Hallan dos niñas muertas y su progenitora se intenta tirar de un puente en Girona

Se trata de una perturbada ... no como cuando el asesino es un hombre...en esos casos es un crimen machista para hacer daño a la progenitora...y todo por culpa de partidos machistas como VOX, circulen circulen que se trata de una perturbada con un suicidio ampliado, circulen circulen
 
"Hallan muertas...". La redacción del titular se las trae, y habría sido muy diferente de haberse tratado de un parricida varón.
O sea , que no las han dado de baja de la suscripción de la vita.-Las palabras no son inocuas
e inocentes.-
 
vaya colgada, que culpa tendran unas criaturas pequeñas que no saben lo que es el bien y el mal. Si el mundo se te viene encima, jorobar, lo hemos dicho en este foro por activa y por pasiva, y yo lo digo en serio aunque se me eche encima todo el foro, coge un politico de esos me gusta la fruta, aunque sean padre de familia de 10 hijos, un reconocido me gusta la fruta y ladron y pósale el coche como pensabas, te matas le matas y haces un favor a todos.
 
vaya colgada, que culpa tendran unas criaturas pequeñas que no saben lo que es el bien y el mal. Si el mundo se te viene encima, jorobar, lo hemos dicho en este foro por activa y por pasiva, y yo lo digo en serio aunque se me eche encima todo el foro, coge un politico de esos me gusta la fruta, aunque sean padre de familia de 10 hijos, un reconocido me gusta la fruta y ladron y pósale el coche como pensabas, te matas le matas y haces un favor a todos.
Lo que necesitamos son tribunales de excepcion que juzguen a colectivos peligrosos como las madres que, habitualmente, acaban con la vida de las criatures.

Ni una menos, les queremos vives.
 
Lo de feminista te lo has sacado de la punta de la platano, no?

Otro hilo para badulaques con mucho tiempo libre.

Otro que ve la Sexta, cuando el asesino es un hombre el crimen es machista para hacer daño a la progenitora, cuando es una mujer es que está enferma mental
 
Cuando una mujer mata a sus propios hijos me parece menos grave que cuando lo hace un hombre porque al fin y al cabo ella tambien los ha nacido.
 
Si el asesino fuese el padre : padre mata a sus dos hijas, si es la progenitora: Hallan muertas a dos niñas y su progenitora se tira por un puente , por si alguien no relaciona los dos hechos.........
 
Total, para que llegasen a adultas y las matase el HeteroPatriarcadoOpresor... les ha ahorrado el sufrimiento honkhonkhonkhonk

El infanticida eres tú, tururú

Por acción u omisión
y por eso exigimos
la creacion.. tururú
de una comisión

con expertes de genaro
con la sagrada misión
de decirte sin reparo
que la culpa es de un señor

tururú
 
Volver