Eslacaña
Madmaxista
Creo que era una versión largo radio pero que ahora el tema está paralizado porque los rusos echaron cuentas y debieron pensar que para eso ellos ya tenían algo para ir tirando, y de ahí la Il96-400M con las mejoras introducidas y la versión que están desarrollando para los chicos que les gustan los bimotores.Cierto. Ahora empezarán a producir masivamente el MC-21 y con este Il-96 mejorado rellenarán el hueco de aviones grandes hasta que puedan comprar el de nueva generación ruso-chino.
Ilyushin estudia una versión del IL-96 con dos motores
Incluso colaborando en el desarrollo del CR929, Rusia puede mejorar un viejo jet de fuselaje ancho de su catálogo de productos, suministrado por UAC a través de la empresa estatal Ilyushin. El fabricante está trabajando actualmente en una versión del IL-96 para hasta 400 pasajeros, denominada...
www.aeroflap.com.br
Alguien habló el otro día de que los rusos están tirando principalmente de titanio, que les sobra, ya que no son tan buenos en los famosos plásticos de nueva generación. Se están acercando mucho a los motores europeos.
Es cierto: " The 1.9 m (75 in) fan has 18 titanium alloy blades, providing an 8.5:1 bypass ratio significantly improved from previous Russian engines, but below the CFM LEAP's 10:1 or the Pratt & Whitney PW1000G's 12:1 for the MC-21 from 2017. The 3D aerodynamics shaped first high-pressure turbine stage has advanced cooling channels.[7] Twenty new materials were developed for the powerplant, including monocrystalline alloys for vanes, and high-strength nickel and titanium alloys for shafts and disks. "
Última edición: