Hasta 7 candidatos etnianos en las listas de VOX por Almería

Los progres no os enteráis de como esta el mundo por esos barrios por los que nunca pasáis.

Os hago un esquema

etniano > jovenlandés > neցro

Los etnianos, jovenlandeses y neցros compiten en el mismo medio por los mismos recursos.
Los etnianos han sido tradicionalmente los benefactores de políticas de integración, que ahora se ven deplazados por jovenlandeses y neցros.

Los etnianos no aguantan a los jovenlandeses, los jovenlandeses no aguantan a los neցros y estos últimos son el último escalon.

En medio los pagapensiones y los payoponis, que pronto se asimilan a pagapensiones.

Entonces lo que hacen lo¡s etnianos es luchar para mantener sus derechos frente a los que acaban de llegar.

Esto desde un chalet en la Navata no se ve
 
Pero borrego,si franco odiaba a los etnianos,madura niñato

El franquismo fue la era cretácica de los etnianos, no hay más que comparar el impacto en la cultura española antes y después de Franco. Minoritarios en Andalucía y se han "apropiado" de la cultura, ahora casi todo lo andaluz se asume que es invento de los etnianos.

Las clases populares odian a los etnianos, que les dan mucho por ojo ciego, pero los señoritos los adoran. Los robaperas han sabido siempre distinguir cuando el peral está en tierras del marqués.
 
Qué bien cuando gane VOX vamos a estar gobernados por etnianos y neցros, seguro que entonces encabezamos la lista de los países más prósperos y desarrollados del mundo.

No hay más que ver lo prósperos que son los barrios y/o países con mayoría negra o gitana y gobernados por ellos.

Yujuuuuu, España irá a mejor...
 
Qué bien cuando gane VOX vamos a estar gobernados por etnianos y neցros, seguro que entonces encabezamos la lista de los países más prósperos y desarrollados del mundo.

No hay más que ver lo prósperos que son los barrios y/o países con mayoría negra o gitana y gobernados por ellos.

Yujuuuuu, España irá a mejor...

jorobar, ¿Susana Díaz es gitana?
 
Lo mismo son etnianos evangélicos que se han metido ahí por sus propuestas anti-aborto y anti-gayers.

VOX tiene algunas propuestas que no están mal, pero para nada es un partido que pueda emular a lo que hay en Europa en el tema "identitario".

Ahora mismo en España, se puede decir que prácticamente no hay nadie a quien votar.

Fin del hilo, del subforo de politica y del foro en general :roto2: :XX:
 
¿Qué tiene que ver Susana Díaz con lo que estoy diciendo?

Estás hablando de un supuesto gobierno de alguien que no tiene opciones a gobernar y que estaremos en la cola del mundo. Yo le digo que otros gobiernan enuna comunidad 36 años y estamos a la cola de España.
¿Se entiende? quizás es mejor mirar el presente que hacer tanta adivinación.
 
Estás hablando de un supuesto gobierno de alguien que no tiene opciones a gobernar y que estaremos en la cola del mundo. Yo le digo que otros gobiernan enuna comunidad 36 años y estamos a la cola de España.
¿Se entiende? quizás es mejor mirar el presente que hacer tanta adivinación.

Si vamos a cambiar a peor... pues me dirás.

¿Se entiende o tengo que hacerte un mapa?
 
Los mejores aliados contra el Islam son los etnianos. Además son jovenlandesalmente intocables por la progresía. Tienen bula para repartir.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
Los mejores aliados contra el Islam son los etnianos. Además son jovenlandesalmente intocables por la progresía. Tienen bula para repartir.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

Y a la hora de afanar... ¿qué me cuentas de eso? ¿ y de trabajar? ¿ y de gestionar bien un municipio?
 
Vox es el primer paso. El segundo se dará después, votando a algún partido que no defienda la oleada turística latini ni a los etnianos. Pero lo que más urge ahora es parar la oleada turística del sur muy sur, el feminista radicalsmo y la atomización de España. No hay margen para ponerse exquisito, no hay tiempo.
 
Y a la hora de afanar... ¿qué me cuentas de eso? ¿ y de trabajar? ¿ y de gestionar bien un municipio?
Mejor que los jovenlandess y neցroides islámicos seguro....

Y lo dicho, los tanos son nuestros y nos los tenemos que comer, la jovenlandésnegrada no.
 
Seran TUYOS o VUESTROS, no MIOS ni de mi comunidad autonoma, podeis meteros a todos los etnianos de mi pueblo en vuestra fruta casa.
Una cosa que no te gusten, que a mi tampoco, pero son tan españoles como tu o como yo, otra cosa son los tanos rumaoides asimilados.

Pero yo te cambio a los tanos de tu pueblo por lo jovenlandeses-neցros-pakis de mi barrio con mezquita incluida.... a ver que te gusta mas.
 
Volver