Hasta Siempre (Nota de SUICIDIO)

El otro día estaba tan cabreado con Nico y preocupado por Bereshit q olvidé enlazar la traducción al inglés del Libro III/Secuela de Omegangelion:
Omegangelion – ENGLISH

Non sequitur. Leer y comentar mi Secuela antes del día 30 no es colaborar con mi suicidio pues no tiene la menor influencia en mi decisión q ya está tomada incondicionalmente (¿acaso alguno de los innumerables usuarios q han intentado disuadirme ha logrado moverme un milímetro de mis posiciones? Ninguno, ni en el tema del suicidio ni en ningún otro, como dice el hater Mondeja no salgo de mis postulados como buen Tauro). Lo único q puede cambiar es si me suicidaré recordándote como un verdadero amigo o si lo haré recordándote como a un falso y un traidor, así q piensa bien si quieres q esta sea tu última palabra. Cuando respetas y aprecias a alguien no intentas aprovecharte de sus emociones para coaccionarlo y someterlo a tu voluntad, lo aceptas incondicionalmente como hace @Viridia , como hizo la Virgen con lo del vampirismo, como hizo Jesucristo cuando tuve mi visión.

Porque sería un esfuerzo no pequeño sino prohibitivo y porque ya llevo casi un año esperando desde q publiqué este hilo el pasado Noviembre, y durante todo este año no ha habido un solo día en el q no piense "quiero morir, NECESITO morir".

1) No me gusta viajar. Para un aspie, viajar físicamente es una pérdida de tiempo y energía cuando puedo leer un libro sobre ello. No espero q un neurotípico lo entienda pero sí q lo respete.
No he dormido al raso pero sí he ido en coche en varias ocasiones por el campo sin contaminación lumínica así q sí he visto ese "milagro" estelar. No des por probados tus prejuicios sobre las experiencias q he tenido o dejado de tener.

2) En una ocasión fui a un concierto de música clásica, q es similar a una ópera y no lo disfruté pq no me gusta estar encajonado en un asiento rodeado de gente. Prefiero verlo en vídeo en mi casa, tumbado en mi cama y sin nadie a mi alrededor.

3) ¿Por qué? Aunque hay muchos detalles bellos q podría aprender, ya he comprendido la Esencia de lo Humano y lo Divino, he aprendido lo suficiente para llegar a la Unio Mystica. Lo demás si se puede bien y sino, también.

4) Lo he hecho. Abro el paragüas para el sol (me deslumbra por mi fotofobia de aspie) y lo cierro cuando llueve. Me encanta la lluvia. Incluso en una ocasión fui con el paragüas cerrado bajo el GRANIZO.

5) Te digo lo mismo q con la ópera. Mi único interés en la iglesia de la rumana era introducir mi teología prosuicida a modo de subversión caótica Sigma. Las iglesias son inesenciales, el ceremonial prescindible, al menos para un yurodivyi como yo capaz de pensar a Dios.

6) Cuando Snowden destapó lo de la NSA desinstalé la cam y el micro de mi ordenador. Además no me gusta hablar en persona o verbalmente, me siento mucho más cómodo escribiendo anónimamente.

7) Visité a mi abuela materna, la única persona decente de mi familia, todas las veces q pude. Fui testigo de como perdía la movilidad al punto de no poder respirar sin ayuda, de como suplicaba la eutanasia al médico y como el médico se la negaba "lo siento pero es ilegal señora". En una ocasión me dijo q lamentaba no haberse suicidado cuando aún podía moverse. Por eso, cada vez q veo a un antisuicida me acuerdo de mi abuelita y veo a un enemigo, veo a un sádico.

No cuela. ¿Como sé q si me someto ahora a tu chantaje el año q viene no me vendrás con otra historia? Y aunque no fuera así, tú no eres nadie para decidir lo q hago con mi vida o cuando lo hago.

PD: veo q tampoco comentas nada en mi hilo sobre magia, el cual en Junio decías q te encantaba. Está claro q eres de los de "donde dije digo, digo Diego".


Mira, niñato engreído...
Quién se suicida lo hace, y no da la paliza años y años con el mismo tema. Si estás falto de atención, si crees que nadie te tiene en cuenta. Error tuyo, no de los demás. Si crees que la vida que tienes es tuya y puedes hacer lo que quieras con ella, estás equivocado.
La vida se nos presta, para llevarla hasta el máximo de su plenitud. No es nuestra.

Los místicos de todos los tiempos sabían esto. Era tan grande su amor por Dios, por el Absoluto, que tenían prisa por reunirse con él.
Peero, adelantarse a los planes, designios del colega los llevaba a resignarse, y a esperar, a que Naturaleza cumpliera su papel. Si, también con ellos.

Lo has pasado mal, esto lo entiendo y comprendo, y tienes todo mi cariño y apoyo por eso. No eres el único que ha crecido solo. Pero una cosa es la vida de tu máquina, y la otra cosa es la vida de tu yo esencial.
Aprende a separar, colega.
El universo no está en contra de ti. Sólo una parte muy pequeña, y esta parte muy pequeña no es
real.
La movida está aquí.
No tengo nada en contra de ti, créeme. Pero espabila, tío.
Un abrazo.
 
He visto este documental colgado en otro hilo por el forero @Internacional y es maravilloso observar lo que una vida monacal puede aportarle a un alma.



Observa su paz y sabiduría, está claro que ha encontrado a Dios. Cuando acabe mi misión terrenal, que es cuidar de mi hijo, me retiraré a un monasterio o me iré a vivir en la soledad del campo para intentar alcanzar algo semejante. Gracias nuevamente al forero Internacional por colgar un testimonio tan valioso.
 
Porque -lamentablemente- los pocos tíos que lo entienden en profundidad, prefieren hablar de "suicidio" en vez de "tomar la Cruz" del conocimiento recibido y su misión de difundirlo, explicarlo y realizar una tarea apostólica.

¿ Te suena ? :rolleyes:
Cuando doy la mano y me cojen el brazo me arrepiento de haber dado la mano:
"Había un muchachito que se lanzó al proyecto, inflamado de entusiasmo por el noble ideal, un chico brillante sin ninguna instrucción pero con una notable cabeza sobre sus hombros. El primer año, inventó un sistema de trabajo que nos ahorró miles de horas-hombre. Se lo regaló a ‘la familia’, no pidió nada a cambio, más bien no podía pedir, pero eso estaba bien para él, dijo. Pero cuando se encontró votado como uno de los más hábiles y sentenciado a trabajo nocturno, ya que no lo habíamos exprimido suficiente, mantuvo su boca cerrada, y también su mente. Puede apostar tranquila a que no propuso ninguna otra idea al año siguiente".
¿Por qué no funciona el Comunismo?
Que yo tenga capacidad y tú necesidad no te da derecho a explotarme como una vaca lechera. No trago con el comunismo.

DICHO ESTO, me retracto de la Posdata de antes pq soy honorable pero lo demás sigue vigente. Q comentar mi Libro III antes del día 30 sea "colaborar con mi suicidio" es un Non Sequitur de libro, pues dado q mi decisión es incondicional no puedes influir en ella, solo en mis sentimientos hacia ti.

Además, ya no sería posible comentar 4 hilos tuyos a modo de intercambio equivalente pq no queda tiempo, yo hice esa oferta con tiempo suficiente así q he cumplido. Dicho esto, lo q dijiste sobre la posibilidad de ayudarme a reescribir mi obra, para q mi novela llegue al nivel de mis ensayos, es una propuesta interesante.
Te ofrezco esto: lee y comenta brevemente mi Libro III como ha hecho Viridia antes del día 30, demostrando así q no eres un inquisidor frustrado q se aprovecha de mis sentimientos de amistad para castigar mi comportamiento "herético" (pq dado q no me vas a hacer arrepentirme de suicidarme, ni tampoco lo vas a impedir, solo queda el fin puramente punitivo como motivación), y añadir como PD q si decido vivir un año más me ayudarás a hacer de mi novela aceptable pero no buena una genuina obra maestra, cumpliendo así tu deseo de darme un estímulo para no suicidarme. Un estímulo decente a diferencia de tu chantaje de no leer/comentar, q además de inútil es contraproducente pq me hace sentir traicionado y por tanto me dan más ganas de morir de las q tengo.
Querido Uriel:

No me gusta meterme en discusiones ajenas pero discúlpame si esta vez lo hago. No me parece que @Nico quiera coaccionarte ni someterte a su voluntad sino que realmente te aprecia y por ello intenta mostrarte cosas bellas que puedes hacer y experiencias enriquecedoras que te perderás si nos dejas.

Estoy segura de que te respeta y aprecia tanto como yo, lo que pasa es que él tiene una personalidad y yo otra distinta y, por lo tanto, nos comportamos de forma diferente ante la misma situación.

Si decides dejarnos el día 30 (me gustaría que no fuera así pero te prometí no insistir en ello) no lo hagas con el disgusto de pensar que Nico no es un buen amigo tuyo (recuerda que tus vivencias personales en un entorno de narcisistas hace que, a veces, esperes lo peor de las personas).

Espero que no te moleste esta reflexión mía y disculpadme tú y Nico por entrometerme, pero sois dos foreros a los que aprecio.

Sigo teniéndote presente en mis oraciones y continuaré haciéndolo pase lo que pase. Un abrazo.
Querida Viridia:

No hay nada q disculpar, comenta lo q te plazca.

Puedo aceptar q Nico no sea tan benevolente como tú, q no me zankee a la mínima q digo algo edgy, q me pinte como a un Pequeño Lucifer y q practicamente me oblige a intepretar el papel de hermanito travieso y malcriado pero q, sabiendo lo del día 30 (lo dije en cuanto aparecí hace ya un mes), haya programado la lectura del Libro III para después de esa fecha, soltándome primero la excusa barata de Asimov para luego confesar q lo hacía pa ver si así no me suicido, q tras dejar claro q eso no puede funcionar y q lo único q consigue es hacerme daño no rectifique, implica q no le importa, q su verdadera motivación es aprovecharse de mis emociones para aplicarme un castigo psicológico por "hereje". Por esto creo q rechazará también mi última propuesta, Nico es como el médico de mi difunta abuelita: no le importa mi libre albedrío o mi sufrimiento, lo único q le importa es imponerme su fariseísmo antisuicida en la medida de sus posibilidades, las cuales se reducen a usar lo del Libro III como castigo psicológico.

"Piensa mal y acertarás", este dicho es cierto en un 99% de los casos no solo en mi familia. Mira este hilo, los q me han trolleado son legión y solo Fili se arrepintió, si los hubiera dado de baja de la suscripción de la vita a todos en duelos habría eliminado enemigos irreconciliables/amenazas en potencia en un 99% de los casos.

Gracias por tus oraciones. No me ha molestado en absoluto aunque me parece demasiado idealista (si me equivoco le pediré disculpas a Nico y volveré a llamarle nii-san, mira como me he retractado de la Posdata en cuanto me ha demostrado q me equivocaba. Soy honorable).
Mira, niñato engreído...
Quién se suicida lo hace, y no da la paliza años y años con el mismo tema. Si estás falto de atención, si crees que nadie te tiene en cuenta. Error tuyo, no de los demás. Si crees que la vida que tienes es tuya y puedes hacer lo que quieras con ella, estás equivocado.
La vida se nos presta, para llevarla hasta el máximo de su plenitud. No es nuestra.

Los místicos de todos los tiempos sabían esto. Era tan grande su amor por Dios, por el Absoluto, que tenían prisa por reunirse con él.
Peero, adelantarse a los planes, designios del colega los llevaba a resignarse, y a esperar, a que Naturaleza cumpliera su papel. Si, también con ellos.

Lo has pasado mal, esto lo entiendo y comprendo, y tienes todo mi cariño y apoyo por eso. No eres el único que ha crecido solo. Pero una cosa es la vida de tu máquina, y la otra cosa es la vida de tu yo esencial.
Aprende a separar, colega.
El universo no está en contra de ti. Sólo una parte muy pequeña, y esta parte muy pequeña no es
real.
La movida está aquí.
No tengo nada en contra de ti, créeme. Pero espabila, tío.
Un abrazo.
Mira abuelete tsundere:
¿Si a partir del día 30 desaparezco te retractarás de tus prejuicios sobre los suicidas u optarás por sostenella y no enmedalla?

Tus prejuicios sobre los místicos son comparables a tus prejuicios sobre los suicidas. Hasta el hater de Raedero, q me odia tanto q me ha metido en el ignore, admitió respecto a En Defensa del Suicidio q "lo más perturbador de todo es q probablemente tengas razón", al igual q Nico admitió en otro hilo q "los mártires por su propia mano existen, los has citado, pero no son la norma". No sabes el placer q me dió eso, sentir como mis rivales acaban inclinándose ante mi inteligencia a regañadientes (risa malvada de niñato engreído. Mola ser malo).

Raedero me dijo cosas parecidas en un tono parecido, incluso me dijo q mi sabiduría era "colosal" y q de de no ser por mi supuesta soberbia le gustaría q fuera su starets. Y luego, cuando respondí a sus pullas en consonancia, me metió en el ignore confirmándome q quienes me antagonizan son guano hipócrita. Si a diferencia de él eres capaz de aceptar q responda a tus pullas de tsundere con pullas semejantes, q no soy un "niño bueno y obediente" q se somete ante los viejos solo pq son viejos, te creeré.
Un abrazo y un zanks, q no se diga q tengo mala intención contigo.
estas ya guay o que @Uriel Omegangelos ?
no te suicides sin ver lo que nos espera hombre. :cool


En primer lugar gracias por seguir apreciándome, tras los debates q tuvimos supongo q debo parecerte tan incorregiblemente revoltoso como se lo parezco a Nico, solo q por razones politicas en lugar de teológicas.

Muy bueno el vídeo, me recuerda a los preppers y al versículo bíblico q dice "los mansos heredarán la tierra". Por cierto, hace tiempo zankeaste un post del Fili en el q citaba la explicación sobre la simbología del Ojo q doy en la parte dedicada a los puritanos de mi ensayo sobre la fundación de EEUU, ¿leíste el hilo entero? Se parece mucho a lo q veríamos si nuestras casas fueran búnkeres y pudieramos sobrevivir de verdad. Las bombas crearían un Nuevo Mundo, el cual estaría despoblado a excepción de algunas tribus de jovenlandeses mutantes análogas a los indios. Los blancos, en ausencia del actual Estado omnipresente, se asociarían de modo descentralizado, formando sociedades diferentes según su temperamento y religión.
 
En primer lugar gracias por seguir apreciándome, tras los debates q tuvimos supongo q debo parecerte tan incorregiblemente revoltoso como se lo parezco a Nico, solo q por razones politicas en lugar de teológicas.

Muy bueno el vídeo, me recuerda a los preppers y al versículo bíblico q dice "los mansos heredarán la tierra". Por cierto, hace tiempo zankeaste un post del Fili en el q citaba la explicación sobre la simbología del Ojo q doy en la parte dedicada a los puritanos de mi ensayo sobre la fundación de EEUU, ¿leíste el hilo entero? Se parece mucho a lo q veríamos si nuestras casas fueran búnkeres y pudieramos sobrevivir de verdad. Las bombas crearían un Nuevo Mundo, el cual estaría despoblado a excepción de algunas tribus de jovenlandeses mutantes análogas a los indios. Los blancos, en ausencia del actual Estado omnipresente, se asociarían de modo descentralizado, formando sociedades diferentes según su temperamento y religión.
He leido muchos articulos de tu blog.
he leido tantas cosas que no me acuerdo de hilos
pero si te di zanks es porque lo encontré interesante. angelito::cool
 
Última edición:
Te ofrezco esto: lee y comenta brevemente mi Libro III como ha hecho Viridia antes del día 30,

Acabo de llegar de la Clínica de una cirugía. Me duele todo. Y si bien quería tomar un café y ver las novedades, lo cierto es que en un rato ya me voy a la cama.

Tendré dos o tres días de descanso intenso. Luego de eso veré de leer el libro.

No es tanto que "no quiero", como que ahora "no puedo".

Abrazote
 
He leido muchos articulos de tu blog.
he leido tantas cosas que no me acuerdo de hilos
pero si te di zanks es por que lo encontré interesante. angelito::cool
Eso significa q te gustan! Aunque sea un rebelde libertario insumiso incorregible! :p
¿Has leído mi novela además de mis ensayos? Según me han dicho aquí y en otros foros es buena aunque no tan buena como mis ensayos más recientes, quizá tiene el nivel de mis ensayos pre-2016 (fecha en la q escribí el de EEUU, q es algo así como el punto de inflexión a partir del cual empiezo a despegar como ensayista al haber acumulado experiencia suficiente para subir de nivel XD), como el de la estatolatría y el de la familiolatría copypasteados de mi antiguo blog 1000 Razones para Creer (aunque el último q he subido en Burbuja, el de la magia, es pre-2016 y a Nico-nii le pareció "muy bueno"). angelito::cool
Acabo de llegar de la Clínica de una cirugía. Me duele todo. Y si bien quería tomar un café y ver las novedades, lo cierto es que en un rato ya me voy a la cama.

Tendré dos o tres días de descanso intenso. Luego de eso veré de leer el libro.

No es tanto que "no quiero", como que ahora "no puedo".

Abrazote
4e898c563bf722dcfedf4ef9dfdd7d6b39e9ce2d_hq.jpg

Sniff sniff l-lo siento mucho nii-san, ahora veo q he sido un niñato engreído como dice @lotengoclaro , además de paranoico y egoísta. M-merezco q me dejes la cara roja de un tortazo dados los pensamientos q he tenido estos días llenos de rencor y oscuridad, ser a la vez sensible y orgulloso es una maldición pq odias con facilidad y el repruebo es como arder en un infierno mental como decía Dostoyevsky, pero sé q no lo harás pq eres misericordioso como el Padre y sabes q además de lo anterior soy un debilucho incapaz de aguantar los castigos q merezco por p-portarme tan mal (no puedo evitarlo, es mi naturaleza de Pequeño Lucifer incorregible, por contraintuitivo q sea hay q mostrarme misericordia y caridad para q yo pueda arrepentirme y dejar expuesto el tierno corazón q hay bajo mi coraza de hielo edgy). El día 30 a partir de las 0:00 (en tu tierra creo q serán las 19:00 del día 29 por la diferencia horaria) me pasaré por Burbuja otra vez para despedirme y como mínimo zankearé tu crítica. Y si por un milagro del nivel de la visión de 2011 no me suicidara (un nuevo fracaso por falta de recursos es imposible llegado a este punto), aceptaré q me ayudes a reescribir mi novela para subirla de nivel.

Abrazote. ojitos:

PD: ahora tengo q hacer algo urgente pero en cuanto pueda me pasaré y enlazaré las copias de mis nuevos textos de la Wayback Machine y Archive.ph, además tengo q cambiar la url de algunas imágenes para q me las guarde la Wayback (el formato actual no lo admite por alguna razón) y citar a mis afines por si no se han enterado de las novedades.

@Viridia @Ricohombre
 
Última edición:
Eso significa q te gustan! Aunque sea un rebelde libertario insumiso incorregible! :p
¿Has leído mi novela además de mis ensayos? Según me han dicho aquí y en otros foros es buena aunque no tan buena como mis ensayos más recientes, quizá tiene el nivel de mis ensayos pre-2016 (fecha en la q escribí el de EEUU, q es algo así como el punto de inflexión a partir del cual empiezo a despegar como ensayista al haber acumulado experiencia suficiente para subir de nivel XD), como el de la estatolatría y el de la familiolatría copypasteados de mi antiguo blog 1000 Razones para Creer (aunque el último q he subido en Burbuja, el de la magia, es pre-2016 y a Nico-nii le pareció "muy bueno"). angelito::cool

Ver archivo adjunto 1618022
Sniff sniff l-lo siento mucho nii-san, ahora veo q he sido un niñato engreído como dice @lotengoclaro , además de paranoico y egoísta. M-merezco q me dejes la cara roja de un tortazo dados los pensamientos q he tenido estos días llenos de rencor y oscuridad, ser a la vez sensible y orgulloso es una maldición pq odias con facilidad y el repruebo es como arder en un infierno mental como decía Dostoyevsky, pero sé q no lo harás pq eres misericordioso como el Padre y sabes q además de lo anterior soy un debilucho incapaz de aguantar los castigos q merezco por p-portarme tan mal (no puedo evitarlo, es mi naturaleza de Pequeño Lucifer incorregible, por contraintuitivo q sea hay q mostrarme misericordia y caridad para q yo pueda arrepentirme y dejar expuesto el tierno corazón q hay bajo mi coraza de hielo edgy). El día 30 a partir de las 0:00 (en tu tierra creo q serán las 19:00 del día 29 por la diferencia horaria) me pasaré por Burbuja otra vez para despedirme y como mínimo zankearé tu crítica. Y si por un milagro del nivel de la visión de 2011 no me suicidara (un nuevo fracaso por falta de recursos es imposible llegado a este punto), aceptaré q me ayudes a reescribir mi novela para subirla de nivel.

Abrazote. ojitos:

PD: ahora tengo q hacer algo urgente pero en cuanto pueda me pasaré y enlazaré las copias de mis nuevos textos de la Wayback Machine y Archive.ph, además tengo q cambiar la url de algunas imágenes para q me las guarde la Wayback (el formato actual no lo admite por alguna razón) y citar a mis afines por si no se han enterado de las novedades.
PD2: He actualizado la cabecera. Rezad por el alma de Mequbal/Bereshit y por su familia, pues ahora estoy casi seguro de q mi amigo murió en Julio dejando una viuda y dos pequeños huérfanos.

@Viridia @Ricohombre
no he leido tu novela no :(
 
Sniff sniff l-lo siento mucho nii-san, ahora veo q he sido un niñato engreído como dice @lotengoclaro , además de paranoico y egoísta. M-merezco q me dejes la cara roja de un tortazo dados los pensamientos q he tenido estos días llenos de rencor y oscuridad, ser a la vez sensible y orgulloso es una maldición pq odias con facilidad y el repruebo es como arder en un infierno mental como decía Dostoyevsky, pero sé q no lo harás pq eres misericordioso como el Padre y sabes q además de lo anterior soy un debilucho incapaz de aguantar los castigos q merezco por p-portarme tan mal (no puedo evitarlo, es mi naturaleza de Pequeño Lucifer incorregible, por contraintuitivo q sea hay q mostrarme misericordia y caridad para q yo pueda arrepentirme y dejar expuesto el tierno corazón q hay bajo mi coraza de hielo edgy). El día 30 a partir de las 0:00 (en tu tierra creo q serán las 19:00 del día 29 por la diferencia horaria) me pasaré por Burbuja otra vez para despedirme y como mínimo zankearé tu crítica. Y si por un milagro del nivel de la visión de 2011 no me suicidara (un nuevo fracaso por falta de recursos es imposible llegado a este punto), aceptaré q me ayudes a reescribir mi novela para subirla de nivel.

Abrazote. ojitos:
Me alegra mucho comprobar lo que ya sabía, Uriel: Que eres bueno y sabes rectificar. Un abrazo.
 
Me temo q este es mi último post, mi tiempo se agota. Os dejo enlaces de copias de mis hilos del foro en la Wayback Machine y Archive.ph (la Wayback no guarda los dibujos ni los mapas, en mi blog he cambiado las urls y ahora lo hace pero no tengo tiempo de cambiarlas también aquí pq es un trabajo de chinos y mis circunstancias no me dejan apenas tiempo):

Actualización de la cabecera de este hilo q tiene enlazado todo lo demás:
Hasta Siempre (Nota de SUICIDIO)
EEUU de Bizancio vs Revolución Bolchefranca:
EEUU de Bizancio vs Revolución Bolche-Franca
Esotérica Scriptura:
Esoterica Scriptura: Refutando la Inquisición
Omegangelion Libro III (imágenes originales, Burbuja):
https://archive.ph/F0Skk
https://archive.ph/Jz4eo
Lo mismo (urls modificadas, blog):
Omegangelion Libro III – COMPLETA
En cualquier caso os recomiendo q guardéis en vuestros discos duros cualquier escrito mío q os guste, por si Wordpress me censura el blog, me hackean, las élites cierran Internet o lo q sea. Mis hilos de Burbuja son mi legado para vosotros, mi forma de cumplir con la parte de amar al prójimo del Gran Mandamento, ergo si mi cuenta desaparece o mis post se borran o alteran es q me han censurado/hackeado, lo mismo si esta cuenta vuelve a postear con cosas raras impropias de mí (tengo entendido q a algunos usuarios famosos q murieron o abandonaron el foro les secuestran las cuentas para difundir cosas nocivas).
Está claro que cuando se enfrenta un luchador de 120 kgs contra un niño, gana el luchador...
Nii-san ya es la hora, ¿has cumplido tu promesa leyendo mi Libro III?
no he leido tu novela no :(
¿Por qué? :(
Tas muertoh ia?
Cuestión de horas, hoy o en la madrugada de Halloween como en el Libro III de Omegangelion.
Me alegra mucho comprobar lo que ya sabía, Uriel: Que eres bueno y sabes rectificar. Un abrazo.
Gracias nee-san, tienes una perspicacía y empatía preternaturales, por eso siempre ves en mí al Niño Dulce mientras otros solo ven al Joven Edgy echando maleficios y batiéndose en duelo (si el Estado no quisiera O NO PUDIERA controlar el duelo (varios reyes absolutistas lo ilegalizaron pero hasta el siglo XX fue incontrolable), ya habría dado de baja de la suscripción de la vita a unos 70 con la elegancia de un braavosi de Juego de Tronos). Incluso gente relativamente empática como @bubble bubble percibe a mis protas como "fríos y odiosos" pero tú sabes ver mi sutil dulzura incluso en mi lado más oscuro. Si me miman me derrito y me convierto en un gatito pero si me castigan mi corazón se endurece como el hielo en plan "mola ser malo", pues solo el orgullo puede hacer soportable el castigo a un chico tan sensible como yo (al precio de imposibilitar el arrepentimiento, por eso castigarme no solo es inútil sino contraproducente para corregirme). Dicho esto, espero q nii-san cumpla su palabra.

PD: ¿Cuando leíste el Libro III notaste q, aislado del contexto, el final de mi obra es una nota de suicidio mía escrita en plural mayestático (hasta dice la Frase de Esteban el Protomártir, la última q yo diré)?:
...ahora podemos morir y dormir para siempre en los Brazos de Dios. Como mártires por nuestra propia mano decimos: oh Señor Ihthys, recibe nuestro espíritu…».
@Er Fili Return Siento q no hayas podido sacar el audiolibro de mi Libro III a tiempo, lo escucharé desde el Cielo. Te ruego q no vuelvas a borrar tus cuentas si decides abandonar el foro pues perjudicaría a mi legado.

Cito al resto de posibles afines: (mis disculpas si me olvido de alguien o cito a alguien repetido):
@brotes_verdes @Svl @Gorguera @Mirigar @TrumanCipote @MrDanger
@Er Fili Return @BeKinGo @Testigapresencial @macready @SpeedyGonzalez @la_trotona @Cens0r r @esforzado @Lacónico @Pabloom @Bartshepard @Nagare1999 @Mar 3 @.AzaleA. @AdrianL @Nico @PIA @Uriel Abrecaminos @Lilith999 @El_Mithrandir @Adelaido @LetalFantasy @Bifaz23 @Matrix pirate @Eremita @PhilippBatz @DetestadorDeBlandengues @Picard @Kiliab @Manosnegras @kronopio @Mgsolid @un mundo feliz @Kaito Edogawa @Eps! @Morgan el gato @minrva @Mr. Sandman @Douglas MacArthur @gromenauer @SuperHector @Libistros @Estrellero @n_flamel @Abu-Yunis @neցroponte @Sad corrupt @Euler @Mod @SkepticalMind @Un Goy Blanco Hetero @Hastael2020nada @popol @Peineto @Tyg3r @Avidiuscasio @spica22 @individualina @Nefersen @Leunam @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! @Leilamei @Iberia5 @Almoradú @Leo Viridis @Covidian @DDT @Ágata S @Djokovic @BUAKAW BANCHAMEK @tarkus07 @Epsilon69 @Pénjamo @Pegoteonfire @MATRIX MA K K @Lady Victoria @frutaBidaTete @Salsa_rosa @RagnarokCoronavirus2 @Ricohombre @Vulcan86 @Abrojo @Epsilon69 @Libistros @noticiesiprofecies @rafabogado @Portal @CiclopeBizco @Paquitochocolat @ElHijodePutin @Aeneas2 @Lubinillo @Memoria @daesrd @Lux Mundi @CommiePig @Carpulux @Alia del Cuchillo @machote hispano @Charlie Manson Guevara @El Pelos @toberal @GM:KL&33 @Fabs @Sapere_Aude @Calahan @unaburbu @marty78 @Matriz_81 @Aldaba @chemarin @Punkercin @Dimantes @el mensa @Feynman @ecoñomixta @لا احد
Felicidades en el día de su Santo
Te cito nuevo pq por alguna razón no consigo hacer q las menciones funcionen con tu nick y te considero de mis afines.

Que mi alma supere el Firmamento de Siete Cielos, el Aire sobre el q el Diablo tiene Potestad como Arconte, para llegar hasta el Espíritu de Dios, que el Reino del Diablo sea consumido por la Luz.

Guiados seamos por Ihthys (Iisus Hristos, Theu Yios, Sotir),
Uriel Omegangelos​

HASTA SIEMPRE - Απελευθέρωσησ από τις Αλυσίδες της Υλης (Apeleftherosis apo tis Alysides tis Ylis) -.Liberatio Catenae Materiae - Liberación de las Cadenas de la Materia

PD: Me he enterado hace unas horas de q Bereshit está vivo pues rastreándolo he visto q a mediados de Octubre publicó un libro en Amazon. Que no me haya respondido adrede, tras mandarle varios mails en los q le manifestaba mi preocupación, sugiere con un 99% de probabilidad q me ha rechazado de repente y sin razón ninguna, por capricho, lo q significaría q es una mala persona y un falso cristiano pues como dice la Biblia: si no me ama a mí, su hermano, a quién ha visto, ¿como va a amar a Dios a quién no ha visto? Que Dios me perdone si me equivoco (no soy omnisciente) pero no se me ocurre otra conclusión.
 
Última edición:
¿Cuando leíste el Libro III notaste q, aislado del contexto, el final de mi obra es una nota de suicidio mía escrita en plural mayestático (hasta dice la Frase de Esteban el Protomártir, la última q yo diré)?:
Sí, Uriel, lo noté. Creí ver que toda tu obra eres tú, una parte de ti. Que Dios te bendiga.
 
@Uriel Omegangelos , no me sabrá mal si lo haces, me sabrá muy mal. Disculpa el tono de mi anterior mensaje, pero hay cosas que no entiendo.
Te he estado leyendo, he mirado de seguir tu historia mirando de comprender... pero no puedo.
Pronto hará 3 años que se suicidó nuestra única hija. Todos tenemos subidas y bajadas, hay épocas y tiempos para todo. Siempre hemos estado muy unidos y nos pilló en ropa interior, a su progenitora y a mi.
Decidió irse y así lo hizo.
No hagas lo mismo. Miras de huir, de escapar del horror de vida y semejantes que te toca soportar según tu visión, tu sentir.
No lo hagas, volverás a pasar por lo mismo una y otra vez hasta que lo superes, hasta que comprendas. Hasta que pases la prueba.
Si te dejas vencer en las trincheras, no esperes llegar a primera línea de fuego.
Piénsatelo, por favor.
 
Volver