Hay cosas que no entiendo.. renovación dni.

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.889
Reputación
47.688
10 puestos, 6/7 funcivagos ahí "trabajando" y supongo que otros 3 más con migrañas de baja o vete a saber, 2 maderos aburridos y 4 gatos esperando:

"Pon el dedo ahí".
"Dime tu teléfono".
"mete la tarjeta".
"toma tu dni".

+10 jugosas nóminas públicas malgastadas en algo que podría hacer una máquina en un minuto.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.697
Reputación
31.416
Lugar
Caught somewhere in time
DGT de Segovia, pedir cita previa para un papeleo imposible con pagina web fallando una vez y otra. Me tocan las pelotas y voy a la jefatura para hablar con los funcionarios, hay seis, dos atendiendo, tres de cháchara y una haciendo como que hace algo.

Me aborda el guarda para preguntarme por la tal de la cita, le digo que no tengo y que quiero hablar con un funcionario, me responde que sin cita no me atienden.

Alzo la voz e interrumpo el chachareo del grupo de tres para pedirles si me pueden resolver el asunto o darme cita, que la web no funciona; vengo con pantallazo mostrando que casca. Me responden que lo intente de nuevo u otro día, pero que sin cita no me atienden. Les digo que lo intenten ellos o que me den cita, pero dicen que no pueden, que es por la web...

Les pido para hablar con su superior, empiezan a alterar la voz y ponerla aguda diciendo que no pueden, que ese asunto lo tengo que resolver con cita. Me apoyo en pie a dos manos en la mesa a un dedo del metacrilato de cosa para proteger del bichito que solo iluso temían y le digo que no me voy a mover de la silla hasta que venga su superior a hablar conmigo, o que llame a la policía si quiere.Bufa, se levanta de la silla mascullando un voy a ver lo que puedo hacer, vuelve a los tres minutos con una mujer con cara de haberse despertado hace poco y dedos sin huellas digitales de tanto hurgarse el papo, le explico la situación, me pide que le acompañe... y me da la cita previa desde su ordenador.

Intercambio unas impresiones con ella acerca de la actitud de los funcionarios y se me mustia diciendo ejque eh lo que hay me responde porque no podemoh haceh nada mah... Y salgo con la cosa de la cita de los narices.

Dos semanas después entro para resolver la papelada. Ni un pío de los funcionarios, esta vez hasta menos trabajando y solo uno atendiendo. Tramitaron lo que les pedí y en diez minutos estaba fuera.

No había nadie detrás de mi.

Es decir: seis funcionarios y un guardilla para resolver asuntos de dos o una persona como máximo por vez, calculo a lo sumo cinco a siete personas por hora.

Es para dinamitar algunas cosas...
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.168
Reputación
29.942
DGT de Segovia, pedir cita previa para un papeleo imposible con pagina web fallando una vez y otra. Me tocan las pelotas y voy a la jefatura para hablar con los funcionarios, hay seis, dos atendiendo, tres de cháchara y una haciendo como que hace algo.

Me aborda el guarda para preguntarme por la tal de la cita, le digo que no tengo y que quiero hablar con un funcionario, me responde que sin cita no me atienden.

Alzo la voz e interrumpo el chachareo del grupo de tres para pedirles si me pueden resolver el asunto o darme cita, que la web no funciona; vengo con pantallazo mostrando que casca. Me responden que lo intente de nuevo u otro día, pero que sin cita no me atienden. Les digo que lo intenten ellos o que me den cita, pero dicen que no pueden, que es por la web...

Les pido para hablar con su superior, empiezan a alterar la voz y ponerla aguda diciendo que no pueden, que ese asunto lo tengo que resolver con cita. Me apoyo en pie a dos manos en la mesa a un dedo del metacrilato de cosa para proteger del bichito que solo iluso temían y le digo que no me voy a mover de la silla hasta que venga su superior a hablar conmigo, o que llame a la policía si quiere.Bufa, se levanta de la silla mascullando un voy a ver lo que puedo hacer, vuelve a los tres minutos con una mujer con cara de haberse despertado hace poco y dedos sin huellas digitales de tanto hurgarse el papo, le explico la situación, me pide que le acompañe... y me da la cita previa desde su ordenador.

Intercambio unas impresiones con ella acerca de la actitud de los funcionarios y se me mustia diciendo ejque eh lo que hay me responde porque no podemoh haceh nada mah... Y salgo con la cosa de la cita de los narices.

Dos semanas después entro para resolver la papelada. Ni un pío de los funcionarios, esta vez hasta menos trabajando y solo uno atendiendo. Tramitaron lo que les pedí y en diez minutos estaba fuera.

No había nadie detrás de mi.

Es decir: seis funcionarios y un guardilla para resolver asuntos de dos o una persona como máximo por vez, calculo a lo sumo cinco a siete personas por hora.

Es para dinamitar algunas cosas...
Lo de la cita les ha venido de querida progenitora para trabajar aún menos
 

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
406
Reputación
617
Según ellos, los funcivagos sostienen la economía nacional con su gasto alegre, al ser los únicos que manejan pasta.
 

Escalable

Madmaxista
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
914
Reputación
1.423
Te ha faltado pedir LA FACTURA!!!

Pero claro.... No declaran el IVA


Jajajajajajaja




10 puestos, 6/7 funcivagos ahí "trabajando" y supongo que otros 3 más con migrañas de baja o vete a saber, 2 maderos aburridos y 4 gatos esperando:

"Pon el dedo ahí".
"Dime tu teléfono".
"mete la tarjeta".
"toma tu dni".

+10 jugosas nóminas públicas malgastadas en algo que podría hacer una máquina en un minuto.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.912
Reputación
63.485
Lo sufrí hace un par de años. Es una pagina web realizada con "JSP struts" ¿año 2000-2005? en un servidor viejo. Este servidor es "sensible" a los ataques de denegación de servicio. Solamente cuando cae el sistema y se vuelve a levantar tienes la oportunidad de realizar la cita previa.

Creo que es fácilmente corregible, pero claro, la cárnica encargada de esto supongo que modificar el proyecto acarrearía un pastizal indecente.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.467
Reputación
19.747
El Alpiste es un bulero estulto al que no va a votar ni su querida progenitora...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.544
Reputación
195.615
DGT de Segovia, pedir cita previa para un papeleo imposible con pagina web fallando una vez y otra. Me tocan las pelotas y voy a la jefatura para hablar con los funcionarios, hay seis, dos atendiendo, tres de cháchara y una haciendo como que hace algo.

Me aborda el guarda para preguntarme por la tal de la cita, le digo que no tengo y que quiero hablar con un funcionario, me responde que sin cita no me atienden.

Alzo la voz e interrumpo el chachareo del grupo de tres para pedirles si me pueden resolver el asunto o darme cita, que la web no funciona; vengo con pantallazo mostrando que casca. Me responden que lo intente de nuevo u otro día, pero que sin cita no me atienden. Les digo que lo intenten ellos o que me den cita, pero dicen que no pueden, que es por la web...

Les pido para hablar con su superior, empiezan a alterar la voz y ponerla aguda diciendo que no pueden, que ese asunto lo tengo que resolver con cita. Me apoyo en pie a dos manos en la mesa a un dedo del metacrilato de cosa para proteger del bichito que solo iluso temían y le digo que no me voy a mover de la silla hasta que venga su superior a hablar conmigo, o que llame a la policía si quiere.Bufa, se levanta de la silla mascullando un voy a ver lo que puedo hacer, vuelve a los tres minutos con una mujer con cara de haberse despertado hace poco y dedos sin huellas digitales de tanto hurgarse el papo, le explico la situación, me pide que le acompañe... y me da la cita previa desde su ordenador.

Intercambio unas impresiones con ella acerca de la actitud de los funcionarios y se me mustia diciendo ejque eh lo que hay me responde porque no podemoh haceh nada mah... Y salgo con la cosa de la cita de los narices.

Dos semanas después entro para resolver la papelada. Ni un pío de los funcionarios, esta vez hasta menos trabajando y solo uno atendiendo. Tramitaron lo que les pedí y en diez minutos estaba fuera.

No había nadie detrás de mi.

Es decir: seis funcionarios y un guardilla para resolver asuntos de dos o una persona como máximo por vez, calculo a lo sumo cinco a siete personas por hora.

Es para dinamitar algunas cosas...
y que probablemente, el mismo engorro de pedir la cita por internet, también se podría resolver el resto de cuestiones burocráticas despidiendo a todos esos millones de inútiles.
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.541
Reputación
29.625
Lugar
Florida, USA
10 puestos, 6/7 funcivagos ahí "trabajando" y supongo que otros 3 más con migrañas de baja o vete a saber, 2 maderos aburridos y 4 gatos esperando:

"Pon el dedo ahí".
"Dime tu teléfono".
"mete la tarjeta".
"toma tu dni".

+10 jugosas nóminas públicas malgastadas en algo que podría hacer una máquina en un minuto.
Os quejáis de vicio.... intentad renovar el pasaporte en la embajada de España en USA.... Vais a flipar.

Yo pedi cita 6 meses antes de caducarme el pasaporte.... Me dieron cita para 7 meses después de caducarse. Para los de letras. Desde que solicite la cita de renovación hasta que fui pasaron 13 meses.

Y luego dándome por ojo ciego con mas papeles porque se había caducado y necesitan información adicional. Me pedían el certificado de nacimiento mío (escrito a mano en el paleolítico inferior) como documento esencial para la renovación del pasaporte por haberse caducado (por culpa de ellos).

Y yo sacándoles el DNI de España, el libro de familia, el ID americano, el pasaporte americano y me decían que esos documentos no eran validos para verificar la autenticidad.

Monte un pollo hasta que apareció el cónsul. Mi mujer acojonada... Y yo: "no te preocupes en España hay que tratar asi a los funcionarios"
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.826
Reputación
3.637
En paises terceundias son más rápidos y serviciales, excepto donde hay corrupción