Han echado a unos amigos de un restaurante por tener al perro atado en la calle

manutartufo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
3.998
Reputación
5.138
Pobre perro horas en una farola atado, la seguridad social debería cubrir el tratamiento psicológico y de paso si se siente mujer digo hembra.... el cambio de sesso a perra, esto es un gran avance en los derechos perrunos.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Alucinado me hallo, viendo la cantidad de iluso que confunden un un perro con un niño.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.838
Reputación
69.312
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Me encantan los conflictos entre giliprogres. Son tremendamente nutritivos. El dueño del restaurante no es quien para echarte. Hay que ser muy giliprogre para irte. Le dices que no te vas hasta que no acabes. Que llame a la policia. Si dice que no te sirve, llamas tu a la policia y le pides la hoja de reclamaciones.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.250
Reputación
63.047
Me encantan los conflictos entre giliprogres. Son tremendamente nutritivos. El dueño del restaurante no es quien para echarte. Hay que ser muy giliprogre para irte. Le dices que no te vas hasta que no acabes. Que llame a la policia. Si dice que no te sirve, llamas tu a la policia y le pides la hoja de reclamaciones.
Los restaurantes no tienen derecho de admisión?
 

manutartufo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
3.998
Reputación
5.138
Los restaurantes no tienen derecho de admisión?
Si hay unas normas genéricas para hacer uso del mismo, como alborotadores conocidos, por higiene etc ... El resto hay que pedir autorización a delegación del gobierno y ellos deciden, han de estar expuestas y por ejemplo si pides a D del G que no quieres que entren personas de una raza o cosas así pues evidentemente te lo van a denegar, si pides un tipo de calzado pues puedes pedirlo pero primero tien s que pedírselo y segundo te tienen que autorizar.... Eso de no entras con deportivas porque yo lo digo y es mi negocio o mi casa como dice alguno pues no se puede hacer.

Esto es para personas no para perros ,los perros pueden según la forera Hibridgirl estamos esperando que nos ponga la norma que dice que si pueden entrar y sin cubreboca en los establecimientos