Hacienda avisa ante el dinero regalado en Navidad: a partir de qué cantidad se debe declarar


El papel-moneda se usa ya poco, también por los inconvenientes que han puesto a su uso. El hecho (y se puede observar en las cajas de los supermercados) es que la inmensa mayoría de la gente paga con la tarjeta o con el móvil. Por otro lado, los bancos, para evitar los gastos e inconvenientes de la manipulación de billetes, cada día ponen más inconvenientes a su uso, y los cajeros automáticos están desapareciendo de muchos lugares.

¿Quién paga la luz, el agua, el alquiler, el gas, los impuestos, etc. en efectivo...? Pues nadie...
 
Sólo les ha faltado repartir una tarjeta navideña a todos los contribuyentes con un:

"La Agencia Tributaria les desea unas felices Navidades y un próspero 2022.

También les recuerda su deber de declarar y tributar por todos los regalos en metálico o en especie a todos sus familiares y allegados: Turrones, botellas de vino para estas celebraciones, peladillas, polvorones, regalos de Papá Noel (Ejercicio de 2021) y Reyes Magos y Roscón de Reyes (Ejercicio de 2022), lotería...

¡Felices Fiestas!"
 
Última edición:
Es mejor hacer un prestamo como hace la familia gobernante, ademas te desgravas ... pero claro esta muy bien para las cantidades de los de arriba. Evidentemente el prestamo nunca se paga, que se liquida con la fin del abuelo. Es genial.
 
Toma nieto 50 eurillos para que vayas al burdel que te estas volviendo muy bujarra de ver tantos hilos de shemales en burbuja

regalo-dinero-declarar-navidad-istock.jpg
 
Que paguen la declaración a quienes no se la hayan pagado, seguro que le dan una alegría antes de Navidad.
 
Hacienda te va a intentar quitar todo lo que “legalmente” pueda. Pero si se te olvida desgrabar algo no te lo va a recordar, se quedara tu dinero. Luego critican a los defraudadores.
Se quejaban en la edad media del diezmo. Ahora si este mes consigo de mi trabajo cuatro manzanas, tres se queda el estado.
 
Lo de los 3.000 euros como mínimo del banco creo que es menor. Openbank me tocaba las narices cada vez que me transfería A MÍ MISMA 900 euros a mi otro banco. Que si cuál era su procedencia, bla, bla...todo un interrogatorio.
 
Remad fulastres, que los MENAS jovenlandés-neցros no se mantienen solos.
 
Esto de "Hacienda avisa ante el dinero regalado en Navidad: a partir de qué cantidad se debe declarar" y más de medio artículo como que se debe declarar como donación 50€ de la abuela se lo ha sacado de eleconomista de sus bemoles morenos para rellenar el día con artículos de cosa.

Se ha mezclado churras con merinas como que se están estudiando blanqueos de capitales camuflados como donación y los calcetines que nos regalan todos los años.
 
Siempre, siempre, hay que pagar en metalico.

Solo los betazos que no valoran su libertad no lo hacen.
 
Volver