Han echado a unos amigos de un restaurante por tener al perro atado en la calle

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.953
Reputación
16.324
Eso me han contado. Fueron a cenar por Barcelona a un restaurante y uno de ellos, que tiene un perrito, lo ató a una farola de delante del restaurante para que esperase mientras ellos comían. Pues entran unas charos enfurecidas en el restaurante diciendo que si eso es maltrato animal y tal y cual. Resultado, los clientes del restaurante en bloque se ponen de parte de las charos e insultan a mis amigos y piden a los dueños del restaurante que los echen, y así sucede. Vamos, de traca. El lavado de cerebro es ya de proporciones bíblicas. ¿Barcelona? No. PROGRELONA.
Hombre, dejar al perro en la fruta calle de noche con el fresco que hace es de ser un poco inconsciente. Que se pongan ellos en la calle con un pijama a ver qué tal aguantan ese rato.
 

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.107
Reputación
4.820
En mi casa entra quien yo quiero y en caso de tenerlo, mi restaurante sería mi casa así que a tomar por trastero empezando por la charo justiciera de la vida chivata de los narices y acabando por el con poca gracia que deja al perro atado en la calle.

Y no por el perro que también, sino por los transeúntes que no tienen porque estar pisando hezs, oyendo ladridos o llevándose lametazos/bocados de un can farolero.

Si es que Barcelona en especial está llena de badulaques que se piensan que pueden hacer lo que le sale de las narices.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.941
Reputación
12.224
Me encanta entrar en las tiendas y sortear perros atados en la puerta que se ponen en el puñetero medio o a olerte, si tenéis perro y no os da tiempo a pasearlo os jodéis los demás no tienen porque soportalos a mí me dan igual e incluso me gustan pero no a todo el mundo.
Dicho esto, vaya colección de badulaques en ese restaurante:

1 La parejita, dejarlo atado a una farola es de badulaques, déjalo en tu fruta casa, sacalo antes o después, pero que sentido tienen salir a cenar para dejar el perro en la fruta calle.

2 Las charos que se meten donde no les llaman

3 La plantilla del restaurante dejándose influenciar por las charos y el que dirán
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.698
Reputación
55.671
Eso me han contado. Fueron a cenar por Barcelona a un restaurante y uno de ellos, que tiene un perrito, lo ató a una farola de delante del restaurante para que esperase mientras ellos comían. Pues entran unas charos enfurecidas en el restaurante diciendo que si eso es maltrato animal y tal y cual. Resultado, los clientes del restaurante en bloque se ponen de parte de las charos e insultan a mis amigos y piden a los dueños del restaurante que los echen, y así sucede. Vamos, de traca. El lavado de cerebro es ya de proporciones bíblicas. ¿Barcelona? No. PROGRELONA.
¿Pero habían comido ya? Vamos, a mí me hacen algo así en un restaurante y no pago, eso sin duda. También es cierto que a mí no se me ocurriría tener perro. roto2
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.678
Reputación
15.576
Si algún menso no hubiera decidido domesticar lobos, ahora los perros serían parte de nuestro menú, pero por cultura nos da repelús el solo pensarlo
Ya tenemos aquí la frase sencilla del año, ya podemos dar por cerrado el concurso. Y encima le han dado 2 positivos, ya tenemos también la medalla de plata y de bronce.

Que no te das cuenta de que si no se hubieran domesticado los lobos, no existirían los perros!!!
 

Sitezumbanlosoidos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.500
Reputación
7.241
Lugar
Madrid
Bien hecho por las charos y el restaurante.
GENTE VALIENTE =D> =D> =D>
Los animales no son juguetes
Para muchos es el sustituto al peluche que le regalaron de pequeño siendo crio.
Es bueno para un perro de presa (que estan muy de moda) estar en un piso de 50 m2 (la media de la vivienda en España) o es bueno para el dueñ@ en su afan de llenar sus carencias emocionales.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.971
Reputación
194.155
vale. Ves lógico que por la presión de otros clientes se les expulse del restaurante? Es siquiera legal?

Que digo yo, si eso es maltrato, que tomen fotos, que los denuncien, que llamen a la policia... pero los dueños del restaurante de qué tienen que expulsarlos? Qué pintan en esta historia?
Una expulsión debería ser por algo que alguien hace dentro del restaurante.
Por lo menos espero que los dueños del restaurante se quedasen sin cobrar lo que los otros ya hubiesen consumido.
No les han expulsado, les han dicho que resuelvan la situación.
El dueño del restaurante no tiene porque soportar que sus clientes presencien un espetáculo desagradable.
LLevan el perro a casa, o llaman a alguien para que lo vaya a buscar y cenan tranquilos ellos y todos los demás.
 

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
4.708
Reputación
9.460
En Alemania dejan pasar al restaurante con el perro (y la gente los lleva por supuesto limpios, y educados que no ladran y tal...) que es lo que podrían probar también, a ver si cuando haya gobierno algún año de estos...
No hace falta ir tan lejos en la misma Barcelona podria nombrarte por lo menos una docena de restaurantes donde permiten la entrada de perros.

 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.524
Reputación
3.393
Eso me han contado. Fueron a cenar por Barcelona a un restaurante y uno de ellos, que tiene un perrito, lo ató a una farola de delante del restaurante para que esperase mientras ellos comían. Pues entran unas charos enfurecidas en el restaurante diciendo que si eso es maltrato animal y tal y cual. Resultado, los clientes del restaurante en bloque se ponen de parte de las charos e insultan a mis amigos y piden a los dueños del restaurante que los echen, y así sucede. Vamos, de traca. El lavado de cerebro es ya de proporciones bíblicas. ¿Barcelona? No. PROGRELONA.

¿Te parece normal ir a cenar y dejar al perro atado a una farola?
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.941
Reputación
12.224
Ya tenemos aquí la frase sencilla del año, ya podemos dar por cerrado el concurso. Y encima le han dado 2 positivos, ya tenemos también la medalla de plata y de bronce.

Que no te das cuenta de que si no se hubieran domesticado los lobos, no existirían los perros!!!
A parte que los humanos no solemos comer predadores o solo como delicatessen, si se hace el esfuerzo de domesticar al lobo es para tener un animal de trabajo, inteligente y que pueda defender la casa/cueva, el ganado, alertar... para comer hay mil opciones mejores que hemos domesticado para ese fin: Cerdos, Vacas, Ovejas...

Ahora bien ya domesticado criar perros para comerlos... bueno puede resultar interesante como novedad o similar, pero teniendo otros que aportan más carne en menos tiempo, no tienen sentido práctico.