Han baneado al GRAN topo

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.195
Reputación
72.157
Lugar
En las estepas de la España central
Estoy de acuerdo en que Expuro, desgraciadamente, es un troll, y que el Topo se ha pasado tres pueblos.

Pero debería haceros reflexionar que os preocupe el baneo de Topo más que el hecho de que en este foro pululen en libertd ralea como Europia , que defiende el crimen de guerra y el asesinato de masas, y el pilinguinReloaded que es un puñetero nancy antijudío y negacionista del Holocausto.

Sé que no me vais a hacer ni puñetero caso, pero tenía que decirlo.
 

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
He seguido la discusión desde la sombra. El trollaco ha ido directamente a su yugular para acabar con él. Propongo que todos le pongamos en la lista de ignore como medida de protesta (supongo que sabemos quien es).

P.D. Me gustaban sus trabajos con el photoshop.
Ya decía yoque el tal expuro no existía para mí desde hace tiempo. Lo tengo en ignorados ya desde ni me acuerdo. :D Ah! Y Markinen también en el ajo. Pues nada, a engordar el ignore list...

Lista de Ignorados

* alfon1
* Carlos Gonzalez Guerra
* El exclavizador de mentes
* El Kilgore
* Expuro
* hannover
* Little Big Gili
* markinen
* P$0€
* Pillao
* RedSixLima



Pobre topo, le echo de menos cachopo.
 

Roto2

Madmaxista
Desde
16 Mar 2009
Mensajes
170
Reputación
96
Lugar
forocoches
Desde forocoches mandamos todo el apoyo a nuestro tr.. infil... en burbuja.info.

El baneo es completamente injustificado porque no ha agredido físicamente a nadie.
 

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
Estoy de acuerdo en que Expuro, desgraciadamente, es un troll, y que el Topo se ha pasado tres pueblos.

Pero debería haceros reflexionar que os preocupe el baneo de Topo más que el hecho de que en este foro pululen en libertd ralea como Europia , que defiende el crimen de guerra y el asesinato de masas, y el pilinguinReloaded que es un puñetero nancy antijudío y negacionista del Holocausto.

Sé que no me vais a hacer ni puñetero caso, pero tenía que decirlo.
Reirse y hacer reir sobre esos fascismos, gentuzas, crímenes y situaciones injustas es algo realmente difícil y que tiene mucho más éxito que mis aburridos discursos o los suyos para hacer reflexionar a la gente y educarlas en el camino adecuado.

En mi opinión, Topo Estepario estaba más comprometido con estas causas con sus dibujos que muchos de nosotros.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.363
Reputación
71.264
Lugar
Madrid D.F.
November 7 motion filed by Hathaway's lawyer, Fredric Anderson, which argued that the deer ceased being an animal upon its death (Hathaway, pictured at right, allegedly found the carcass in a roadside ditch). Anderson contended that a charge of sensual gratification with an animal could not be sustained because "the term 'animal' refers to a living organism, not a carcass."
Irónicamente el argumento que utilizó el abogado de Hathaway es que la ley prohíbe tener sesso con animales pero no dice nada de los animales muertos
"this offense requires that the defendandt commit a sensual act with an animal" copia literal aquí

Está feo eso de insultar a las personas pero.. La pregunta es ha insultado Topo realmente a alguna persona? Podemos considerar persona a un troll?
tienen derechos los trolls?
 

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
Irónicamente el argumento que utilizó el abogado de Hathaway es que la ley prohíbe tener sesso con animales pero no dice nada de los animales muertos
"this offense requires that the defendandt commit a sensual act with an animal" copia literal aquí

Está feo eso de insultar a las personas pero.. La pregunta es ha insultado Topo realmente a alguna persona? Podemos considerar persona a un troll?
tienen derechos los trolls?
¿A qué huelen las cosas que no huelen? :D

Oiga, el caso es que estamos hartito, pero hartitos, de tanto gilipuertas suelto por este foro.
 

NiN

Madmaxista
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
1.054
Reputación
2.950
Aqui os dejo una muestra de lo que hace Defpuro con su ciervo entre post y post.

 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.715
Reputación
67.456
and when im gone just carry on
dont mourn
rejoice
everytime you hear the sound of my voice
just know that, im looking down on you smiling
and i didnt feel a thing
so baby dont feel my pain
just smile back

we iz down with the mole, nigga we will remember you forever