¿Hay foreros en burbuja que hayan ido a una guerra?

Sí, a la guerra de los doritos...no te joroba.

Saludos
 
Yo no he estado en ninguna guerra como tal, aunque he tenido amigos y familiares que si han estado, uno medico militar y cuenta como las balas silbaban hasta cuando iba a recoger a los heridos, yo soy Artillero, estuve en Ceuta y lo que si estuve fue movilizado dos veces, llegue con el final de la guerra del golfo y estábamos mas tensos que un lgtb en una rebaja de ropa interior, a veces nos despertaban por las noches como preparación por si acaso y nos sacaban al patio donde hicimos la instrucción, nos hacían sonar las alarmas para que estuviésemos preparados por si atacaban el cuartel, luego casi al final tuvimos el lio con los jovenlandeses, esa noche fuimos los únicos en alerta sin movilizar, aquello fue como una guerra entre los lejias y los jovenlandeses, se quemaron coches y se golpeo hasta niños y mujeres, ventajas de ser Artillero, vemos las guerras desde la retaguardia, no estamos en el frente.

Murieron amigos eso sí, uno se metió la bayoneta por el cuello bajo la barbilla y alguna cosita mas, como lo soportas, pues como puedes, tengo amigos lejias que ya los torturaban sus mandos por si el enemigo los pillaba y algunos no lo soportaban y regresaban al cuartel nuestro.

Sobre los animales, que quieres que te cuente, mis padres tenían ganado y se ganaban la vida vendiendo cabritos, conejos, gallinas, etc., y sí, todos muertos, pues no he dado de baja de la suscripción de la vita animales y los he despellejado hasta de niño, nunca te gusta dar de baja de la suscripción de la vida, pero si es necesario...

He visto la fin de frente, he visto como se va una vida y sus ojos se apagan cuando da el ultimo suspiro, eso sí, gracias a Dios no he tenido que ver muertes gores, he sentido lo que es sobrevivir a una explosión de una granada y tener en el cuerpo unas 40 esquirlas y ver brotar la sangre de mi pecho sin parar, he visto amigos que se quedaron sin ojos y tener sus cuencas vacías, he tenido amigos que vieron en el golfo niños Muyaidines, mujeres que se prostituían solo por sobrevivir, mujeres muyaidines.

No se, que quieres que te cuente, he estado sin dormir y comer casi una semana cuando he leído algunas autopsias, eso sí, ya no quiero ver ni tener mas fin a mi lado, por eso jamás entenderé a los jóvenes que desean una guerra que nunca han vivido, cuando estas así, no sabes si mañana estarás vivo y la vida te importa menos y créeme, no te consuela pensar en tus seres queridos, eso es aun peor, lo de las películas, el 80%, todas mentira y NO, lo digo así con mayúsculas, NO QUIERO VIVIR MAS GUERRAS, la guerra solo trae fin y devastación, es muy duro ver morir a gente que quieres y se van, aunque a veces es la única manera de que el ser humano vuelva a ser humano, cuando ves estas cosas, te das cuenta d e lo frágiles que somos y lo que vale cada día que estamos vivos y el tener alguien a tu lado que te quiera y apoye.

No se si te servirá.
 
Ojo cuidado, no hay peor guerra que la que se libra todos los días en casa con la parienta.

Un respeto a los millones de veteranos.
 
No se para que sirven las guerras ni me interesan , y mucho menos las doctrinas y los fanatismo patrios , con vivir y sobrevivir y estar lo mas lejos posible de esos acontecimientos ya me vale , donde este o aiga un presunto enemigo yo me voy o me hago su amigo pero ni lo mato, ni creo lo tenga porque quererlo mas alla que lo preciso y necasario, para vivir y compatir lo que tenga si me sobra , mas al contrario de darme un arma con municion el primer tiro me lo daria a mi y asi se acabarian mis penurias que me son y han sido las guerras desde casi siempre.
Anda que?
 
yo tenia un familiar ya fallecido que estuvo de mercenario en angola , por si vale de algo, yo era niño y en la familia se comentaba por lo bajini, yo me enteraba de muy poco
 
Aqui todos somos expertos en guerras y mil maneras de dar de baja de la suscripción de la vida.
Yo nunca he dicho ser experto y dar de baja de la suscripción de la vida a una persona, la primera vez que lo haces es muy difícil si lo haces a sangre fría, luego sueñas con esa persona, pero te aseguro que si tuviera que dar de baja de la suscripción de la vida lo haría sin pensarlo y sin remordimientos.

Otra cosa diferente es como te enfrentes a una persona que sabes que también te quiere dar de baja de la suscripción de la vida, necesitas evidentemente tener adrenalina corriendo por tu cuerpo y aun así, puedes perder, la vida es muy frágil y muy fácil quitarla.

Solo te doy un consejo, huye del que veas mas calmado, mírale a los ojos, estos te dirán hasta donde está dispuesto a llegar y nunca dejes que se te acerquen a distancias cortas, ahí no podrás defenderte de ninguna manera, antes de que te des cuenta te he metido 30 tortas.
 
Bueno voy a responder en serio, un muy buen amigo mío, mayor que yo, hizo la mili en una "fragata" realizando tareas cuando la guerra del Golfo.

Los mismos que cacareaban en 2.003 "No a la guerra" fueron los mismos que callaban como pilinguis ante eso.

Anécdotas, muchas, comida podrida que tenían que tirar, pasarse el día fumando marihuana en el barco, cuando la comida estaba en mal estado, la tiraban al mar y comían, literalmente, pastillas. Unas pastillas que les daban. No se si esto se lo inventaría o que pero a mi este amigo me lo contaba.

Hacer la mili era una lotería, te podía tocar un sitio bueno o chungo pero chungo chungo.
 
Veteranos de la guerra del golfo, bosnia o irak, entre otras.

¿Cómo lleváis el dia a dia con la experiencia de haber dado de baja de la suscripción de la vita a soldados o incluso civiles?

O la sensación de que cualquier dia una bala te pueda dar de baja de la suscripción de la vida o incluso que el bando enemigo te secuestre y te exponga a un interrogario con brutales torturas que pueden dejarte secuelas de por vida...

Yo la semana pasada atropelle a un perro y aún siento pena por el pobre bicho.

No os juzgo, ni soy podemita, pero en vista de las remotas posibilidades de que aqui haya una guerra con Ucrania, es probable que nos lleven al frente.

O incluso una guerra civil, a saber.
Yo estuve en la del Congo, año 99, me interceptaron y acusaron de espionaje.

Yo no era militar, era un chaval de 21 años. Los kalash vistos de cerca dan miedo y si te apuntan 6 monos, pues imagínate.
 
Yo nunca he dicho ser experto y dar de baja de la suscripción de la vida a una persona, la primera vez que lo haces es muy difícil si lo haces a sangre fría, luego sueñas con esa persona, pero te aseguro que si tuviera que dar de baja de la suscripción de la vida lo haría sin pensarlo y sin remordimientos.

Otra cosa diferente es como te enfrentes a una persona que sabes que también te quiere dar de baja de la suscripción de la vida, necesitas evidentemente tener adrenalina corriendo por tu cuerpo y aun así, puedes perder, la vida es muy frágil y muy fácil quitarla.

Solo te doy un consejo, huye del que veas mas calmado, mírale a los ojos, estos te dirán hasta donde está dispuesto a llegar y nunca dejes que se te acerquen a distancias cortas, ahí no podrás defenderte de ninguna manera, antes de que te des cuenta te he metido 30 tortas.
Ok friki. Vuelve al call of duty
 
Volver