HASTA LOS narices DEL GIM. ¿ALTERNATIVAS?

Los gimnasios huelen a pedo. Los muy asquerosos se comen los batidos de proteína de origen lácteo pensando que van a ganar en músculo y sólo ganan en flatulencias. Es una verdadera asquerosidad. Entre lo mal que huelen los gimnasios y el nivel cultural medio es lo más cercano que he estado de mordor.
 
La bici si tienes rodilla jodida y una todoterreno, eso si vigila hay no puede haber fallos, como la puedes meter en transporte publico si estas en nucleo urbano y asi salir a zonas despejadas. trabaja todo el cuerpo la de montaña.
 
Pasear...sí, también cuenta.

Lo practiqué un tiempo que viví en un lugar cerca de lo silvestre (genial para un asilvestrado como yo)

Aproximación:

- Pantalones bravos de Infantería de Marina, proporcionados por un amigo proveedor de Nuestro ejercito, por haberle arreglado la Montblanc de su abuelo, militar de cuidado. Cordura 600. Irrompibles.
- Mochila de éstas no muy grandes que se pegan a la espalda (no cambiar el CDG de la cadera). Con unos cilindros de plástico hechos en casa rellenos de arena. 25 kilos al lomo (copiado del entreno y prueba final de los Seals, aunque a 32 kilos no se llegue. Con 25 basta). Con mi terrier favorito, callao, y una hora bramando por La Jungla. Lastrado, que hay demasiada energía. Aenrreventamientoo físico para comenzar el día sosegado y no dar de baja de la suscripción de la vida a mil.

Soy un poco raro, lo siento.

K.
 
Otro, para practicar en Udán. O al menos yo lo hago. Y encima productivo.

Los cauces. En ciertos lugares se acumula fango. No es fango séptico. Simplemente es el producto del detritus natural del Jungle. Huele a Vida y es neցro. Materia organica con un potencial brutal.

Katiuskas y carretillo. Cargarlo, y llevar media tonelada hasta jardín y huertas 4 kms. A paladas y cornamenta. Vecinos: "Dios, qué estará klingsorín montando ahora...". Repartir en tierras y multiplicar rendimiento. Bellas flores.

K.
 
Pasear...sí, también cuenta.

Lo practiqué un tiempo que viví en un lugar cerca de lo silvestre (genial para un asilvestrado como yo)

Aproximación:

- Pantalones bravos de Infantería de Marina, proporcionados por un amigo proveedor de Nuestro ejercito, por haberle arreglado la Montblanc de su abuelo, militar de cuidado. Cordura 600. Irrompibles.
- Mochila de éstas no muy grandes que se pegan a la espalda (no cambiar el CDG de la cadera). Con unos cilindros de plástico hechos en casa rellenos de arena. 25 kilos al lomo (copiado del entreno y prueba final de los Seals, aunque a 32 kilos no se llegue. Con 25 basta). Con mi terrier favorito, callao, y una hora bramando por La Jungla. Lastrado, que hay demasiada energía. Aenrreventamientoo físico para comenzar el día sosegado y no dar de baja de la suscripción de la vida a mil.

Soy un poco raro, lo siento.

K.

Hoyga, enlace a su blog para poder seguirle?
 
Volver