Hacienda avisa ante el dinero regalado en Navidad: a partir de qué cantidad se debe declarar

vaya cosa de me gusta la fruta, a ver si tienen narices a irse a por las mangucias del emérito y de los paraisos fiscales del Ibex35
 
mi abuelo sacaba 5k todas las navidades y nos soltaba 1k a cada nieto

espera que voy a declararlo
 
¿Pero alguien de verdad se cree que hay agentes de Hacienda suficientes para perseguir todos y cada uno de los cientos de miles de pagos entre particulares tipo Bizum que se realizan cada año? No digamos ya los que se pagan en mano y no dejan rastro. .. Esto es como lo del bichito, noticias para meter miedo a la gente, eso es lo único cierto de nuestro sistema de vida, la aterrorización de la gente de 50 formas posibles.
 
Tu bisabuelo le da mil Euros a su hijo, el abuelo se Los regala a tu padre, tu padre a ti, tú a tu hijo. Si todos lo declarasen suponiendo una tributación del 20%, a efectos del ejemplo, a tu hijo le llegaría 327,68 eur. Si entendemos que esos primeros 1000 euros ya habían pagado sus impuestos, se contempla el robo en todo su esplendor. Ahora hacerlo con una casa que a lo largo de su vida se ha vendido 10 veces a un 10% de ITP y veréis de quien es la casa, y en este caso nunca te dejan bajar el valor, la casa siempre vale más, ahora súmale IAJD, si hay hipoteca, y la PLUSVALÍA de cada operación. Es un ejemplo sencillo para ver a groso modo como nos engaña, pero a grandes rasgos es así.
 
Los me gusta la fruta que votaron a estos ladrones donde están ????? Que opinan ?????
 
A un compañero del trabajo de mi vecino le llegó hace un mes una notificación de hacienda por este tema.

Había tenido un hijo y los colegas del trabajo reunieron 15 euros cada uno y uno de ellos le hizo el bizum por algo mas de 600 euros. (De esto hace dos años o así).

Le dan un tiempo para recurrir, pero le proponen para una multa mas el pago del porcentaje por la "donación".

Ha aprendido una gran lección. Todo en mano.

La avaricia de la ministra guapa y culta de Hacienda no tiene limites.
El pobre está destrozado, ese dinero le venía muy bien para comprar ciertas cosas que ayudaran a sobrellevar la discapacidad con la que nació y se sabía que venía su hijo.

Ya le ha dicho un abogado que no hay nada que hacer, que esto le toca a unos pocos, pero que no tiene como escapar porque la ley no establece un mínimo.
Parece que hay ordenes de arriba para que vayan a por la población.

Es un HAZ QUE PASE de campeonato.
 
Puajajajaja banda de me gusta la fruta, espero que sea falso, me dices que vas a controlar al abuelo que da al nieto, pero lo que hace el Rey, políticos, pedófilos con bitcoins, etc esos no son relevantes no???
 
Seguir votando a esos me gusta la fruta que solo quieren más impuestos, más estado y más carguitos y paguitas para ellos.
 
Me veo a los de la hacienda hispanistani reunidos en su oficina riéndose y meándose de todos los borreguitos puro en boca y vaso de whisky diciéndose entre ellos" mira alguno picará y declarará hasta 20€" jajajajaja!
Pozdrawiam.
 
¿Qué pasa si pides a alguien de confianza que te guarde en su casa un sobre "para imprevistos"?
Es para un amigo
 
Volver