Hasta el año 2010 vendrán cada año a España entre 350.000 y 500.000 pagapensiones.

Newclo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2006
Mensajes
2.030
Reputación
1.114
Lugar
192.168.1.4
El desorden social favorecerá los extremismos, de izquierdas y de derechas. Menudo panorama... y con estos politicos tan cizañeros que tenemos vamos de trastero.
 

USUREROS

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Mensajes
6.927
Reputación
7.570
Sinverguenzas

Me da la impresion o que espabilamos, o estos sinverguenzas "Politicos" estan
mirando mas por los intereses de sus amigos "banqueros,especuladores y otros
añadidos" nos van a dejar, si no estamos ya en una situacion incierta con un
futuro bastante oscuro, por otra parte si el efecto llamada cumple con los
objetivos de estos "individuos" que dicen ser Españoles y representan a estos
en el gobierno de la nacion, yo creo que con 500000 emigrantes mas,la verdad
es que tendran que vivir en algun lado, cosa que todos sabemos quienes son
los beneficiarios, tambien con 500000 emigrantes anuales, los banqueros
tendran su carnaza, por que aunque no tengan dinero si tienen que tener
una cuenta corriente, que encima no es gratis, otros beneficiarios son las
operadoras de telefonia, por que lo primero que hacen es comprarse un movil
etc,etc,etc. En el otro lado estan los Españoles, que con sus impuestos pagan
transporte, seguridad social y vos pongo un ejemplo; ir a un ambulatorio y
comprobareis la excelente salud de los Españoles y la fragil de los invitados
En este pais cuando todo reviente, pasara al enfrentamiento social y los
verdaderos creadores de esta situacion, viviran placida y holgadamente.
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
Lo más fuere es que si miráis foros de estos paises, nos ponen a los españoles como una Usureros, Explotadores, Sinvergüenzas....

He leido alguno de Bolivianos....

Después pasan cosas como esta:

Comienza el juicio contra diez «Latin» por la violación de una menor

http://www.larazon.es/noticias/noti_mad34153.htm

Yo se que esto es una minoría de la emigración que ha venido, pero lo que hay que hacer es legalizarlo todo.

Y el que no tenga papeles, lo siento pero nosotros no podemos mantenerlos...

El que quiera venir, con contrato... que ya está pasando con Carrefour y otras empresas.

Por lo menos nos aseguramos que las personas que vienen son gente que viene a hacerse un futuro.

Pero como somos Españoles, esto reventará, aparecerá un partido de Derechas al estilo de Francia, y consiguira muchos votos.

Tal como está el panorama en España, solo consiguiendo el 5% 10% de los Votos, puede hacer mucho...

a mi el PSOE me ha decepcionado, son la misma gente que el PP, pero con la excusa que van a favor de los trabajadores, cuando es MENTIRAAAAAA
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
USUREROS dijo:
... ir a un ambulatorio y
comprobareis la excelente salud de los Españoles y la fragil de los invitados
En este pais cuando todo reviente, pasara al enfrentamiento social y los
verdaderos creadores de esta situacion, viviran placida y holgadamente.
Una de las cosas con la que los pagapensiones flipan de España es el sistema sanitario. Les parece fantástico que la Sanidad sea totalmente gratuita!!
En sus paises tú vas a un médico y pagas... y si no pagas pues supongo que no hay médico...

Cuando les dices que en España hay trabajos, sueldos buenos en comparación con su pais, no hay problemas de idioma, Sanidad gratuita.... Dios mío no me extraña que se den de ostras para salir de Bolivia!!!
:D :D
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
Un-tal-Ivan dijo:
¡¡cachopo!!...eres un "economirista" del futuro....que "sabias" palabras a tenor de lo que pasa por aquí..


http://www.canariasahora.es/noticia/5536/
¿Apostamos?

Dentro de un añito te recordaré tus palabras, no soy "rapé" pero tampoco estoy ciego, estamos viviendo el final de la borrachera crediticia que se ha tomado este pais, el aumento del precio del dinero se hace para contener los precios y un poco ingenuo pensar que esto no va a hacer mella en el consumo t por lo tanto afectar al sector servicios.
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
Yo no me creo nada.
A ver, cuando España era lo que era, ¿venía alguien aquí? Ni Dios. Nos íbamos nosotros.

Para que vengan 300K-500K pagapensiones al año :confused: tiene que haber trabajo para ellos. Si venían ahora es porque había trabajo.

Yo pongo muy en duda que la economía Española pueda crear esa cantidad de puestos de trabajo en los años venideros.Más bien que los destruirá.

Una cosa es "no irse" y otra cosa es "venir". Ellos vienen por algo y hablan con sus compatriotas de aquí. En cuanto se enteren de que pintan bastos se van a otro país.

Eso será instantáneo.
 
K

Khon C. Hall

Guest
CinquèGat dijo:
Una cosa es "no irse" y otra cosa es "venir". Ellos vienen por algo y hablan con sus compatriotas de aquí. En cuanto se enteren de que pintan bastos se van a otro país.

Eso será instantáneo
.

Dios te oiga...!
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Si es que las cosas cambian solas y no nos damos cuenta.

Si a alguien le cuentas en los 90 que Madrid va a ser Ecuador en el 2007 no se lo creeria ni de coña.Ahora vamos por la calle y hasta hay dias que no nos extrañamos, lo tenemos asumido.

Si a alguien le dices en el 2005 que los pisos van a bajar ..............


Un saludo
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
pacomer dijo:
Habia dos alternativas cuando se entro en el euro para que la moneda no hiciera pupa:

o invertir en proyectos que a medio largo plazo dieran altos rendimientos, I+D, formacion tecnologica de verdad etc o

Seguir por la vía de la disminucion salarial. Bueno pues nuestros politicos y empresarios adoptaron la que mas les convenia a ellos, la especulacion inmediata a base de explotar al personal. Como esto ha llegado a un limite y la globalizacion nos obliga a competir contra paises tercermundistas que ofrecen productos y servicios de baja tecnologia y valor anadido parecidos a los nuestros, pues nos toca traer pagapensiones de paises lo mas pobres posibles que acepten practicamente cualquier condición para seguir compitiendo contra polacos, chinos etc Que es un suicido? pues si, pero esto ha hecho rico a muchos que les tiene sin cuidado el futuro del pais, en esto somos igual que los argentinos.
Bueno, y si te decuidas dentro de nada los chinos y los polacos nos comen por los pies no sólo en precio sino también en calidad y tecnología. Porque aunque en principio ofrecen "productos y servicios de baja tecnologia y valor anadido parecidos a los nuestros", pero ellos a diferencia de nosotros SÍ invierten en I+D, SÍ tienen a gente mejor preparada que nosotros. En Polonia hay más gente que tiene la Secudaria como mínimo que aquí y allí la secudaria dura hasta los 19 años y la mayoría tiene carrera o un FP que los hace competir facilmente con electricistas, mecánicos y operarios de fábricas de aquí. Como esto siga así no vamos a tener que conformar con competir con países como Albania o Bolivia.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.234
Reputación
24.484
Explotaaa dijo:
Bueno, y si te decuidas dentro de nada los chinos y los polacos nos comen por los pies no sólo en precio sino también en calidad y tecnología. Porque aunque en principio ofrecen "productos y servicios de baja tecnologia y valor anadido parecidos a los nuestros", pero ellos a diferencia de nosotros SÍ invierten en I+D, SÍ tienen a gente mejor preparada que nosotros. En Polonia hay más gente que tiene la Secudaria como mínimo que aquí y allí la secudaria dura hasta los 19 años y la mayoría tiene carrera o un FP que los hace competir facilmente con electricistas, mecánicos y operarios de fábricas de aquí. Como esto siga así no vamos a tener que conformar con competir con países como Albania o Bolivia.
Quita a china de esa frase, queda mal. China no invierte en I+D nada de nada, ni siquiera lo que dicen que es I+D como el programa espacial lo es, se lo compran a los rusos, lo mismo cuando presentan un nuevo tanque o avion o lo que sea, la empresa es china con tecnicos occidentales y sabiendo como son de inutiles, seguro que ademas son incapaces de aprender nada de los que han contratado.
En cambio los polacos nos pueden dar por todos los lados.

No importa como este la economia en españa, mas que nada por que en suramerica pasan tres cosas a) no saldria en los periodicos que españa esta mal, b) los suramericanos (latinoamericanos) no leen el periodico (aun menos que en españa), c) los gobiernos como el de evo MoNales no quieren que se corte la emigracion por lo que procuraran que sus compatritas sigan pensando que la emigracion es facil y que les sigan mandando miles de millons de euros todos los años.
Ademas, no le simpora llegar y no tener rabajo, estan acostumbrados a trabajr mas bien poco, si en la ciudad no se puede se iran a repoblar los pueblos, donde seguiran habiendo miles de millones de subvenciones y son muy apañados. En las ciudades ademas tienen redes cada vez mas eficientes en la captacion de ayudas de todo tipo.


Y si, si la cosa se pone chunga de verdad entre los españoles, yo apuesto por un resurgimiento de las opciones mas radicales, la extrema izquierda y el racismo/ordenados (blanquitos con blanquitos, latinoamericanos con latinoamericanos).

A le Pen le trataban hace 5 o 110 años como un loco, despues como una opcion politica minoritaria, ahora los dos grandes partidos le han copiado parte de sus propuestas y la derecha ha puesto al duro, no al blanco por que sabian que si ponian a villepen, le Pen y sus 78 años se lo come. Y si, 78 años y enfermo, que si tubiese 55..... pero es que votar a un anciano que seguramente muera antes de acabar el mandato no es lo mejor, eso le restara muchos votos.
Pero claro, el partido de Le Pen esta en otro nivel, al contrario de lo que se piensan muchos, tiene un programa politico completo, no es solo ordenado, tambien tiene propuestas para todos los demas problemas.
Y recordar que fue la derecha y no l aizquierda la que gano el referemdum de la constitucion europea, que salio que no como ellos querian.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.234
Reputación
24.484
Por cierto, a este tema creo que le falta la otra parte.
Dice cuantos vendran, pero no cuantos se iran, y no me refiero a latinoamericanos, si no a blanquitos, a universitarios. 100.000 al año, 200.000????
No estaremos sustituyendo unos por otros no???

en el pais vasco seguro que si, por que el crecimento demografico lo tenemos en negativo desde hace decadas. SE compensa con pagapensiones, pero la mitad o mas de los titulados en ingenieria se marchan fuera del apis vasco, asi que se esta sustituyendo poblacion cualificada por "nuevos" no cualificados.

No me extraña que despues surjan voces en contra de la universidad publica, para que pagarla si solo sirve par nutrir de medicos, enfermeras e ingeniros al resto de europa. Y para tener una cantidad de periodistas y demas fustrados, sin carrera por lo menos no estarian fustrados. Algunos de ellos lo reconoces abiertamente, "mejor que no me hubiesen cojido en la carrera, por lo menos no me sentiria como me siento".
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
Eso es culpa de la hez de sueldos que pagan en España

Si yo gano 3 veces más en UK y trabajo en lo que quiero, y puedo tener amigos españoles, hasta novia española, o puedo elegir entre 100 nacionalidades, pues me jorobare por el clima y comer paella....

Pero me quedaré en Inglaterra, y vendré por pascuaca, y vacaciones.

Yo quiero que España entre en una crisis como la de Argentina, que quiebren algunos bancos, que el paro vuelva al 25% y que 3 o 4 millones de emigrantes se vayan...

Y asi que los que se queden se den cuenta que no se pueden hacer pisos pagando el 70% de tu sueldo durante 50 años, los políticos corruptos desaparecerán

Porque después del estallido de la burbuja de internet, nadie ha vuelto a comprar acciones de Terra y demás...

Es lo mejor que puede suceder 2 añitos mal, y después solo a mejorar....

Como en Argentina....

Espero que Trichet cumpla y suba los tipos hasta el 6%
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.234
Reputación
24.484
Estoy de acuerdo, hace falta una crisis como dios manda que nos baje de la nube ne la que estamos/estan sumidos la mayoria y que es alimentada por los politicos osbretodo.
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.756
Reputación
2.129
ransomraff dijo:
Estoy de acuerdo, hace falta una crisis como dios manda que nos baje de la nube ne la que estamos/estan sumidos la mayoria y que es alimentada por los politicos osbretodo.
Totalmente de acuerdo también. Este país vive en un sueño de consumo a crédito y pepitismo. Y para despertar necesita lo mismo que se le da a alguien que está viendo visiones, un par de buenas ostras.