¿Hay alguna región en Europa más horrible y siniestra que el País Vasco?

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.828
Reputación
30.410
Lugar
Ministerio de la Verdad
Leo estas cosas y uno no sabe muy bien cómo tomárselo. Evidentemente, no presto la más mínima atención porque bastantes traumas tendrá una persona capaz de decir semejante majadería. Resulta especialmente llamativo que esta clase de chaladuras vengan de gente que encima insiste en la "españolidad" de los vascos que no quieren ser españoles y no paran de insultar un territorio entero... Llamativo.

Resulta curioso que cuanto más mayor me hago, más valoro el país y la suerte que tenemos. No por nada se nos llena de gente del centro y el norte de Europa cada año en cada período de vacaciones. Siempre. Evidentemente hay zonas menos favorecidas, pero no diría ni de lejos que el País Vasco sea una de ellas. Ni desde luego que la gente sea chunga y desagradable. El que diga eso, poco ha tratado con vascos. Sobre todo en el ámbito profesional.

También es verdad que la degradación social que estamos viviendo hace que el país se vaya a ir por el retrete inevitablemente. Pero ésa es otra historia.

PD: Soy vasco.
 

alemanita74

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
552
Reputación
1.089
Es que me estoy imaginando al carapadre Joaquín o Fermín de turno, que trabaja de administrativo en alguna empresa de hez del polígono y que vive en un VPO de Leganés sin piscina, con una tarde a 38º y como única alternativa para refrescarse es un fruta PISCINA MUNICIPAL hasta los topes diciendo: "ETA MALA, AYUSO LIBERTAD, CAÑAS Y ATASCOS, BILDUETARRAS NO, QUE TE VOTE TXAPOTE" mientras Izan y Kilian les pide un puñetero patapalo de cola y fresa.
 

Boba Fet II

Himbersor
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
2.046
Reputación
8.285
Si uno se pierde por los montes vascos y se encuentra gente con el jepeto como los de la foto puede arriesgarse a revivir las peores escenas de la pelicula DELIVERANCE.Mucho cuidado ahí fuera,estais advertidos.......


etarras-montaje--647x232.jpg
 

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
4.718
Reputación
5.919
Es que me estoy imaginando al carapadre Joaquín o Fermín de turno, que trabaja de administrativo en alguna empresa de hez del polígono y que vive en un VPO de Leganés sin piscina, con una tarde a 38º y como única alternativa para refrescarse es un fruta PISCINA MUNICIPAL hasta los topes diciendo: "ETA MALA, AYUSO LIBERTAD, CAÑAS Y ATASCOS, BILDUETARRAS NO, QUE TE VOTE TXAPOTE" mientras Izan y Kilian les pide un puñetero patapalo de cola y fresa.
jorobar qué cutre eres. Debes haber crecido y vivir en un barrio marginal para conocer todo eso.
 

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
4.718
Reputación
5.919
Leo estas cosas y uno no sabe muy bien cómo tomárselo. Evidentemente, no presto la más mínima atención porque bastantes traumas tendrá una persona capaz de decir semejante majadería. Resulta especialmente llamativo que esta clase de chaladuras vengan de gente que encima insiste en la "españolidad" de los vascos que no quieren ser españoles y no paran de insultar un territorio entero... Llamativo.

Resulta curioso que cuanto más mayor me hago, más valoro el país y la suerte que tenemos. No por nada se nos llena de gente del centro y el norte de Europa cada año en cada período de vacaciones. Siempre. Evidentemente hay zonas menos favorecidas, pero no diría ni de lejos que el País Vasco sea una de ellas. Ni desde luego que la gente sea chunga y desagradable. El que diga eso, poco ha tratado con vascos. Sobre todo en el ámbito profesional.

También es verdad que la degradación social que estamos viviendo hace que el país se vaya a ir por el retrete inevitablemente. Pero ésa es otra historia.

PD: Soy vasco.
Enfermo mental vasco que igual que los catalanes se tragan su propia propaganda.

El país vasco es espantoso y la gente vasca una mujer que no me cae bien.
 

fitness

Madmaxista
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
758
Reputación
1.620
A ver paletazo ignorante analfabeto vascuzo de hez. Si hablas español escribe Guipúzcoa, poco culto desdentao vasco poco agradable.

Y si no, te vas a donde puedan entenderte en ese idioma poco agradable de asesinazos orates aldeanos.
jorobar como está el patio
Relájese hombre
Así nos va
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.792
Reputación
19.198
Toda la península friéndose literalmente y en Donosti ahora mismo sol, brisa y 23 graditos. Y el mar a 22 grados. A la tarde bañador y nadando a la isla.

A jorobarse mesetarios.
Pues las hordas vascomongolas ayer tomando al asalto todo el litoral de Cantabria. Ni un solo sitio donde no se escuchara el neobatua de maketos y guano varia. Si tan maravilloso es Donostias, quedaos allí todos y dejar de dar porculo, y a bañarse en las aguas infectas de la ría.

Ya para agosto los maketos y Nekanes asaltaran las casas de pueblo castellanos a secarse del chirimiri de hez vascuence y a dar ascopena de su superioridad económica.

"amigo" me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos cuneteados y en tus abuelas violadas por italianos y jovenlandeses mientras huían a Francia los gudaris, jorobate tu augusto
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.792
Reputación
19.198
Si uno se pierde por los montes vascos y se encuentra gente con el jepeto como los de la foto puede arriesgarse a revivir las peores escenas de la pelicula DELIVERANCE.Mucho cuidado ahí fuera,estais advertidos.......


Ver archivo adjunto 1511028
La raza Atlante.... Imagínate cruzados con mohamas y Ndongos.... Virgen Santa, la tropa de Mordor al servicio de Sauron eran miss universo a su lado.
 

Pato de goma

Himbersor
Desde
30 Abr 2023
Mensajes
923
Reputación
828
Aparte de siniestra por ser puñeteros asesinos terroristas todos, es una cultura del malrrollismo y la maldad, da ardor de estomago todo de ellos, sus puñeteros deportes de hez, sus costumbres da repelúsntes, su acento horroroso, todo es mal rollo y siniestrud en esta tierra demoníaca, hasta el clima es horrible y el paisaje es feísimo.

¿Es lo puñetero peor de Europa? ¿El infierno de Europa?
Lo puñetero peor es el islam y la de los personas de color indu.
 

dcuartero

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
893
Reputación
1.839
Nos preocuparse, han emigrado 250000 vascos de allí, han importado 100.000 jóvenes de jovenlandia a su tasa de reproducción de 3,4,5,6 hijos por mujer, en 20 años serán 500.000 , y el rh negativo será diluido en rh k (K de Kebap), Tene un segarro, amego?
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.218
Reputación
18.265
Es que me estoy imaginando al carapadre Joaquín o Fermín de turno, que trabaja de administrativo en alguna empresa de hez del polígono y que vive en un VPO de Leganés sin piscina, con una tarde a 38º y como única alternativa para refrescarse es un fruta PISCINA MUNICIPAL hasta los topes diciendo: "ETA MALA, AYUSO LIBERTAD, CAÑAS Y ATASCOS, BILDUETARRAS NO, QUE TE VOTE TXAPOTE" mientras Izan y Kilian les pide un puñetero patapalo de cola y fresa.
No hace ninguna falta ser tan despreciativo, ninguna. Ese tipo de personas que tú describes, con poquísima gracia por cierto, te las puedes encontrar a cientos en cualquier piscina de cualquier pueblo o villorio de tu País Vasco. Exactamente iguales, y con Izans y Kilians pidiendo a sus aitas polo de cola-fresa.

Y sabes qué? Que son personas tan respetables o más que tú mismo. Por lo menos tienen la decencia y la elegancia de no ridiculizar y reírse del prójimo, cosa que tú sí haces.

Así que baja esos humos, muchacho.