Hay casi un millón y medio de viejos que cobran pensiones de +2.000 euros, un latrocinio

Lo que tenéis que hacer los jóvenes, es doblar el lomo y cotizar de una vez, que entre Erasmus, masters, y mejorar el inglés, cada vez empezais a currar más tarde. Y el tiempo corre para todos, luego querrán cobrar pensiones como si hubiesen cotizado 40 años, sin haber cotizado ni 20.

Menos tik tok y más currar, haraganes.
 
No os confundais de objetivo, el robo no es que cobren mas de 2000€, el robo es quien se gasto lo que aportaron estos señores al sistema.

las leyes a sus robos, para que no les llamen lo que son, ladrones.


La mayoría de estos no aportó nada al sistema sencillamente porque la mayoría vivía de lo que le pagaba el estado o ccaa.

Quiénes aportan son los autónomos y trabajadores por cuenta ajena en la privada y esos hay poquitos que pasen de los 2000 euros x 14 de pensión
 
Lo que tenéis que hacer los jóvenes, es doblar el lomo y cotizar de una vez, que entre Erasmus, masters, y mejorar el inglés, cada vez empezais a currar más tarde. Y el tiempo corre para todos, luego querrán cobrar pensiones como si hubiesen cotizado 40 años, sin haber cotizado ni 20.

Menos tik tok y más currar, haraganes.

Rema tu gándula
 
Rema tu gándula

Yo ya remé todo lo que tenía que remar. Ahora es tiempo de cosecha. Así que, a darle con brío a ese remo, y a pagar los alquileres puntualmente y agradeced que os de cobijo.
 
Lo que tenéis que hacer los jóvenes, es doblar el lomo y cotizar de una vez, que entre Erasmus, masters, y mejorar el inglés, cada vez empezais a currar más tarde. Y el tiempo corre para todos, luego querrán cobrar pensiones como si hubiesen cotizado 40 años, sin haber cotizado ni 20.

Menos tik tok y más currar, haraganes.
Entendeis que son diferentes facetas de un mismo problema?

Cuanto mas se ROBE al trabajador, porque eso son las cotizaciones: un robo, menor aliciente tiene para trabajar.
 
Entendeis que son diferentes facetas de un mismo problema?

Cuanto mas se ROBE al trabajador, porque eso son las cotizaciones: un robo, menor aliciente tiene para trabajar.

Desde el momento en que no es voluntario su pago, para mí es un robo.
 
Me refiero que muchos de esos abuelos que ganan esas pensiones, ayudan a sus hijos y a sus nietos, a su mujer que fue ama de casa, etc.
Que gracias a muchas pensiones viven familias.

Lo suyo es que las familias pudieran vivir de su sueldo.
 
IMG_20240514_132859_922.jpg
 
Mi mujer cotiza, yo cotizo. Al máximo.

Lo que recibe por mi trabajo la SS asciende a unos 1800 euros al mes.

Por ahora me hacen trabajar hasta los 68 con al menos 38 cotizados.

Pongamos que he cotizado 30 años al máximo. 30 años por 19.200 son 576.000 euros. Si llego a los 85 años cobraría en términos nominales lo mismo que he cotizado (15 años). Aunque pagaré impuestos.

La anterior generación..... la mujer no cotizaba. El trabajador cobra la pensión y la mujer pensión de viudedad además de las casas del matrimonio.

Ése es el esquema económico-social.

Un esquema piramidal en toda regla.

Ahora bien, la Ley prevé que parte del coste de cotizaciones se pague con impuestos o con deuda.

Se va a pagar con eso y con el robo a los cctizantes actuales a los que nos recortarán derechos.... incluyendo community managers que abren hilos como éste.

Si me van a dar 1000 euros al mes, se los pueden ahorrar. Ahora bien, si es un sistema "contributivo"....... pues no tengo que contribuir.
 
Volver