Han resucitado a la industria aeronáutica civil rusa. Airbus y Boeing están a punto de perder muchos clientes. ILYUSHIN IL-96-400M a punto de despegar

Rocky Balboa

Himbersor
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
3.481
Reputación
5.946
Creo que se pasan por alto algunos detalles:

1) ¿Vuelan?... SI, perfectamente.

2) ¿Dependen de Occidente y están sujetos a sus malvadas "sanciones" ?... NOP. A mamarla las sanciones.

3) ¿Fomentan la industrialización y el EMPLEO INDUSTRIAL en la propia Rusia y no en EE.UU. ?... TAMBIEN. Más ingenieros en Rusia.

El que no vea esto, es ciego. :rolleyes:
Argentino repotensiando el Pampa, lol.
 

cebollin-o

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
6.083
Reputación
17.425

BananeroGrone

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
899
Reputación
1.193
Me alegro mucho por ellos, para que transporten sus muertos desde lo invadido hasta rusia sin ningún contratiempo. meparto:
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.718
Reputación
122.309
A nivel PIB per cápita , Malasia va como un cohete

Sector servicios financieros por ejemplo van poquito a poquito intentando quitarle mercado a Singapur
Pero es que Indonesia es más bien un gran país industrial con un enorme futuro. MALASIA tendrá sus nichos pero ya es un país demográficamente ya estabilizado que no va a ser un gran exportador mundial ni nada por el estilo, si acaso un país tipo Corea del Sur pero más pobre en todo caso y con muchos menos habitantes. Indonesia será una de las grandes potencias hacia mitad de siglo
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.526
Reputación
38.550
Creo que se pasan por alto algunos detalles:

1) ¿Vuelan?... SI, perfectamente.

2) ¿Dependen de Occidente y están sujetos a sus malvadas "sanciones" ?... NOP. A mamarla las sanciones.

3) ¿Fomentan la industrialización y el EMPLEO INDUSTRIAL en la propia Rusia y no en EE.UU. ?... TAMBIEN. Más ingenieros en Rusia.

El que no vea esto, es ciego. :rolleyes:
eso de que no dependan de occidente, permíteme que me ría... anda que no compran pilotos gps civiles americanos en ebay porque los glosnass son un cagao...
fomentan su industria como todos los países autárquicos, vamos otro cagao.
s
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.114
Reputación
31.966
Aquí tenemos a Balay que esta tardando enviar a la primera pacacharo transgenero a la luna roto2
Aquí no tenemos Balay.

Este verano me enteré que Balay no es española al cambiarme la nevera, resulta que quería una Bosch como la que tenía y me dí cuenta que Siemens, Balay y Bosch tenían una similar disposición interna y el dependiente nos indicó que eran todas la misma nevera salvo ciertos acabados. Balay es alemana desde 1989.
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.114
Reputación
31.966
Si China por ahora no puede competir con Airbus y Boeing, pues dificilmente lo puede hacer Rusia, pero pueden ser una alternativa si quieres cierta libertad.

Rusia se está arrepintiendo de haber dejado su aviación civil de lado al igual que la construcción de buques civiles. Pero es una de las primeras cosas que hizo Airbus creo comprando industria civil rusa en su momento, solo buscaron destruirla para eliminar competidores.

EEUU y Occidente espera que si destruye a Rusia y China, todo volverá a su cauce volviendo al control tecnológico. Estamos viendo como las sanciones son usadas para dejar en tierra los aviones que has comprado, algo que es ILEGAL, o cualquier tipo de control tecnológico. Encima quieren controlar el modelo de energías renovables y nuclear, no se cortarán en sacionar y destruir países si no se subordinan, lo mejor es eliminar la dependencia en lo máximo posible de la industria occidental, solo lo miran como una forma de controlar al resto.
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
1.086
Reputación
4.415
Embraer manda.
IMG_0757.jpeg
Desconozco si otra aerolínea española tiene aviones de los BRICS. Nada de viajar como sardinas en lata a Madric. 2 asientos a cada lado del pasillo, espacio extra para las piernas, piscolabis gratuito incluido, y azafatas pizpis. Es como viajar en avión en los 80. Nada de Ryanair aguantando ingleses borrachos y aviones con olor a ojo ciego donde pagas hasta el agua.
Binter manda, Betillas.
 

Rocky Balboa

Himbersor
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
3.481
Reputación
5.946
Si China por ahora no puede competir con Airbus y Boeing, pues dificilmente lo puede hacer Rusia, pero pueden ser una alternativa si quieres cierta libertad.

Rusia se está arrepintiendo de haber dejado su aviación civil de lado al igual que la construcción de buques civiles. Pero es una de las primeras cosas que hizo Airbus creo comprando industria civil rusa en su momento, solo buscaron destruirla para eliminar competidores.

EEUU y Occidente espera que si destruye a Rusia y China, todo volverá a su cauce volviendo al control tecnológico. Estamos viendo como las sanciones son usadas para dejar en tierra los aviones que has comprado, algo que es ILEGAL, o cualquier tipo de control tecnológico. Encima quieren controlar el modelo de energías renovables y nuclear, no se cortarán en sacionar y destruir países si no se subordinan, lo mejor es eliminar la dependencia en lo máximo posible de la industria occidental, solo lo miran como una forma de controlar al resto.


“Patria o muelte, venceremos” nosomosdignos:
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.114
Reputación
31.966
Aunque no quieran, no les queda mas narices.
Es lo que hemos señalado mil veces aquí. Sancionar a un gigante como Rusia no tiene sentido. No es sólo que te quedas sin su mercado, es que generas un competidor.
Hay líneas rojas que no se pueden cruzar.
Las instituciones son neutrales, ya vemos que no ha sido así.
Si quieres que el dolar sea la moneda internacional no la puedes usar como arma.
Si quieres que el sistema SWIFT sea el internacional, debe ser NEUTRAL.
Si te compro 100 aviones, lo que no se puede hacer es de manera ILEGAL impedirme al acceso de las piezas y demás.

Al final están dejando claro que todo ese tipo de acciones son para seguir controlando al resto del planeta, ahora hay alternativas y claro eso no les gusta.

El problema es que las previones por ahora han fallado, pensaban destruir Rusia con las sanciones económicas en unos meses a nivel económico, político y social. Eso no ha ocurrido, ha ocurrido lo contrario.