Hallan dos niñas muertas y su madre se intenta tirar de un puente en Girona

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
La mjer que mató a su hija en Bilbao dice que entró un hombre enmascarado y le obligó a hacerlo.
A ver qué inventa ésta. Pero que la culpa es de un hombre no me cabe ninguna duda.
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
En Telecinco han dicho que la madre "ha sufrido un accidente en la autovía"...
Luego, cuando digan lo evidente (que la madre mató a sus hijas) dirán que estaba loca o bien que era víctima de un marido maltratador y blablabla, todo por culpa del hombre, y le caerán 12 años máximo, como a la latinoamericana a la que le han caído 12 años por apuñalar en el corazón a su pareja, la cual decía que había sido un accidente, pero que los audios que la víctima tenía en su móvil la delataron. Se oía todo perfectamente, cómo ella le decía "no vas a vivir" y él gritaba pidiendo auxilio, diciendo que se moría. Se me han puesto los pelos como escarpias con los audios.

Definitivamente no somos iguales ante la ley (si antes era ricos vs pobres ahora es entre nosotros mismos) y el mensaje que nos mandan es claro: que cada vida tiene un precio y la vida de los hombres no vale nada (12 años máximo, 8 con buena conducta) y la de la mujer muchísimo más, de hecho sólo su palabra vale más (ya se vio con el caso de La Manada y ahora con el de La Arandina más aún, 38 años sólo por su palabra, cuando se ha contradicho hasta 3 veces). Parece que resulta más "barato" asesinar que violar, o ese es el mensaje que la justicia está enviando, aparte del anterior que he dicho. Se lo han cargado todo. Qué pena de país y de sociedad y qué pena que me haya tocado verlo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.277
Reputación
195.021
En los informativos que se atrevan a decir la noticia tal cual es, sacarán de nuevo a José Bretón para documentarla.

Ojo al dato fíjense bien.

Es lo que hacen siempre en estos casos cuando no pueden evitar que salgan a la luz.


 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.898
Reputación
53.218
Lugar
Vauxhall Cross
La madre, con una gran depresión a la que la sociedad falló, las estranguló y éstas se murieron. Una tragedia. Que investiguen al marido.