estultidez??

Venga vuelve al call of duty y no llores más, warrior de la consola
Que duro el pedo de Mamá, tranquilo, dúchate y se te ira el olor a cosa que desprendes warrior, no todos salimos por el ojo ciego, debes ser un privilegiado al ser cagado como un buen pedazo de cosa, que se va a hacer.
 

Rafaloop

Forero Paco Demier
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
1
Reputación
10
Me estreno con un post de guerra.

Cabo 1° en Bosnia en las IFOR (Otan) y STAFOR (ONU).
No pegué un tiro, pero vi muertos de todas las edades y condiciones. Atrocidades inimaginables.

Vi llegar a compañeros vomitados encima, cagaos con los cargadores vacíos. Vehículos que llegaban sin munición y con impactos.

Lo peor fué volver tras 9 meses y ver al Ministro Bono en el telediario de mediodía diciendo que "Ejpaña no ha disparado una sola bala" que "Ejpaña esta en misión de paz".
Deje de creer en política en ese momento.

Vimos el concierto "Miss Sarajevo" de U2 y Pavarotti y todavía hoy no puedo verlo.

Nunca se olvida, pero no lo llevas en tu día a día.
Y entre militares, nunca se habla ni se pregunta.