Hamijos, me quedan meses.

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.879
Reputación
58.150
Lugar
Gundabad
Cada vez que entro aquí leo el primer post y me entra un canguelo acojonante.

No entiendo qué es la vida, de dónde sale todo ni dónde acaba. Pero lo peor es saber que nunca lo sabré.

Muchos llevamos aquí una friolera de años. Es extraño pensar que puedes desaparecer como si fueras un sueño, en este foro.

Lo que está muerto no puede morir.
Lo cierto es que las pasamos pilinguis en este mundo y total , ¿para qué? En parte es reconfortante saber que todo tiene un final.

 

jakk

Himbersor
Desde
5 Jul 2021
Mensajes
1.311
Reputación
2.380
Cuesta entender las simpatías de la borregada siniestra y asesina de este foro de mayoría fascista y comunista por gente aleatoria como el OP finado.

Muchos otros foreros han muerto o tienen cáncer y se les insulta o ignora. fruta mentalidad asquerosa de colmena del lumpen de hez.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.995
DEP!!
Hace casi un mes un gran amigo mío murió también de esa maldita enfermedad llamada cáncer menos de un año duro desde que se lo diagnosticaron y luchó todo lo que pudo.Me llevaré conmigo sus palabras que me dijo antes de morir ...."disfruta todo lo que puedas aquí porque no te vas a llevar nada y haz lo que te guste mientras estés vivo"
Hasta su último aliento estuve con él en el hospital.
Pozdrawiam.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.460
Reputación
16.306
Lugar
Valhöll
Dis Manibus. Sit tibi terra levis.

Sobre lo absurdo de la vida y la muerte siempre recuerdo este poema escrito por Luis Alberto de Cuenca ex aequo con Lacenaire, que fue poeta y asesino y terminó en el cadalso. Dice así:

¿Quién va a decirme qué es la vida?
¿Quién va a decirme qué es la muerte?
¿Qué es virtud? ¿Qué es filosofía?
Ver cómo sopla la fortuna.
¿Ciencia, honor? Ilusión, mentira.
¿0ro? Tumba de la inocencia.
Hasta la amistad es un sueño.
Sólo en ti mismo está la dicha.

¡Feliz quien sueña que es amado!
¡Ojalá no despierte nunca!
El corazón se engaña siempre:
no hay sentimiento sin dolor.
Si te amas a ti mismo, cumples
lo que Naturaleza ordena.
Si Dios existe, Dios es alguien
enamorado de sí mismo.

Dime, muchacho, ¿por qué huyes
de la muerte con tanto ahínco?
¿Por qué te aferras a la vida?
¿No ves lo absurdo que es vivir?
¿Por qué tiemblas ante un enigma
cuya solución desconoces?
¿Qué es nuestra alma? Un brillo inútil
que se apaga en la sepultura.

Abre los ojos, mira: todo
lo que respira nace y muere.
Sólo el orgullo de los hombres
presume de supervivencias.
Cuando llegue mi última hora,
pisoteadme y maldecidme.
¿De qué le sirven las plegarias
al árbol roto por el viento?

Me he reído de vuestros dioses
y de vuestras ruines miserias.
Mi alma se perdió de niña
en la noche oscura del mundo,
pero no fue nunca perversa,
y los tristes la bendijeron.
Hay virtud en mi corazón:
Una virtud que no es la vuestra.
 

revongo

Himbersor
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
1.666
Reputación
2.602
Ya lo tengo claro, sabía de cierto que tengo un cancer de colon diagnosticado hace un mes mas menos, hoy me han asegurado que hay metástasis en el higadillo, y ya sabemos, quimioterapia o muerte.

Creo casi seguro que no voy a quimioterapizarme, una operación a secas igual me dá mas vidilla pero poca, cuando se lo he comentado a la doc dice que es que no me pueden sajar el hígado entero, el colon sí, pero el hígado.. jorobar que mala suerte jamingos.

Voy a seguir una terapia alternativa a ver que pasa pero si un día de estos dejo de aparecer por aquí mas de 3 dias seguidos, chungo.

Me dá como mal rollo contarsus esto aquí en la guarde pero me lo quiero tomar con un poco de humor, espero que no se alegre nadie aunque posiblemente haya alguno jasjasjas. El caso es que desahoga todo lo que sea contarlo y en mi familia lo voy a ocultar al padre que ya ha pasao mucho.

Poco mas quicir, la verdac es que no me apetece nada comentar vuestros posibles post en este jilo de hez, entendedme.

Un abrazoc.
Sigue luchando y muere de pie.
Lucha hasta el final.
Muchas veces lo he pensado.
Si llego a una situación así, me aseguro un método rápido para pasar al otro barrio y daré toda la guerra por salir adelante...pero si al final salgo derrotado solo espero que en ese momento tenga la suficiente fuerza física para dar el paso.
No tengo la más mínima gana de ser un puñetero vegetal o arrastrarme como un gusano, sufriendo y haciendo sufrir a mi gente.

Lo siento mucho.