Hamijos, me quedan meses.

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
la verdad que es una hez morirse, y que te recuerden 4 frikis desconocidos

ya me jorobaría lloroso:
A mi me parece un tributo bonito, si cada uno deja algo... Nadie nos recordará a los 10 años de morirnos, salvo nuestra familia y algún amigo, pero que cientos de personas en un foro se tomen aunque sea 5 minutos para decirte adios... yo al menos lo agradecería.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.340
Reputación
30.021
Espero que tu coleccion de navajas las estén disfrutando los familiares a quien se las dejaste.

Espero que alcances el nivel al lado de los Dioses creadores. (Yo creo en la guandoca reencarnatoria)

Buen forero, mejor persona.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.154
Reputación
38.361
Cada vez que entro aquí leo el primer post y me entra un canguelo acojonante.

No entiendo qué es la vida, de dónde sale todo ni dónde acaba. Pero lo peor es saber que nunca lo sabré.

Muchos llevamos aquí una friolera de años. Es extraño pensar que puedes desaparecer como si fueras un sueño, en este foro.

Lo que está muerto no puede morir.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.273
Reputación
45.887
Lugar
Progreluña
Cada vez que entro aquí leo el primer post y me entra un canguelo acojonante.

No entiendo qué es la vida, de dónde sale todo ni dónde acaba. Pero lo peor es saber que nunca lo sabré.

Muchos llevamos aquí una friolera de años. Es extraño pensar que puedes desaparecer como si fueras un sueño, en este foro.

Lo que está muerto no puede morir.
A mí también me da pavor. Esta persona ha desaparecido en meses. La parca llega sin avisar y te joroba la vida entera.