Han baneado al GRAN topo

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.307
Reputación
14.429
Lugar
Toñiquistán
Podemos apostar por cual será el multinick que utilizará hasta que recupere el de topo estepario.
 

Eneidas

Madmaxista
Desde
17 Mar 2008
Mensajes
1.396
Reputación
985
Lugar
No puedo decirlo, me están vigilando
Me uno a la condena del baneo de este insigne forero que tan buenos ratos nos ha hecho pasar, y que tan bien ha sabido defender el espíritu de este foro... o lo que creemos que es el espíritu de este foro.

Muchas veces se critica desde este foro las sentencias judiciales en las que los asesinos ladrones quedan en la calle, mientras las victimas que se defienden son condenadas por "defensa desproporcionada".

Si Topo ha sido baneado por "defenderse desproporcionadamente" frente al allanamiento de hilos que expuro perpetró, es que la moral y la ética de quienes administran este foro no difieren mucho de los de quienes administran la Justicia española.

Forero que vienes a burbuja.info, o el troll o el moderador, ha de helarte el corazón.
 
Última edición:

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Como ya dije, es caer en la trampa de alguien que lo está buscando. Si seguís por ese camino al final en lugar de llamarse la Guardería se llamará el Orfanato.
 

trafec

Madmaxista
Desde
31 May 2008
Mensajes
6.168
Reputación
2.863
Como ya dije, es caer en la trampa de alguien que lo está buscando. Si seguís por ese camino al final en lugar de llamarse la Guardería se llamará el Orfanato.
Ya, pero...

Crideu, quan discutiu i tingueu raó. Ordinàriament, el qui no en té també crida. I no és cosa de perdre posicions per una qüestió de bones maneres. (J. Fuster)

Gritad cuando discutais y tengais razón. Ordinariamente, quien no la tiene también grita. Y no es cosa de perder posiciones por una cuestión de buenas maneras.
 

markinen

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
722
Reputación
260
Lugar
Madriz, capital del Imperio Inmobiliario
Ya decía yoque el tal expuro no existía para mí desde hace tiempo. Lo tengo en ignorados ya desde ni me acuerdo. :D Ah! Y Markinen también en el ajo. Pues nada, a engordar el ignore list...
No sé de dónde sacas que yo estoy en el ajo, si creer eso te hace más feliz, be happy.

Creía que eras un chimpancé, pero al verte comer rata de alcantarilla comprendí que lo que eres realmente es un homófago.
 

vidarr

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
4.982
Reputación
5.193
Lugar
Ragnarök
Como ya dije, es caer en la trampa de alguien que lo está buscando. Si seguís por ese camino al final en lugar de llamarse la Guardería se llamará el Orfanato.
Exacto. Ahora que ya agotó sus temitas estrella (avatar + tipografía), se dedica a escoger una víctima y provocarle hasta sacarlo de sus casillas. Un troll bastante simplón en definitiva. Si todos lo tuviésemos en la lista de ignorados no tendría la menor relevancia; en cambio le estamos dando lo que busca: protagonismo y ser el centro de atención.
 

Freeman

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
3.829
Reputación
5.373
Lugar
Alemania
¿Pero es ban temporal o perma-ban? ¿Alguien podría poner el link de la conversación de la discordia con expuro por el cual le han baneado?
 

Sinca

Madmaxista
Desde
11 Abr 2007
Mensajes
395
Reputación
30
Ya, pero...

Crideu, quan discutiu i tingueu raó. Ordinàriament, el qui no en té també crida. I no és cosa de perdre posicions per una qüestió de bones maneres. (J. Fuster)

Gritad cuando discutais y tengais razón. Ordinariamente, quien no la tiene también grita. Y no es cosa de perder posiciones por una cuestión de buenas maneras.
Muy bueno, el Fuster :)