¿Hay alguna región en Europa más horrible y siniestra que el País Vasco?

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.216
Reputación
18.262
"Todo esto aderezado con complementos que el Gobierno vasco incluye ahora en la educación como factores culturales. Es el caso de Argitxo: una figura que antes sólo se usaba en las ikastolas (las escuelas que sólo enseñaban en euskera) y que ahora se ha recuperado en todos los centros como icono del euskera: es un duende, un muñeco, que preside la clase y que cada semana los alumnos se llevan a casa para que vigile a aquellos niños y padres que hablan en español. Si les pilla, les castiga con una pegatina roja delante de todos sus compañeros.

inmersion-linguistica-pais-vasco-argitxo-260423.jpg
La mascota chivata Argitxo de los colegios vascos

"Cuando a mi hija le toca traérselo a casa, lo hace aterrada", cuenta Pedro. "Lo mete debajo de la almohada para que no nos oiga hablar español en la cena y ha llegado a ponerse a llorar pidiendo que nos callemos. Esto es acoso escolar", sentencia.



Ver archivo adjunto 1431367
Es demencial la imposición del euskera como lengua vehicular siendo como es que la inmensa mayoría de niños tienen como lengua materna el castellano y es la única lengua que hablan sus padres, sus abuelos, sus vecinos.

Lo que me llama la atención es lo mucho que se habla de la imposición del catalán en las aulas, o del valenciano, siendo como son lenguas mucho más parecidas al castellano, y lo poco O NADA que se habla de la imposición brutal en euskera a niños que no tienen ni pajolera idea de un idioma tan diferente a su lengua materna, y que además los propios profesores farfullean pobremente, por la sencilla razón de que la inmensa mayoría de profesores también tienen como lengua materna el castellano y han aprendido tarde y mal el euskera.

¿Por qué no se habla de la imposición del euskera, y sólo se habla de la del catalán? Es mucho más sangrante aún la primera.
 

panseco

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
384
Reputación
997
Aparte de siniestra por ser puñeteros asesinos terroristas todos, es una cultura del malrrollismo y la maldad, da ardor de estomago todo de ellos, sus puñeteros deportes de cosa, sus costumbres da repelúsntes, su acento horroroso, todo es mal rollo y siniestrud en esta tierra demoníaca, hasta el clima es horrible y el paisaje es feísimo.

¿Es lo puñetero peor de Europa? ¿El infierno de Europa?
El pais ardor de estomago es peor que la sagra, que eso ya es mucho decir. Es lo peor de la europa en la que yo haya estado.
Tres veces he estado en ese lugar, de boinas (ellos las llaman txapelas) enroscadas y endogamia y en ningun otro lugar me he sentido peor.
Fijate si sera poco agradable que su supuesta grandeza nacio de la querencia de los asquerosos borbones por pasar sus vacaciones en la vomitiva san sebastian.
Y de el franquismo en querer dulcificar los desvarios nacionalistas con inversiones multimillonarias.
La legion condor no acabo bien su trabajo. Que era exterminar ese puñetero pueblo de hijosdeputas.
 
Última edición:

alemanita74

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
556
Reputación
1.101
No hace ninguna falta ser tan despreciativo, ninguna. Ese tipo de personas que tú describes, con poquísima gracia por cierto, te las puedes encontrar a cientos en cualquier piscina de cualquier pueblo o villorio de tu País Vasco. Exactamente iguales, y con Izans y Kilians pidiendo a sus aitas polo de cola-fresa.

Y sabes qué? Que son personas tan respetables o más que tú mismo. Por lo menos tienen la decencia y la elegancia de no ridiculizar y reírse del prójimo, cosa que tú sí haces.

Así que baja esos humos, muchacho.
Me estoy metiendo con todos los badulaques que nos llaman trogloditas, etarras, catetos... Cuando somos de largo la región más avanzada de esta especie de país que se llama España.
 

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.123
Reputación
5.779
Lugar
Chozas de Canales
El pais ardor de estomago es peor que la sagra, que eso ya es mucho decir. Es lo peor de la europa en la que yo haya estado.
Tres veces he estado en ese lugar, de boinas (ellos las llaman txapelas) enroscadas y endogamia y en ningun otro lugar me he sentido peor.
Fijate si sera poco agradable que su supuesta grandeza nacio de la querencia de los asquerosos borbones por pasar sus vacaciones en la vomitiva san sebastian.
Y de el franquismo en querer dulcificar los desvarios nacionalistas con inversiones multimillonarias.
La legion condor no acabo bien su trabajo. Que era exterminar ese puñetero pueblo de hijosdeputas.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.066
Reputación
30.941
El País Vasco feo no es, aunque siniestro y opresivo un rato, sí.
Un par de veces que he estado así me he sentido. Muy bonito y verde pero con un sentimiento como de urgencia, de opresión en el ambiente, de márchate de aquí y vuelve a "España", al hogar, a la madre patria que te acoge. A donde la gente sabe cortarse el pelo.
 
Última edición:

Crancovia

Embajador de Crancovia del Norte
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
10.289
Reputación
34.294
Es que me estoy imaginando al carapadre Joaquín o Fermín de turno, que trabaja de administrativo en alguna empresa de cosa del polígono y que vive en un VPO de Leganés sin piscina, con una tarde a 38º y como única alternativa para refrescarse es un fruta PISCINA MUNICIPAL hasta los topes diciendo: "ETA MALA, AYUSO LIBERTAD, CAÑAS Y ATASCOS, BILDUETARRAS NO, QUE TE VOTE TXAPOTE" mientras Izan y Kilian les pide un puñetero patapalo de cola y fresa.
Sí, pero el del secarral de el Lagonés ama, mientras que vosotros no folláis ni pagando, y en cuanto al ganao femirrojo que padecéis por Mordor para que vamos a hablar...


1689008905812.png

1689008927072.png

1689008947024.png


1689008973941.png

1689009215856.png
 

error502

Madmaxista
Desde
9 May 2018
Mensajes
230
Reputación
352
Me estoy metiendo con todos los badulaques que nos llaman trogloditas, etarras, catetos... Cuando somos de largo la región más avanzada de esta especie de país que se llama España.
Jajaaj avanzada en terrorismo y tiro a la nuca, en eso os lleváis siempre el oro olímpico.

Eskoria baska de cosa.
 

arangul

Madmaxista
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
5.188
Reputación
10.125
Es demencial la imposición del euskera como lengua vehicular siendo como es que la inmensa mayoría de niños tienen como lengua materna el castellano y es la única lengua que hablan sus padres, sus abuelos, sus vecinos.

Lo que me llama la atención es lo mucho que se habla de la imposición del catalán en las aulas, o del valenciano, siendo como son lenguas mucho más parecidas al castellano, y lo poco O NADA que se habla de la imposición brutal en euskera a niños que no tienen ni pajolera idea de un idioma tan diferente a su lengua materna, y que además los propios profesores farfullean pobremente, por la sencilla razón de que la inmensa mayoría de profesores también tienen como lengua materna el castellano y han aprendido tarde y mal el euskera.

¿Por qué no se habla de la imposición del euskera, y sólo se habla de la del catalán? Es mucho más sangrante aún la primera.
la mayoria de los niños que tienen que padecer el sistema son de pagapensiones del magreb y hispanoamericanos,estos niños ya no son nuestro problema,si no pueden desarrollarse en el futuro ya les daran paguitas pagadas por el resto de los vascos,a mamarla por ahi
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.166
Recordemos siempre que no hablamos de personas normales

Son gente que han elegido a Josu Ternera como presidente de su comision de derechos humanos.

Por algo será. Porque Josu Ternera es quien mejor representa a los vascos.