Hay casi 400.000 empleados públicos más que autónomos.

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.608
Pero en la tele solo te hablan de la ley de amnistía.
 

chainsaw man

Himbersor
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
2.450
Reputación
4.655
Hoy en día un parado no implica ni ser inútil ni vividor, hoy en día un parado es el que defiende su dignidad ante la esclavitud que le imponen.

Un funcionario o un VIVIDOR del dinero público es mucho más peligroso como persona, han demostrado que ellos quieren vivir sin trabajar de los demás.

Si un empresario es inteligente sabrá en que entorno y nuevo paradigma nos movemos como para tomar decisiones acertadas.
Además en una sociedad con muchos menos impuestos cualquier persona con un mínimo de capacidad se puede dar de alta de autónomos y ganar un sueldo digno.

Lo demás demagogia barata.

Recibe un currículum de un tío con 45 años y toda la vida de funcionario y el de un tío con 45 años y toda la vida en la empresa privada....la elección es de cajón.
Jajajaja, me has recordado a cuando le preguntan a la Montero que es una mujer, un parado es lo que tu quieres que sea y mas te convenga porque es lo que eres al fin y al cabo, y tirarse piedras a su propio tejado implicaria no ser simplemente un parado mas sin oficio ni beneficio.
 

flarispogursio

onomatopeyon
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
2.741
Reputación
4.525
Se te olvida lo más importante.

En la pública se cobra mal, muy mal. Normalmente hablamos de profes cobrando 2000-3000€... pero después de varias décadas en el mismo puesto. Y eso en un país donde no se ajusta ningún sueldo a la inflación y donde todo se congeló en 2007.

¿Recordáis gente cobrando 1000€ en 2007? Yo a nadie. Y todo mi círculo era de un barrio obrero. El que menos cobraba, panadero, se levantaba mínimo 1300€. Ahora bien... el que se metió en los 80, lo está gozando. El que entró en 2010... bueno, algo gana, pero irreal ya que solo lo sostiene la ilusión del propio país.

Diría que el mayor beneficio de los que opositaron hace décadas, fueron exámenes laxos, donde les preguntaban de qué color era la línea que pintaba un bolígrafo rojo. Cosas surrealistas para puestos del estado. Pero el salario solo está compensando de una década hasta ahora. ¿Lo seguirá siendo para la siguiente? Yo apuesto a que no.
Esto es de 2012 de cuando Rajoy metió la tijera eliminando una paga extra (viniendo de la rebaja de Zapatero en 2010)

Montoro: los funcionarios que cobren menos de 962 euros mantendrán la extra de Navidad

 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.218
Reputación
18.264
No hay ni un solo dato, ni uno, que invite ni siquiera a un optimismo moderado para los próximos diez años. Ni creación de empleo, ni reducción deuda, ni datos de educación, ni creación empresas, ni natalidad, ni reducción inmi gración, nada, y todo esto mas la situación política solo invita a esperar lo peor.
Es que la calidad electoral de España no da para mucho más
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.045
Reputación
84.712
No hay negocio ni trabajo rentable que pueda mantener una sociedad de enfermos del dinero público como la actual.

Es increíble que haya gente que se deje esclavizar en la empresa privada..
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.070
Reputación
21.254
Lugar
Sevilla
Eso es problema del BCE que ha sido el que los ha creado. Pedro Antonio no ha sido. Si a Antonio no le hubiesen dado el dinero a espuertas ya estaría en alguna empresa como consejero delegado, pero no como Presidente.

Ahora si quieren trincando los del BCE, que sigan. Ellos verán. Y que recuerden que la mente humana es insaciable en el dinero.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.276
Reputación
10.455
Quita la fruta censura en tu forucho es lo que tienes que hacer, quien cachopo te has creído que eres