Hasta 7 candidatos etnianos en las listas de VOX por Almería

ULTRADERECHA CASPOSA FRANQUISTA Y GITANISMO, nada nuevo bajo el sol

Un partido de extrema derecha sitúa a dos etnianos como candidatos a alcaldes | Valencia | Valencia - Abc.es

Un partido de extrema derecha presenta a dos etnianos como candidatos a las alcaldía de Benidorm y Crevillente

548c2153de5e5.jpg


1316591942_0.jpg
Juan-Jos%C3%A9-Cort%C3%A9s.jpg
Pero borrego,si franco odiaba a los etnianos,madura niñato
 
Seguir votando PP, más genaro, más niñas con miembro viril y niños con vulva, más jovenlandess y más feminista radicalsmo.

Menos mal que queda gente que esta enterada del asunto. Visión global.

Que el rojerío denuncie este racismo hacia Vox significa que tienen miedo, mucho miedo, van a la desesperada. ¿que será lo próximo, acusarles de feministas por incluir mas mujeres que hombres en sus listas?
 
les va a votar supu

Les van a votar los etnianos, no tienes mas que ver el foro, toda la gitanada pidiendo el voto para vox.

Eso si, las autonomias fuera, que no hay paguitas sino para mas churumbeles.

---------- Post added 08-oct-2018 at 20:11 ----------

Es que ese es el problema, que para congraciarse con la prensa y para no parecer unos extremistas y radicales dicen, bueno no queremos al Islam pero priorizaremos la inmi gración hacia España de otro tipo de gente. Que para el caso da igual.
Vox en cuanto a los temas en que disienten de acaparar algo de poder se echarán para atrás en cuanto les aprieten un poco y sigan el consenso oficial.

Si djieran:

Priorizaremos la inmi gración europea autoctona y nórdica

Arrasarían.

Pero no, piroirizaran mas wilsons y yubanas.
 
Última edición:
Les van a votar los etnianos, no tienes mas que ver el foro, toda la gitanada pidiendo el voto para vox.

Eso si, las autonomias fuera, que no hay paguitas sino para mas churumbeles.

---------- Post added 08-oct-2018 at 20:11 ----------



Si djieran:

Priorizaremos la inmi gración europea autoctona y nórdica

Arrasarían.

Pero no, piroirizaran mas wilsons y yubanas.

Prefiero etnianos y wilsons como mal mayor a neցros jovenlandeses e islam me gusta la fruta
 
Prefiero etnianos y wilsons como mal mayor a neցros jovenlandeses e islam me gusta la fruta
Ningun partido que tuviera el mas minimo respeto por España tendria etnianos entre sus candidatos y fomentaria la invasion por parte de no europeos.

Habria que ver que legitimidad tiene una medio Cubana alubia* para autoproclamarse representante de los españoles (la España viva) y decir que hay que meter aqui a todos los cubanos o venezolanos que le salgan a ella del shishi.

¿Y el nini cuarenton?... ¿España es fumar puros con toreros apestosos mientras suena "mi carro"? ... es que me cachis, menuda chusta de partido identitario.
 
Última edición:
No insistáis, no vais a conseguir que no votemos a VOX. Es el único partido con posibilidades que defiende a España desde que murió Franco.

De los progres me espero esta inquina hacia VOX por el miedo que les está entrando, y ya no saben ni qué decir para desprestigiarlo. ¿Pero de supuestos patriotas?...

¿Qué proponéis entonces, que no votemos y que sigan ganando PP, PSOE y Podemos?
 
No insistáis, no vais a conseguir que no votemos a VOX. Es el único partido con posibilidades que defiende a España desde que murió Franco.

De los progres me espero esta inquina hacia VOX por el miedo que les está entrando, y ya no saben ni qué decir para desprestigiarlo. ¿Pero de supuestos patriotas?...

¿Qué proponéis entonces, que no votemos y que sigan ganando PP, PSOE y Podemos?

hoy mismo han presentado una querella en el supremo contra la puñeterorra por conspiracion para la rebelion.

mas motivos para votarles.

son los unicos que se mueven y hacen algo.
 
Que ***ón, los progres que tanto aman a los inmis y demás etnias, ahora odian a los etnianos. A ver si se aclaran y nos dicen con claridad lo que tenemos que hacer, pensar y votar, jorobar, que nos gusta la libertad.

---------- Post added 10-dic-2018 at 12:16 ----------

Lo mismo son etnianos evangélicos que se han metido ahí por sus propuestas anti-aborto y anti-gayers.

VOX tiene algunas propuestas que no están mal, pero para nada es un partido que pueda emular a lo que hay en Europa en el tema "identitario".

Ahora mismo en España, se puede decir que prácticamente no hay nadie a quien votar.

HOmbre, normal, si aquí sale un tipo como Viktor Orbán a los que les voten directamente los fusilan y los queman. Es con un mínimo atisbo como Vox y la que se ha liado.
 
Volver