Hasta el año 2010 vendrán cada año a España entre 350.000 y 500.000 pagapensiones.

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
unvistazo.com dijo:
Yo quiero que España entre en una crisis como la de Argentina, que quiebren algunos bancos, que el paro vuelva al 25% y que 3 o 4 millones de emigrantes se vayan...

Y asi que los que se queden se den cuenta que no se pueden hacer pisos pagando el 70% de tu sueldo durante 50 años, los políticos corruptos desaparecerán
Mucha gente piensa como tú. Es la decepción personificada. Tenemos la sensación de que vivimos en una sociedad tan injusta que pedimos una catarsis. Yo tengo clara una cosa, si no pasa algo fuerte estas injusticias no se van a arreglar, porque ya le va así bien al poder establecido... y cuanto más tarde peor será.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.234
Reputación
24.484
Si pero no nos engañemos.

Por lo que te he leido otras veces (tal vez me equivoque, si es asi perdon).
Aunque ambos creamos que una crisis es necesaria para arreglar los desajustes y las injusticias. Lo que ambos esperamos despues de la crisis es muy diferente.

Yo espero que se aprenda la leccion de que el amiguismo y el intervencionismo son el problema. Muchos creen que es precisamente la falta de intervencionismo el problema.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
ransomraff dijo:
Si pero no nos engañemos.

Por lo que te he leido otras veces (tal vez me equivoque, si es asi perdon).
Aunque ambos creamos que una crisis es necesaria para arreglar los desajustes y las injusticias. Lo que ambos esperamos despues de la crisis es muy diferente.

Yo espero que se aprenda la leccion de que el amiguismo y el intervencionismo son el problema. Muchos creen que es precisamente la falta de intervencionismo el problema.
Sí, pero colega, recuerda que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Los errores en la historia se pueden acabar repitiendo. Yo también espero que se saque algo en claro de toda esta época, pero por lo menos, como yo digo, que se haga un RESET en este pais y la economía y la sociedad vuelvan a tener sentido común...
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Cuando les dices que en España hay trabajos, sueldos buenos en comparación con su pais, no hay problemas de idioma, Sanidad gratuita.... Dios mío no me extraña que se den de ostras para salir de Bolivia!!!
:D :D

Lo que habría que decirles, es que es mentira que sea gratuita, que la pagamos entre todos.

Otra cosa es el de los pagapensiones ilegales, que no contribuyen y si tienen derecho a la sanidad gratuita (tampoco los vas a dejar morir, digo yo)
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
josemazgz dijo:
Lo que habría que decirles, es que es mentira que sea gratuita, que la pagamos entre todos.

Otra cosa es el de los pagapensiones ilegales, que no contribuyen y si tienen derecho a la sanidad gratuita (tampoco los vas a dejar morir, digo yo)
Lo peor es que vienen de toda Europa a disfrutar de la sanidad gratuita.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.234
Reputación
24.484
Si la sanidad fuese el problema......

a mi lo que me preocupa es la mafia que tienen montada para las ayudas sociales y de todo tipo, que la mayoria no quieren contrato y sera por algo. No se supone que con el contrato le an los papeles??? sera que no quieren los papeles???? sera que el banco tambien considera las ayudas sociales como ingresos (mas seguro el cobro que en una ett desde luego).



Valla crisis, valla crisis.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
Intolerable. Y esa predicción, es de número de pagapensiones ANUAL, no en total.

Os recuerdo dos datos, que salieron en sendas noticias:

1.-Un político del gobierno, creo que Pepe Blanco, dijo hace unos meses que España iba a necesitar nosecuantos mil más pagapensiones.

2.-El presidente del Banco Santander, diciendo que "a lo tecnológico no se le sabe sacar valor, y que lo que necesita España para ser un gran país, es capital humano". Recuerdo cuando aquí en este mismo foro, algunos dijeron "prefiero ser Dinamarca a China": con esas palabras me quedo.

Nos estamos dejando engañar, malvender y asesinar. Estamos dejando que los TRAIDORES de los políticos y la banca nos destruyan completamente. Nos van a borrar de la faz de la tierra (como españoles), para ellos enriquecerse un poco en vida. Son unos me gusta la fruta.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.234
Reputación
24.484
Yo prefiero ser danes que chino.

Al pepiño no le haria mucho caso, es un verdadero taliban de su partido. Me acuerdo cuando arremetia contra EON por ser aleman y ser un 3% publico, y ahora viva italia y ENEL que es un 30% publica y encima dividen ENDESA.

Si alguien del gobierno dice "tal vez a" el sale gritando "AAAAAAAA y muerte al PP" es como acebes pero en mas istrionico.

Y si, nos estan vendiendo, pero es que o somos mas o el PIB no crece, y es el PIB lo que se vende facilmente, si lo repartes entre el numero de habitantes, hay que hacer uan division, demasiado complicado para el minuto de telediario que le dedicaran y hablar de productividad es como insultar a tu electorado llamandole vago. Asi nos va.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.234
Reputación
24.484
Es como cuando dicen "hacen falta tres trabajadores por cad jubilado, asi que necesitamos pagapensiones".
Y una hez.
Eso seria si todos ganasemos lo mismo, pero si los trabajadores ganan 700 euros, te haran falta mas de media docena para pagarle la juvilacion a mi viejo, pero con un trabajador y medio que ganase 3000 tambien valdria. Pero es mas facil vender que hacen falta tres, sin numeros y por supuesto mas facil, buscar un empleo por 700 es mucho mas facil.
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.007
Reputación
18.385
rexmar dijo:
Intolerable. Y esa predicción, es de número de pagapensiones ANUAL, no en total.

Os recuerdo dos datos, que salieron en sendas noticias:

1.-Un político del gobierno, creo que Pepe Blanco, dijo hace unos meses que España iba a necesitar nosecuantos mil más pagapensiones.

2.-El presidente del Banco Santander, diciendo que "a lo tecnológico no se le sabe sacar valor, y que lo que necesita España para ser un gran país, es capital humano". Recuerdo cuando aquí en este mismo foro, algunos dijeron "prefiero ser Dinamarca a China": con esas palabras me quedo.

Nos estamos dejando engañar, malvender y asesinar. Estamos dejando que los TRAIDORES de los políticos y la banca nos destruyan completamente. Nos van a borrar de la faz de la tierra (como españoles), para ellos enriquecerse un poco en vida. Son unos me gusta la fruta.

Ficción Informativa.

Interceptada una patera con 287 ministros de trabajo subsaharianos. Se Sospecha que los ministros pretendian entrar ilegalmente en territorio Español y comenzar a desarrollar su activida ministerial por la mitad del salario que el actual ministro.

El ministro de trabajos y asuntos sociales Don Jesus Caldera se encargará personalmente de la repatriación de los mismos.

En España el único país del mundo donde la solidaridad se confunde con la estupidez.

Lo que viene tras el paron de la construcción no se soluciona ni con deportaciones masivas.

Que fácil es importar carne desde el ministerio.Menuda fruta verguenza de personaje.