Hay casi 400.000 empleados públicos más que autónomos.

flarispogursio

onomatopeyon
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
2.702
Reputación
4.438
Echadle narices y descargaos un camión delante del Patrón @querido líder
Eso, eso


Miles de negocios trabajarán a pérdidas para la Administración si sube de nuevo el SMI

Ante la negativa de la ministra de Hacienda a aprobar la indexación de los contratos públicos con las subidas del SMI, desde ATA afirmaron que el Gobierno “está asfixiando a los autónomos" al congelar el precio de las licitaciones que ya firmaron.

 

chainsaw man

Himbersor
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
2.443
Reputación
4.643
Hay que ser estulto para remar en este país de vividores e hijosdelagranpvta del dinero público

A reeeeeeeeeeeemar meparto: meparto: meparto:
El problema es cuando haya que reiniciar esto, a quien van a contratar?, eso si que va a ser la risa elegir entre un remero, un funcionario o un parado para tu empresa, yo creo que cualquiera que venga aqui a montar algo cuando todo pete lo va a tener claro.
 

flarispogursio

onomatopeyon
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
2.702
Reputación
4.438
El problema es cuando haya que reiniciar esto, a quien van a contratar?, eso si que va a ser la risa elegir entre un remero, un funcionario o un parado para tu empresa, yo creo que cualquiera que venga aqui a montar algo cuando todo pete lo va a tener claro.
¿Crees en serio que va a venir alguien a montar algo cuando todo pete?

¿Qué va a ser?

¿Venta de melones?

Pues te doy la razón

¿A quien van a contratar? roto2

 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.240
Reputación
20.443
El gran negocio político piramidal para acabar con el dinero privado y que todo vaya a manos de los políticos.
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.191
Reputación
24.307
Pero es que esos empleados públicos consumen y pagan impuestos. Son un motor económico.

Sí, como argumento no hay por donde cojerlo, pero ya verás como aparece algún funcivago diciéndolo.